Musicales en descarga directa


         

Página 128 de 139 PrimerPrimer ... 28 78 118 124 125 126 127 128 129 130 131 132 138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,271 al 1,280 de 1387

canciones del jorobado de paris cibrian malher

  1. #1271
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 11
    Mensajes
    1
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    buenas, soy solange y recien entro a la pagina. me interesa todo lo que tenes jaja no tengo absolutamente nada y quiero ir viendo de a poco. como se hace para compartirlas o bajarlas? saludos!!!



  2. #1272
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    JAJAJ VOLVI... como siempre hinchando las notas.... jajajajjaj pregunto alguien tiene las pistas de dorian. caligula y el nuevo cd de dracula??
    <br />SI TU TIENES LA DIGNIDAD DE CONTINUAR A CREER QUE LO QUE ESTAS HACIENDO ES VALIOSO Y QUE PUEDES DESPERTAR EN CUALQUIER PERSONA ALGO DENTRO DE SU INTERIOR, VALIO LA PENA<br />

  3. #1273
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola me gustaria tner el musical de mecano- hoy no me puedo levantar, en dvdrip, gracias de antemano a todos

  4. #1274
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Dracula y cats

    hola, soy Soledad, estudio canto y comedia musical en tandil. Soy nueva en esto, tanto en la disciplina como en usar estas aplicaciones. Queria saber si pueden orientarme sobre como conseguir alguna pista de dracula o Cats. de cats especificamente Memory. no tengo idea!!! he bajado cualquier cosa menos lo que necesito. Desde ya muchisimas gracias!!!

  5. #1275
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola! soy nueva en el foro y no se muy bien como funciona. Alguien me podría decir como conseguir el musical de Peter pan en español? muchas gracias, besitos.

  6. #1276
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 05
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Que loco volver después de casi 5 años que dejé mis primeros mensajes

    Dentro de poco postearé mi lista de musicales para los que quieran intercambiar! Recuerden que esto se conforma con la colaboración de todos, no es solo pedir y descargar, sino también ayudar a los demás!

    Saludos!

  7. #1277
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola gente, muy buenas noches.
    como veran es mi primera vez aca adentro. en realidad hace unos dias estoy, pero empece por leer mas que nada a ver si entendia el curso de las cosas. y si, aunque parezca raro entendi =D.
    es una web muy completa, me gusto mucho. llegue mas que nada buscando un libreto en particular "LAS MIL Y UNA NOCHES" de cibrian. queria saber si alguien sabria decirme como o donde poder conseguirlo.
    desde ya muchas gracias.

  8. #1278
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado cabaret

    Necesito el lobreto de cabaret en español,porfa

  9. #1279
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hala "El Vic",
    Soy tan nuevo aquí, que acabo de registrarme en este mismo instante. Me gustaría compartir todo lo que tengo que es mucho, pero mi problema es que una lista definitva es imposible que la tenga hasta el mes de septiembre que tengo vacaciones, pues no dispongo de tiempo para dedicarme. Estoy interesado en todas la versiones en español de los musicales ingles. Por otro lado, no sé cual es el sistema para poder compartir sin que por ello haya de suscribirme con coste económico.
    Espero notícias tuyas,
    Recibe un fuerte abrazo desde Barcelona

  10. #1280
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola soy jaime soy nuevo aqui.
    estoy buscando todo lo referente a chicago es castellano.
    esta sera mi primera obra dirijida no tengo nada par intercabio.
    si alguna alma caritativa me lo pasa se lo agradecere de corazon.
    no importa si es en argentino,mexicano
    se adapta y listto.
    sin mas molestar y gracias

Temas Similares

  1. Emule o Descarga Directa?
    Por elgatoargentino en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 61
    Último Mensaje: 01/07/2012, 21:36
  2. descarga directa
    Por quino05 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/08/2006, 12:12

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA