Musicales en descarga directa


         

Página 72 de 139 PrimerPrimer ... 22 62 68 69 70 71 72 73 74 75 76 82 122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 1387

canciones del jorobado de paris cibrian malher

  1. #711
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    118
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    hola gente:
    estoy subiendo uno de los discos del circus du solei... yo ahora vivo en barracas, a 2 cuadras de parque lezama por av.regimiendo te patricios (guita T, mapa 25 C3)...jaja... asi q veniz es del gremio porq yo en parana, donde vivia hasta el 25 de abril, estaba en 2 coros... uno de musica popular y en otro lirico q haciamos operas...yo me quede con el coro popular y ahora deje el canto lirico despues de 7 años y me dedico a cantar popular...fue dificil pero deje la estructura rigida del lirico y me afloje para cantar popular(muchos musicales en mi repertorio)... q copado q haya otro coreuta dentro del foro.. tambien son actor.... y bailo tambien.... bueno... espero los petite curriculum de todos mientras subo mas cosas....

    en un rato vuelvo....
    aguanten los musicales!!!!!



  2. #712
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wop68
    Fantine aqui va el diluvio Buenos aires con jose angel trelles y vecky buchino, perdon por la demora
    yo soy de palma de mallorca españa pero estare de visita por bs as muy pronto

    http://rapidshare.com/files/55917354..._Que_Viene.rar
    Gracias wop68!! Ya lo estoy descargando
    Si te gustan los musicales no dejes de visitar mi espacio - Por Siempre Fantine
    http://porsiemprefantine.spaces.live.com

  3. #713
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola, una pregunta: Fantine ya no vas a subir más archivos del dvd de Drácula como venías subiendo?? todos los del 2do acto digo.
    ah y a mi tmb me faltan esos temas de dracula en vivo...
    Bueno gracias x todo el material q están subiendo, son cosas q no se consiguen fácil asi q graciass. saludos

  4. #714
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    a mi tambien me faltan los temas esos de dracula 2003 en vivo...ya q todos lo piden, yo tambien...

    en breve lo prometido

  5. #715
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlitaRocknroll
    Hola, una pregunta: Fantine ya no vas a subir más archivos del dvd de Drácula como venías subiendo?? todos los del 2do acto digo.
    ah y a mi tmb me faltan esos temas de dracula en vivo...
    Bueno gracias x todo el material q están subiendo, son cosas q no se consiguen fácil asi q graciass. saludos
    Si. Entre hoy y el lunes voy a subir todo lo que pueda.

    Saludos
    Si te gustan los musicales no dejes de visitar mi espacio - Por Siempre Fantine
    http://porsiemprefantine.spaces.live.com

  6. #716
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    aca de jo este cd del ciscus du solei.. el disco se llama "o".... es del año 1998...

    http://rapidshare.com/files/55946202..._SOLEI_-_O.rar


    si encuentro otros cd del circus los subo.. creo q hay otros por mi casa dando vueltas (somos 5 artistas en 1 depto, imaginense lo q es...))jajaja.. los dejo...

  7. #717
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    96
    Si te gustan los musicales no dejes de visitar mi espacio - Por Siempre Fantine
    http://porsiemprefantine.spaces.live.com

  8. #718
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Estuve intentando actualizar La lista de musicales de la primera página en la Vista preliminar podía visualizarla sin problemas pero al publicar el post faltaba la parte final.
    Después de varios intentos y de llegar inclusive a cambiar el tamaño de la letra por una más pequeña la situación no varió por lo que concluí que hay un número máximo de líneas permitido por post.
    Logré recuperar e ingresar de nuevo a la lista los links del video completo de Los productores que era lo que más me preocupaba, que el esfuerzo de Cheme no quedara fuera de la lista. Quedó afuera el video de Rent.

    Planteado el problema espero que puedan dar soluciones porque diariamente se postean musicales y La lista de la primera página no se va a poder actualizar.

    Como son los últimos días que voy a estar con ustedes quisiera dejar eso solucionado, considero que La lista tiene que estar disponible porque facilita saber qué musicales se comparten con los links vigentes.

    Gracias y salu2
    Gabriel

  9. #719
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 07
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Tengo una duda bastante grande Gabriel,como vamos a pode actualizar la lista cuando no estes,no se si es dificil hacer esto,y alguien tendra que tener algun permiso de moderador para poder hacerlo ¿no?
    Gracias
    Cheme

  10. #720
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Cheme, la lista no se puede actualizar porque el post tiene un espacio limitado que ya se cubrió, quedó afuera el video de Rent.
    Todos juntos podremos hallar alguna solución para que la Lista siga estando...en otro lugar.

    Salu2
    Gabriel

Página 72 de 139 PrimerPrimer ... 22 62 68 69 70 71 72 73 74 75 76 82 122 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Emule o Descarga Directa?
    Por elgatoargentino en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 61
    Último Mensaje: 01/07/2012, 21:36
  2. descarga directa
    Por quino05 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/08/2006, 12:12

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA