Musicales en descarga directa


         

Página 44 de 139 PrimerPrimer ... 34 40 41 42 43 44 45 46 47 48 54 94 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 1387

canciones del jorobado de paris cibrian malher

  1. #431
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    31
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Hola a todos!! Es buenisimo lo que esta pasando aca! Cuantas cosas para compartir chicos!!

    Bueno yo acá les paso AIDA, el cast original de Broadway 1999 (con covers)

    http://rapidshare.com/files/50804315...1999_.rar.html




    si alguien tiene la version con Idina Menzel.. me avisa? :roll:



  2. #432
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Aca dejo otro musical, stan y oliver de midon - giani, despues subo vivitos y coleando... por lo pronto dejo esto


    http://rapidshare.com/files/50809089...liver_BSO_.rar



    saludos a todos!!!!!!!

  3. #433
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    aca le dejo otro de estos groso... vivitos y coleando..creo q esra fabio posca en el elenco... disfrutenlo

    http://rapidshare.com/files/50833348...Coleando_3.rar



    saludos... y AGUANTEN LOS MUSICALES!!!!!!

    ahhh...goux, podras subir dracula del 2003 por descarga directa porq no tiene fuente, hasta ahora no he podido bajarlo... gracias...

  4. #434
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 07
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Hola Otro gran musical que se hizo en Broadway en 1985 por Ellie Greenwich Leader Of The Pack autora de musica y letra como anecdota salio en doble Vinilo pero yo lo consegui hace muchos años en sencillo ya que aqui en España salio así,y lo he pasado a cd(Con sus inconvenientes,pero creo que esta muy decente,para oirlo)
    <a href="http://rapidshare.com/files/50832491/Leader_of_the_Pack_Original_Broadway_Cast-1985_.rar.html">
    http://rapidshare.com/files/50832491/Leader_of_the_Pack_Original_Broadway_Cast-1985_.rar.html</a>

  5. #435
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    En orden de aparición de los últimos musicales posteados:
    Gracias Mark, joseincognito y Cheme !!!

    Esta noche espero tener ya subido el 2do. Acto del video de Rent.

    Les paso un archivo chiquito, es el libreto completo de El diluvio que viene, se lo pedí a Máximo a quien invite a que se sume al grupo que aquí se está formando. También invité a una chica, a Fantine.

    El libreto corresponde a la versión mexicana, enero de 2006.

    http://www.gigasize.com/get.php/-109...nero_2006_.pdf


    Después del video de Rent y del musical que le estoy preparando a Cheme con el cd original (ya escanee los covers), tengo pensado postear pasado mañana la versión italiana de El diluvio que viene.

    Salu2
    Gabriel

  6. #436
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    gracias por los aportes, estare muy agradecido por el segundo acto de rent bolivia, mi hermano la vio antes de ayer en broadway con 2 de los protagonistas originales en segunda fila a 20 dolares...!!!!!!!! bueno... espero q siga creciendo este foro...
    adios

  7. #437
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado PROPUESTA: DRACULA EL MUSICAL (EN DVD)

    Hola a todos

    Bueno, finalmente creo que encontre una alternativa para que puedan descargar Dracula - El Musical, en dvd

    Los inconvenientes con los que me encontré fueron:

    1 - Los 3.350 MB del video
    2 - La opcion de cortarlo indiscriminadamente me parecia un crimen.
    3 - El tamaño de los archivos no debia exceder los 100 mb :x
    4 - Tampoco queria comprimirlo y perder calidad.

    Finalmente, mi neurona solitaria reaccionó y me parecio que lo mejor era cortarlo en cuadros.
    Si, ya se. Son muchos (como 50), pero peor es nada no?

    Como no se si van a tener la paciencia de descargar semejante cantidad de archivos, arme uno y lo subi para que prueben.

    Los que pesen mas de 100 mb, los subo a otro sitio que me de la alternativa de subir archivos mas grandes o puedo comprimirlos (aunque va contra mi politica ;))

    Cada archivo, es decir, cada cuadro, sigue teniendo el formato de dvd, solo que mini. Si prefieren que suba archivos de menos calidad y peso, avisen.

    Si les parece bien, sigo con los demas. No tiene mucho sentido continuar si no les interesa.
    Sino, el musical sigue disponible para descargarlo con la mula.

    Les dejo el link de El Relato del cochero

    http://rapidshare.com/files/50941561...el_cochero.rar


    Espero comentarios, sugerencias y todo lo positivo que se les ocurra.

    Saludos
    Si te gustan los musicales no dejes de visitar mi espacio - Por Siempre Fantine
    http://porsiemprefantine.spaces.live.com

  8. #438
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseincognito
    gracias por los aportes, estare muy agradecido por el segundo acto de rent bolivia, mi hermano la vio antes de ayer en broadway con 2 de los protagonistas originales en segunda fila a 20 dolares...!!!!!!!! bueno... espero q siga creciendo este foro...
    adios
    joseincognito el segundo acto completo del video de Rent (Bolivia, 2005) ya está disponible desde anoche para que lo descarguen, lo vas a encontrar en el mismo post donde está el Acto 1. También podés acceder desde la primera página donde está la Lista de musicales vigentes hasta la fecha.
    ¿Qué hace tu hermano en Broadway, fue de paseo a ver musicales o con la gente de Julio Bocca?

    Salu2
    Gabriel

  9. #439
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: PROPUESTA: DRACULA EL MUSICAL (EN DVD)

    Bienvenida Fantine !!
    Bajé el video y se ve muy bien, después tendríamos en una carpeta 50 archivos del musical con la posibilidad de verlos por cuadros o de armarnos un DVD pudiendo seleccionar qué cuadro preferimos o ver el musical todo junto. No sé si se puede hacer (por el tipo de formato del video) y con qué programa.

    Al video de Rent yo lo había grabado en un DVD cuando quise ver cómo extraer el video encontré en una carpeta del DVD los 2 videos en formato .avi los copié y los mandé al rígido, después a cada video lo corté con el winrar, hice esto (sacado de Gugl):

    Click sobre el video con el botón derecho del mouse y en el menú que aparece donde dice Winrar seleccioná la opción AÑADIR AL ARCHIVO, aparecerá otra ventana y ahí en METODO DE COMPRESIÓN seleccioná NO COMPRIMIR. Después en la parte que dice PARTIR EN VOLÚMENES, BYTES ahí ponemos el tamaño que queremos que mida cada parte y le ponemos una “m” que es para que el programa sepa que son megas, yo le puse 94m para que me divida el video en partes iguales, y luego click en ACEPTAR y WINRAR hace el resto. La ventaja es que no perdés nada porque después todos los archivos del winrar se ponen en una carpeta y pulsando sobre el primero se forma el video cumpleto. El video de Rent tiene más de un Giga y me quedaron 13 archivos que subí a Rapidshare. Calculo que con Drácula si ponés 98m podés dividirlo en 36 archivos.

    Fantine, al video de Drácula todos le vamos a tener paciencia para poder bajarlo.
    Gracias, muchas gracias, aquí la mayoría somos vampiros por eso amamos al musical que nos trajiste en video.

    Hoy no me siento bien, tengo una resaca terrible, algo que no es habitual en mí.

    Salu2
    Gabriel

  10. #440
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    JGabriel: primero gracias por subir la segunda parte del video de rent. con respecto a lo de mi hermano, el estuvo en el jacobs pillow's 3 semanas becado y uno de los 3 argentinos seleccionados por chet walker(creador de fosse, el musical y mano derecha de los ultimos años de vida de bob fosse) y con gente muy grosa como la protagonista original de A chorus line, entre otros...

    bueno... gracias fantine por subir el relato del cochero...lo voy a ver, si podes subir la posada, te lo voy a agradecer( la posadera es mi maestra de canto)...bueno...los dejo y AGUANTEN LOS MUSICALES!!!!!!!

Página 44 de 139 PrimerPrimer ... 34 40 41 42 43 44 45 46 47 48 54 94 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Emule o Descarga Directa?
    Por elgatoargentino en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 61
    Último Mensaje: 01/07/2012, 21:36
  2. descarga directa
    Por quino05 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/08/2006, 12:12

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA