Musicales en descarga directa


         

Página 77 de 139 PrimerPrimer ... 27 67 73 74 75 76 77 78 79 80 81 87 127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 1387

canciones del jorobado de paris cibrian malher

  1. #761
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    90
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ QUE COSA... PERO BUE... AGENTE AGENTE... JGABRIEL ME ESTA ROBANDOOOOOOOOOO JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

    NAAAAAAAAAAAAAAA MENTIRA.... ES UN HONOR QUE LA FRASE SEA LA FRASE OFICIAL DEL LUGAR..... PERO BUE...
    YA QUE TANTOS AGRADECEN... YO QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE HACEN DE ESTE RINCONCITO UNO DE LOS MEJORES LUGARES... Y A LAS PERSONAS QUE VOY CONOCIENDO DE A POCO.... GRACIAS POR BANCAR... Y SON GROSOS

    ESPERO ALGUN DIA PODER JUNTARNOS TODOS A TOMAR ALGO.... ESCUCHO PROPUESTAS....


    GOUX.... NOTA QUE TMABIEN ESTOY INCULCANDO... EL FANTY Y EL TIA FANTY...JAJAJAJAJAJAJA

    BUENO GENTE PASE A SALUDAR.... SALUDOS A TODOS... Y OBVIAMENTE....

    QUE SEA MUSICAL (marca registrada, todos los derechos se encuentran reservados DNY 07)


    PD SEGUIMOS CON LA CMAPAÑA POR LOS TEMAS PERDIDOS DE DRACULA


    <br />SI TU TIENES LA DIGNIDAD DE CONTINUAR A CREER QUE LO QUE ESTAS HACIENDO ES VALIOSO Y QUE PUEDES DESPERTAR EN CUALQUIER PERSONA ALGO DENTRO DE SU INTERIOR, VALIO LA PENA<br />

  2. #762
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    LLAMADO A LA SOLIRA...A LA SODILA... SOLIDARIRIDAAA... BUENO... LLAMADO A LA BUENA PREDISPOSCION DEL GRUPO....

    DEBIDO A LOS HECHOS QUE SE ME HAN HECHO DE PUBLICO CONOCIMIENTO.... HAE UNOS MINUTOS....
    EN LOS CUALES ME HE ENTERADO DE LOS TEMAS FALTANTES... DE DRACULA EN VIVO 03... TPCO LOS TIENE LA PERSONA QUE LA SUBIO... Y NADIE LOS TIENE.... PROPONGO.... PETICIONO....
    SI ALGUIEN TIENE LA VERSION EN VIVO DE ESTE AÑO ES DECIR LA VERSION 2007 PARA ESCUCHAR


    O SEA RESUMIENDO.....

    VERSION DRACULA, EN VIVO, AÑO 2007 PEDIDO...

    DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU SODIRA... SOLIRA... SORIRA.....


    SOLIDARIDAD.....
    <br />SI TU TIENES LA DIGNIDAD DE CONTINUAR A CREER QUE LO QUE ESTAS HACIENDO ES VALIOSO Y QUE PUEDES DESPERTAR EN CUALQUIER PERSONA ALGO DENTRO DE SU INTERIOR, VALIO LA PENA<br />

  3. #763
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    PD.....



    QUE SEA MUSICAL....
    <br />SI TU TIENES LA DIGNIDAD DE CONTINUAR A CREER QUE LO QUE ESTAS HACIENDO ES VALIOSO Y QUE PUEDES DESPERTAR EN CUALQUIER PERSONA ALGO DENTRO DE SU INTERIOR, VALIO LA PENA<br />

  4. #764
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 06
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Yo tengo dos grabaciones de Dracula de este año, una del Opera y otra del teatro de Haedo con el elenco de la gira, pero como lo grabe con mi mp3 no tiene buena calidad (Apenas 64kbps y con ruido ambiente)


    Ni siquiera lo corté por temas, pero si quieren los subo.

  5. #765
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Gente, en la pagina 50, estan todos (absolutamente todos) los links de Dracula 2000.

  6. #766
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 06
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fantine
    Gente, en la pagina 50, estan todos (absolutamente todos) los links de Dracula 2000.
    Que lo disfruten
    Ay! ando con problemas en la conexión, y con poco tiempo, pero ya me tengo que poner al dia y bajar todo lo que me falta!!!


    Muchas Gracias Fantine!!

  7. #767
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Ya que estoy por aqui les dejo algo que a mi me pareció muy útil. Es un programita donde pueden poner todos los links de los distintos sitios de descarga.
    Si bien tienen que ingresar el còdigo de seguridad con cada archivo, evita el tener que entrar a las pàginas donde estan los links

    http://rapidshare.com/files/57761852/USDownloader.rar

  8. #768
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Cheme:

    Ya descargué todos los archivos de "Victor Victoria", pero cuando los quiero descomprimir me salta error y dice que los archivos están dañados. A alguien más le pasó o solo a mi?

    Abrazo

    DIEGO

  9. #769
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 07
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Diganme por favor si alguien se desgargo Victor/Victoria y tuvo el mismo problema que Diego si es asi los volvere a subir otra vez
    Muchas gracias
    Cheme

  10. #770
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 07
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Voy a estar una semana fuera diganmelo en un post o mandenme un MP y los volvere a subir a dentro de 2 semanas

Página 77 de 139 PrimerPrimer ... 27 67 73 74 75 76 77 78 79 80 81 87 127 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Emule o Descarga Directa?
    Por elgatoargentino en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 61
    Último Mensaje: 01/07/2012, 21:36
  2. descarga directa
    Por quino05 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/08/2006, 12:12

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA