Musicales en descarga directa


         

Página 18 de 139 PrimerPrimer ... 8 14 15 16 17 18 19 20 21 22 28 68 118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 1387

canciones del jorobado de paris cibrian malher

  1. #171
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 06
    Mensajes
    74
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] The Lion King

    The Lion King, The show uses wildly inventive life-size puppets, exotic masks and costumes. It is Disney's adaptation of its popular animated movie. The show follows the adventures of the royal lion cub Simba, and his quest to grow up and learn what it means to be a king.

    Originally Starring-

    Gina Breedlove, Kevin Cahoon, Max Casella, Tracy Nicole Chapman, Heather Headley, Geoff Hoyle, Scott Irby-Ranniar, Tsidii Le Loka, Stanley Wayne Mathis, Jason Raize, Tom Alan Robbins, Kajuana Shuford, John Vickery, Samuel E. Wright.

    http://rapidshare.de/files/33805496/...RDING.rar.html

    Que lo disfruten!!



  2. #172
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    COMO HA CRECIDO EL FOROOOOO. GRACIAS A TODOS POR SUBIIR LAS JOYAS QUE NOS FALTABAN (MAMA ES UNA ESTRELLA Y DRACULA 91).
    JGABRIEL, ME GUSTARIA QUE QUEDE ENTRE EL FORO LA VERSION DE DRACULA BARCELONA, PERO TOD SEA POR LOS MUSICALES.....
    SUBILO IGUAL.... Q GROSO SE ESTA PONIENDO ESTO!!!....
    SAULDOS A TODOS!!! Y BIENVENIDOS A LOS NUEVOS. EN BREVE SUBO JAZZZ SWING TAP

  3. #173
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    joseincognito, expresaste que te gustaría que quede en este foro la versión de Drácula (Barcelona) y así será.
    Esperamos para cuando puedas Jazz, swing, tap pero seguí viniendo y participando del foro porque está bueno que podamos seguir comunicándonos.

    Salu2
    Gabriel

  4. #174
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Cita Iniciado por velezdny
    ...LA VERSION DE CATS, DE BROADWAY, CON LA SELECCION DE TEMAS. ES DEL AÑO 1982.

    CATS - SELECTIONS FROM THE ORIGINAL BROADWAY CAST RECORDING - 1983...
    velezdny, Cats (selección de temas) ¿es de 1982 o de 1983?

    Gracias y salu2
    Gabriel

  5. #175
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 06
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Chicos me gustaría saber si les interesa lo que voy subiendo, porque no leo nadie que lo baje. Avisenme así no subo cosas al divino botón.

    Sabían que existe un musical en Broadway llamado Dracul - The Musical? está basado en el libro de Bram Stoker's, es del año 1995 y reeditado en el 2006. Acá les dejo la página si les interesa, hay fotos y toda la información.

    http://www.dracul.com/

  6. #176
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    jgabriel... LA VERSION de cats fue grabado en OCTUBRE DE 1982 y editado en 1983...

    me falto aclarar eso.

    Y GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEMOS POSIBLE... ESPERO ALGUN DIA SI LES PARECE BIEN JUNTARNOS Y SALIR TODOS A VER ALGUN BUEN MUSICAL... VAYAMOS ORGANIZANDO PARA DRACULA E IR TODOS....
    <br />SI TU TIENES LA DIGNIDAD DE CONTINUAR A CREER QUE LO QUE ESTAS HACIENDO ES VALIOSO Y QUE PUEDES DESPERTAR EN CUALQUIER PERSONA ALGO DENTRO DE SU INTERIOR, VALIO LA PENA<br />

  7. #177
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mcnamara
    Chicos me gustaría saber si les interesa lo que voy subiendo, porque no leo nadie que lo baje, lo único que leo es hablar de Drácula. Avisenme así no subo cosas al divino botón...

    Sabían que existe un musical en Broadway llamado Dracul - The Musical? está basado en el libro de Bram Stoker's, es del año 1995 y reeditado en el 2006. Acá les dejo la página si les interesa, hay fotos y toda la información.

    http://www.dracul.com/
    mcnamara, habrás notado leyendo los mensajes que los links de los musicales de este PostIt fueron varias veces eliminados de RapidShare justamente por no ser bajados durante un largo tiempo.
    Los musicales nunca registraron numerosas bajadas, son muy pocos los que los bajan, de vez en cuando alguien aparece y nos sorprende trayendo algo muy esperado o sumándose con nuevos musicales o bajándolos y compartiendo esta pasión. Y nos alegró la llegada de Ichan y la tuya.
    Bajé todos los musicales que posteaste y te los agradezco.
    Me tomo pequeños recreos mientras trabajo y paso por el foro, dejo un mensaje para uno, cuando vuelvo le escribo a otro.
    Visité la página de Dracul, ese musical no lo conozco, tengo otro del que mañana te doy la info.
    mcnamara, en verdad te digo que es un gusto que estés aquí.

    Salu2
    Gabriel

  8. #178
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Cita Iniciado por velezdny
    jgabriel... LA VERSION de cats fue grabado en OCTUBRE DE 1982 y editado en 1983...

    me falto aclarar eso.

    Y GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEMOS POSIBLE... ESPERO ALGUN DIA SI LES PARECE BIEN JUNTARNOS Y SALIR TODOS A VER ALGUN BUEN MUSICAL... VAYAMOS ORGANIZANDO PARA DRACULA E IR TODOS....
    velezdny, y va a tener razón mcnamara que de lo único que hablamos es de Drácula

    Salu2
    Gabriel

  9. #179
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Sunset Boulevard con Glenn CLOSE, 1994.

    Música: Andrew LLOYD WEBBER.




  10. #180
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 06
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    JGabriel todo bien y gracias por la bienvenida nuevamente. Drácula, el musical para mi fue lo más importante, ya que gracias a él empecé a cantar y a estudiar música. Lo que pasa que desde que salió en el 91 la vi unas 22 veces; en esa época mi viejo laburaba en el Teatro donde se presentó. Fuí muy amigo de Paola, Cecilia y Juan Rodó me dió algunas clases de canto.

    Epocas nostálgicas que recuerdo con cariño... pero existen millones de musicales hermosos y me gustaría poder intercambiar opiniones con ustedes.

    Saludos!!

Página 18 de 139 PrimerPrimer ... 8 14 15 16 17 18 19 20 21 22 28 68 118 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Emule o Descarga Directa?
    Por elgatoargentino en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 61
    Último Mensaje: 01/07/2012, 21:36
  2. descarga directa
    Por quino05 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/08/2006, 12:12

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA