Musicales en descarga directa


         

Página 23 de 139 PrimerPrimer ... 13 19 20 21 22 23 24 25 26 27 33 73 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 1387

canciones del jorobado de paris cibrian malher

  1. #221
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Mensajes
    3
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    subi este Liza Minnelli - Chicago Integral Show



  2. #222
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Marce:

    Primero, bienvenida a esta humilde comunidad gustosa de musicales. Segundo, lo más probable es que si en la mulita te aparece en rojo durante bastante tiempo, el archivo no tenga fuentes. En cuanto a los archivos de descarga directa, lo que pasa es que los links caducan después de 30 días. Lo que podés hacer es pedir todo lo que te interese tener y lo iremos subiendo de a poco.
    Eso, por un lado. Por el otro, en lo que subiste te olvidaste de poner el link para descargarlo.
    Bueno eso es todo, cualquier cosa, avisá

  3. #223
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    gracias por la bienvenida pero lamento decirles que soy varon, jajajajajaja. bueno por otro lado me interesaria que subieran lo de dracula de españa y las pista de chicago si puede ser y si quieren algo mio o lo pongo a compartir en emule o me dicen como hacer para ponerlo en descarga rapida. Nunca he echo esto asi que me deberan enseñar. Les cuento que soy compositor de musicales aca en mendoza y ademas hago muchos arreglos para musicales infantiles locales. Si les interesa eso tb no tengo drama en compartirlo. Un abrazo
    Jerónimo

  4. #224
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    muchachossss!! como ya les comente no tengo internet en caasa y me toma mucho tiempo subir dracula españa, SI ALGUIEN LOI QUIERE HACER POR MI SE LO VOY A AGRADECER, SIEMPRE EN DESCARGA DIRECTA...
    el elenco no tengo ni idea quieres son salvo mi amiga karina k....
    adios y aguanten los musicales

  5. #225
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    BUENO A PEDIDO DE MZAMUSICAL... y dandole una mano al benemerito joseincognito.

    aca subi dracula españa

    http://rapidshare.com/files/845228/D...ESPAA.rar.html


    espero que lo disfruten... tiene un par de detalles muy buenos.... SLUDOS A TODOS
    <br />SI TU TIENES LA DIGNIDAD DE CONTINUAR A CREER QUE LO QUE ESTAS HACIENDO ES VALIOSO Y QUE PUEDES DESPERTAR EN CUALQUIER PERSONA ALGO DENTRO DE SU INTERIOR, VALIO LA PENA<br />

  6. #226
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Muchas gracias muchachos!!!!!!! Ahora si quieren algo de lo mio diganme si lo pongo en la red por emule o enseñenme como hacer para poner en descarga rapida.
    Jerónimo

  7. #227
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Otra vez. Les recomiendo algo muy bueno. Si ponen en emule jekyll & hyde_resurrection se les bajará un archivo muy interesante.
    Jerónimo

  8. #228
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    HOLA GENTE OTRA VEZ MI PEDIDO ES PARA PEDIR PISTAS:

    PRINCIPALMENTE

    FANTASMA DE LA OPERA
    DORIAN GRAY
    JOROBADO
    O CALIGULA 2002

    SI ALGUIEN LAS TIENE DESDE YA SERA AGRADECIDO

    GRACIAS

    Y AGUANTE LA BANDA DEL POST
    <br />SI TU TIENES LA DIGNIDAD DE CONTINUAR A CREER QUE LO QUE ESTAS HACIENDO ES VALIOSO Y QUE PUEDES DESPERTAR EN CUALQUIER PERSONA ALGO DENTRO DE SU INTERIOR, VALIO LA PENA<br />

  9. #229
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola, el foro es genial, agradezco haberlo conocido, quisiera saber si hay algun foro donde se puedan descargar videos de las comedias musicales que hay aca, gracias por sus respuestas.

  10. #230
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    chicos no se como se maneja esto alguien me manda un mensaje con como se maneja o al de Jack me re interesa esa obra

Página 23 de 139 PrimerPrimer ... 13 19 20 21 22 23 24 25 26 27 33 73 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Emule o Descarga Directa?
    Por elgatoargentino en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 61
    Último Mensaje: 01/07/2012, 21:36
  2. descarga directa
    Por quino05 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/08/2006, 12:12

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA