Musicales en descarga directa


         

Página 54 de 139 PrimerPrimer ... 4 44 50 51 52 53 54 55 56 57 58 64 104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 1387

canciones del jorobado de paris cibrian malher

  1. #531
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    118
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Gracias Groux!!!!!!!!! este musical me gusta mucho mas q dracula, si es la version del 93 puede ser q los reconozca, ahora si son las q salieron de gira puede ser q no tenga mucha idea... lo mejor de este musical es q es mucho mas definido con respecto a lo vocal con respecto a dracula, y tiene melodias mas lindas y menos "parecidas" a otros musicales o a otros autores de difenrentes estilos musicales como lo es con dracula...gracias por las pistas, espero q las bajen asi no muere el link, yo lo estoy haciendo....


    UN ABRAZO PARA TODOS!!!!!!!! saludosssss!!



  2. #532
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fantine
    Cita Iniciado por goux
    Bueno, sé que esto lo pidieron por ahí, creo que joseincognito fue, así que acá se los dejo:

    PISTAS JOROBADO DE PARÍS

    http://rapidshare.com/files/51941093/CD1.rar.html

    http://rapidshare.com/files/51939588/CD2.rar.html

    Me los pasó un amigo, yo no logro descifrar algunos temas (la mayoría en realidad), así q a todo aquel que tenga oído y quiera armar una lista después de descargar los archivos, será recompenzado con mi estima.

    Abrazo a todos
    Las tengo o las bajo? Podes creer que todavia no pude revisar los discos?
    Yo tengo oido (dos por si fuera poco) y te empiezo a armar la lista mañana.
    I promise

    Un besote
    Si, las tenés. Una preguntita: ¿no crees que es hora de revisar lo que te mandé? Digo no, pasó como hace un mes jajajajaja. Ah! y no me olvido que me tenés que ir a ver...apurate porque terminamos la temporada en breve

  3. #533
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado ayuda colaboracion o como quieran llamarle

    hace tiempo k no aparezco por aki, si es por dvd de musicales tengo unos cuantos paso a detallar alguno de ellos por si os interesa...
    Fosse
    Broadway's Lost Treasures
    Dein Perry's Tap Dogs
    Joseph and the amazin technicolor dreamcoat
    Oklahoma
    Rent (la Pelicula)
    Andrew lloyd Webber Royal Albert Hall Celebration
    My Favorite broadway The Leading ladies
    Andrew Lloyd Webber Masterpiece
    Les Miserables 10Th Anniversary Concert
    Hey Mr Producer!
    Jerry Springer The Opera
    Jeff Waynes Musical version of the War of the Worlds
    The Rocky horror Picture Show (Pelicula)
    Notre Dame de Paris
    Victor Victoria
    Smokey Joe's Cafe
    Putting it Together
    Jekyll & Hyde
    Sophisticated Ladies
    Jesus Christ Super Star
    Cats
    entre otros y bastantes peliculas musicales anke algun k otro concierto por ejemplo todos los de michael ball

    si alguno apetece el audio o si me explican como pasarlos a divx.... por k no..

    he vivido algun tiempo en buenos aires y me interesaria conseguir los dvd de varias obras que he visto por alli, alguien me puede decir como??
    no me importa mucho el costo pero si conseguirlas es k soy forofo de los musicales (forofo = Fanatico)
    en un tiempo no se si aun estara habia una tienda especializada de la que era muy asiduo se llamaba sombrero de copa y la atendia una señora llamada monica....

    espero vuestra ayuda y si puedo serles util aki estoy....

  4. #534
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: ayuda colaboracion o como quieran llamarle

    Bienvenido de nuevo wop68 !!
    Por mensaje privado te paso el dato de los musicales.
    Me alegra tu vuelta !

    Salu2
    Gabriel

  5. #535
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    HOLA A TODOS!!

    ACA TIENEN GREASE The Original London Cast Recording (1993)




    http://rapidshare.com/files/52086996...1993_.rar.html

  6. #536
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado Link DD: El castillo de Dracula

    Si te gustan los musicales no dejes de visitar mi espacio - Por Siempre Fantine
    http://porsiemprefantine.spaces.live.com

  7. #537
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado Bienvenido wop68!!

    Bienvenido wop68!!

    Creo que te tengo visto de algun lado aunque no recuerdo de donde...

    Me alegra que tengas ganas de compartir.
    Si te interesan los musicales argentinos, te cuento que en este momento estoy subiendo los cuadros del dvd de Dracula - El Musical.
    Cuando termine, se vienen El Jorobado de Paris, Caligula, Los Miserables y ya vere que mas.

    En cuanto a tu listado, debo tener la mitad de ellos pero muero por tener la otra mitad
    Si te gustan los musicales no dejes de visitar mi espacio - Por Siempre Fantine
    http://porsiemprefantine.spaces.live.com

  8. #538
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Gracias a todos, me gusta venir y encontrarme con el musical diario que nos ofrece Mark, con las pistas buscadas de El jorobado de Paris que nos acercó Goux y con los cuadros de Drácula que infaltablemente nos deja Fantine.
    Además volvió wop68 que antes posteaba también en el Post It de Musicales de Full Albums, él fue quien nos acercó Gypsy México y Están tocando nuestra canción, también wop es quien buscaba archivos sobre José Ángel Trelles, si alguien tiene favor de compartirlo en Música - Descarga Directa, a excepción de los musicales que van aquí.

    Acabo de subir en el post del día 28 de este mes el Acto II (Completo) de Aida con Idina Menzel, también dejé unas cuantas capturas porque hasta el momento sólo 1 bajó los archivos del Acto I.

    Salu2
    Gabriel

  9. #539
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Bienvenido wop68!!

    Cita Iniciado por Fantine
    Bienvenido wop68!!

    Creo que te tengo visto de algun lado aunque no recuerdo de donde...

    Me alegra que tengas ganas de compartir.
    Si te interesan los musicales argentinos, te cuento que en este momento estoy subiendo los cuadros del dvd de Dracula - El Musical.
    Cuando termine, se vienen El Jorobado de Paris, Caligula, Los Miserables y ya vere que mas.

    En cuanto a tu listado, debo tener la mitad de ellos pero muero por tener la otra mitad
    por favor recuerda de donde me tienes visto o es que has venido alguna vez por palma de mallorca o ibiza????????
    en cuanto a la otra mitad pide por esa boquita y enseñame como pasarlas a divx o alguna forma de compartirlos aun hay mas hoy me llego kiss me kate el musical con brent barret... e into the woods en dvd obviamente...

    sigo preguntando como consguir comprar los dvd de espectaculos argentinos....

  10. #540
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado Dracula - El Musical - Nostalgia de Jonathan

    Si te gustan los musicales no dejes de visitar mi espacio - Por Siempre Fantine
    http://porsiemprefantine.spaces.live.com

Página 54 de 139 PrimerPrimer ... 4 44 50 51 52 53 54 55 56 57 58 64 104 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Emule o Descarga Directa?
    Por elgatoargentino en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 61
    Último Mensaje: 01/07/2012, 21:36
  2. descarga directa
    Por quino05 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/08/2006, 12:12

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA