Musicales en descarga directa


         

Página 19 de 139 PrimerPrimer ... 9 15 16 17 18 19 20 21 22 23 29 69 119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 1387

canciones del jorobado de paris cibrian malher

  1. #181
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 06
    Mensajes
    74
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Próximamente...

    Lo que se viene...

    Los Miserables - Versión Original España - 2 CD
    Los Miserables - Versión Original Londres - 2 CD
    El Fantasma de la Opera - Versión Original España - 2 CD

    Paciencia...

    Saludos amigos!!



  2. #182
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    estuve escuchando los miserables, versión argentina, espero que pronto pueda conseguirse más temas.

  3. #183
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    lioncourt:

    Usted lo pide, usted lo tiene. Acá van 5 temitas más de LOS MISERABLES (Argentina)...espero q pronto vengan los demás...

    http://rapidshare.de/files/33988164/...NTINA.rar.html

  4. #184
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Goux, tenés la versión argentina de Los Miserables en 2 cd o en 3 cd, ¿cuántos temas son en total?

    mcnamara, no encontré la versión del otro musical sobre Drácula, te debo la info.

    Les comento a todos que en el foro Full Albums en el PostIt de Musicales hay nuevos musicales posteados por sunqigong, Goux y wop68:

    Guys and Dolls, en su versión revival de 1992. Por sunqigong.

    Fama (Hispanoamérica). Por Goux.

    Andrew Lloyd Webber - Homenaje del Royal Albert Hall. Cuenta con las participaciones de Antonio Banderas, Glenn Close, Tina Arena, Michael Ball, Boyzone, Sarah Brightman, Julian Lloyd Webber, Marcus Lovett, Lottie Mayor, Dennis O´Neill, Donny Osmond, Elaine Paige, Ray Shell, Kirite Kanawa, Bonnie Tyler, entre otros. Por Goux.

    Gypsy (puesta mexicana). Por wop68.

    Paloma San Basilio - Eternamente. Recopilatorio de temas de musicales realizados en España. Por wop68.

    Están tocando nuestra canción. Elenco original argentino: Valeria Lynch y Víctor Laplace. Por wop68.


    Salu2
    Gabriel

  5. #185
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 06
    Mensajes
    74

    Predeterminado Covers

    Hola amigos, les quería pedir si fuera posible subir las carátulas de: Jack, el Destripador; La Bella y la Bestia; Chicago y Mi Bella Dama en sus versiones Argentinas.

    Desde ya les agradecería mucho.
    Saludos!!

  6. #186
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    JGabriel:

    La verdad, no se si estan en 2 o en 3 porque no se bajó del todo aun...Los estoy bajando de la mulita pero hace una semana q esta igual y no baja mas...Asi q no se cuantos temas tiene.

    GOUX

  7. #187
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 05
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Muchachos no desaparecí ehhh!!! Me estoy mudando y estoy a pleno con los de Telefonica que ya van 20 días y no hicieron el cambio de domicilio...

    Ni bien tenga de nuevo todo en casa.. Dejo las noches subiendo nuevos musicales como hacia hasta hace menos de 1 mes...

    Aguantenme y realmente esto es una JOYA!!! Aguanten todos nosotros que compartimos mas y mas musicales!!!!!

    THE MUSICAL IS LIVE..

  8. #188
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 05
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por goux
    Tengo varias cosas para decir, a saber:

    1- No dejo de sorprenderme con el crecimiento de este post. La verdad q, cuando puse a compartir el primer musical, no esperaba respuesta alguna, pero gracias a ustedes esto sigue creciendo. Mil gracias...

    2- Esto va dirigido a los que estan hace tiempo (Ej: JGabriel, Mekemero, Gise, Trip, etc): Recuerdan que hace un tiempo desaparecí a causa del estreno de un musical infantil en la plata? Bueno, el infantil llegó a Capital, asi q mejor q vayan a verlo...(hay descuento si me avisan)...

    Aca les dejo los datos para todo aquel que le interese:

    http://www.variedadesconcert.com.ar/espectaculos.htm

    un abrazo

    GOUX

    PD: Y si, el item numero 1 fue para enternecerlos y el 2 para comprometerlos a q vayan...jajajaja
    Che venite para Mardel aunque sea una función y voy!.

    Te felicito hermano, el laburo se vé recompensado!.

    Salutes y mucha merda!.

  9. #189
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Covers

    mcnamara, de Mi Bella Dama tengo los covers truchos que venían con el cd ídem (que pagué como si fuera el original), te los subí para que pulsando sobre ellos se abra la página y puedas copiar o guardar cada imagen.





    Salu2
    Gabriel

  10. #190
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mekemero
    Muchachos no desaparecí ehhh!!! Me estoy mudando y estoy a pleno con los de Telefonica que ya van 20 días y no hicieron el cambio de domicilio...

    Ni bien tenga de nuevo todo en casa.. Dejo las noches subiendo nuevos musicales como hacia hasta hace menos de 1 mes...

    Aguantenme y realmente esto es una JOYA!!! Aguanten todos nosotros que compartimos mas y mas musicales!!!!!

    THE MUSICAL IS LIVE..
    mekemero, date una vuelta de vez en cuando aunque no subas nada.

    Salu2
    Gabriel

Página 19 de 139 PrimerPrimer ... 9 15 16 17 18 19 20 21 22 23 29 69 119 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Emule o Descarga Directa?
    Por elgatoargentino en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 61
    Último Mensaje: 01/07/2012, 21:36
  2. descarga directa
    Por quino05 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/08/2006, 12:12

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA