Musicales en descarga directa


         

Página 82 de 139 PrimerPrimer ... 32 72 78 79 80 81 82 83 84 85 86 92 132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 1387

canciones del jorobado de paris cibrian malher

  1. #811
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    90
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    cri cri cri cri....


    <br />SI TU TIENES LA DIGNIDAD DE CONTINUAR A CREER QUE LO QUE ESTAS HACIENDO ES VALIOSO Y QUE PUEDES DESPERTAR EN CUALQUIER PERSONA ALGO DENTRO DE SU INTERIOR, VALIO LA PENA<br />

  2. #812
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 06
    Mensajes
    74

    Predeterminado Cri cri cri

    Realmente es una pena que el foro esté muerto hace ya mucho tiempo. Con tantas cosas nuevas musicales que salen hoy en día y los ciento de comedias musicales que podemos compartir todos. Lamentablemente el egoísmo que poseemos y la fiaca de aunque sea escribir para estar en contacto hace que este foro ya sea fantasma, una pena ya que por lo menos en mi caso me ha dado muchas satisfacciones musicales.

    Saludos!

  3. #813
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Cri cri cri

    Cita Iniciado por mcnamara
    Realmente es una pena que el foro esté muerto hace ya mucho tiempo. Con tantas cosas nuevas musicales que salen hoy en día y los ciento de comedias musicales que podemos compartir todos. Lamentablemente el egoísmo que poseemos y la fiaca de aunque sea escribir para estar en contacto hace que este foro ya sea fantasma, una pena ya que por lo menos en mi caso me ha dado muchas satisfacciones musicales.

    Saludos!

    HOLA MACNA... COMO DICE QUE LE VA... BUENO EN REALIDAD DA BRONCA LO QUE PASO ACA POR QUE MUCHO LABURO QUE HICIMOS, UN DIA SE PERDIO POR CULPA DE ALGUNAS PERSONAS QUE SE CAGARON EN EL TIEMPO EL ESFUERZO DE GENTE QUE REALMENTE LE IMPORTABA EL FORO.
    DESPUES LO QUE DECIS SOBRE EGOISMO ACA NADIE ES EGOISTA POR LO MENOS SIEMPRE INTENTAMOS DAR Y COMPARTIR PARA TODOS.... Y HUBO GENTE QUE SIEMPRE ESTUVO.... GOUX, FANTINE, JOSEINCOGNITO, CHEME, VOS... QUE SON LAS PERSONAS QUE REALMENTE SE PUDIERON RESCATAR Y QUE HICIERON TODO PARA INTENTAR SALIR ADELANTE... PERO VUELVO A REPETIR... QUE HUBO GENTE QUE SE CAGO EN ESO....
    PERO BUENO ACA ESTAMOS... ALGUN DIA VOLVERA....

    Y ALGUN DIA... SERA MUSICAL
    <br />SI TU TIENES LA DIGNIDAD DE CONTINUAR A CREER QUE LO QUE ESTAS HACIENDO ES VALIOSO Y QUE PUEDES DESPERTAR EN CUALQUIER PERSONA ALGO DENTRO DE SU INTERIOR, VALIO LA PENA<br />

  4. #814
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 06
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Bueno por lo menos me alegro que alguien haya contestado. Cuando me refería al egoísmo, no me refería a todos chicos, por ahí no fue una frase apropiada, los que vos nombraste son los que más aportes hicieron.

    Yo aporté solo un musical, ya que pregunté que musicales querían de un listado bastante extenso que tengo y nadie me respondió y otra de las cosas es que veía que siempre se referían a 3 o 4 musicales nacionales (dracula, el jorobado y bla bla) cuando creo que la cuna de los musicales es Broadway, más alla que lo que hace Pepe Cibrian me gusta mucho, aunque prefiero los musicales de afuera por la diferencia musical entre ellos. Me parece que Pepe tiene una estructura musical ya armada y de ahi no se mueve ni se movera creo.

    Muchas gracias por responder y ojala algun dia volvamos a postear cosas entre todos.

  5. #815
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    mcnamara:
    opino lo mismo q vos con respecto a cibrian, ja!! con respecto a los musicales te cuento q por mi parte no me quedan mas musicales, solo uno pero como todavia esta en cartel(a pesar q se tomaron unas vacaciones), por eso ya no aporto mas... pense q tenia algo mas pero n ome queda mas... bueno.. saludos a todos y nos vemos en el espacio de fantine...chauuuu

  6. #816
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    quisiera que alguien me hiciera el favor de subirme el último cd de La Contra... graciasssssssssss

  7. #817
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Cita Iniciado por velezdny
    ... EN REALIDAD DA BRONCA LO QUE PASO ACA POR QUE MUCHO LABURO QUE HICIMOS, UN DIA SE PERDIO POR CULPA DE ALGUNAS PERSONAS QUE SE CAGARON EN EL TIEMPO EL ESFUERZO DE GENTE QUE REALMENTE LE IMPORTABA EL FORO.
    DESPUES LO QUE DECIS SOBRE EGOISMO ACA NADIE ES EGOISTA POR LO MENOS SIEMPRE INTENTAMOS DAR Y COMPARTIR PARA TODOS.... Y HUBO GENTE QUE SIEMPRE ESTUVO.... GOUX, FANTINE, JOSEINCOGNITO, CHEME, VOS... QUE SON LAS PERSONAS QUE REALMENTE SE PUDIERON RESCATAR Y QUE HICIERON TODO PARA INTENTAR SALIR ADELANTE... PERO VUELVO A REPETIR... QUE HUBO GENTE QUE SE CAGO EN ESO....
    PERO BUENO ACA ESTAMOS...
    velezdny: El primero de los posts -que dio origen al Post-It de Musicales en Descarga Directa en el cual figuro como autor- lo actualicé 131 veces, te remito a la página 48 donde avisé que ya no se podía actualizar la Lista de Musicales que yo hice con mi esfuerzo y con mi tiempo. En otro post de esa misma página 48 volví a explicar el problema para actualizar la Lista porque iba advirtiendo que desaparecían los musicales por eso dije que entre todos tendríamos que hallar alguna solución para que la lista siga estando en otro lugar. No vi ni que vos ni que nadie haya aportado alguna solución.

    Es más que obvio que si la lista no está es porque no la pude salvar al intentar editarla.

    Leyendo los posts podrías haber hecho la lista con los musicales vigentes como yo la hice más de 100 veces.

    Si a alguien le importó el Post-It quedó demostrado en estas páginas, eso es innegable, basta leer todos los posts para saber quiénes se la pasaron subiendo musicales o quién se la pasó pidiendo y después tiene el descaro de criticar siendo que este Post-It cada vez que se reflotó fue porque yo tomé la iniciativa.

    velezdny, vos no hiciste mucho laburo así que no sé por que te arrogás el haberlo hecho cuando te desmienten los posts que escribiste.

    Fueron muchos vos incluído los que se beneficiaron con mi esfuerzo, si sos desagradecido es otro tema.

    Salu2
    Gabriel

  8. #818
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    YO ME OFRESCO A SUBIR TOFO LO QUE PUEDA
    SI ENTRE TODOS NOS PONEMOS LAS PILAS
    EN HACER ALGO POR EL FORO
    HAY MUCHAS COSAS NUEVAS
    COMO CONSOLAS QUE PODEMOS PONER

  9. #819
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    por favor este foro tiene que volver a ser el de antes
    asi que yo me sumo
    y subo lo poco que tengo
    si me explican como se hace

  10. #820
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 06
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Me sumo a la iniciativa de lejanoycelestial, si nos ponemos las pilas yo también tengo cosas nuevas para subir cosas que nunca postearon, a ver si hay quorum...

Página 82 de 139 PrimerPrimer ... 32 72 78 79 80 81 82 83 84 85 86 92 132 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Emule o Descarga Directa?
    Por elgatoargentino en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 61
    Último Mensaje: 01/07/2012, 21:36
  2. descarga directa
    Por quino05 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/08/2006, 12:12

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA