Musicales en descarga directa


         

Página 78 de 139 PrimerPrimer ... 28 68 74 75 76 77 78 79 80 81 82 88 128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 1387

canciones del jorobado de paris cibrian malher

  1. #771
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 06
    Mensajes
    47
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fantine
    Qué pasó con los links de la página 1??? 8O

    Ya que estoy por aqui les dejo algo que a mi me pareció muy útil. Es un programita donde pueden poner todos los links de los distintos sitios de descarga.
    Si bien tienen que ingresar el còdigo de seguridad con cada archivo, evita el tener que entrar a las pàginas donde estan los links

    http://rapidshare.com/files/57761852/USDownloader.rar

    Seré yo que no lo sabe configurar, o es el programa que no me anda bien?

    Empieza a bajar los archivos, y como a la mitad se corta. Aparte me los baja muy lentos. Hasta ahora no lo puedo hacer andar bien.



  2. #772
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    TAN TODOS DESAPARECIDOS????
    <br />SI TU TIENES LA DIGNIDAD DE CONTINUAR A CREER QUE LO QUE ESTAS HACIENDO ES VALIOSO Y QUE PUEDES DESPERTAR EN CUALQUIER PERSONA ALGO DENTRO DE SU INTERIOR, VALIO LA PENA<br />

  3. #773
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 06
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    yo estoy por aca...


    el resto ni idea :-/

  4. #774
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    jajaja.. a todos se nos rompio la pc como a mi? estoy con una notebook prestada asi q casi nunca me conecto.... a mi se me rempio la placa madre y estoy tratando de conseguir una = pero se mes esta comlicando un poco asi q ni siquiera puedo bajar cosas porq la pc no es mia.... bueno... los dejo.. un abrazo y aguanten los musicales!!!!!!!!

  5. #775
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 06
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Yo estoy con problemas de conexión... no se por que me bajan las cosas muy lentas (tengo 2.5 mb de ancho de banda, y baja como si fuera dial up). Estoy esperando que me den una solución de Speedy.


    Creo que puedo jubilarme antes de que me den bola ¬¬

  6. #776
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    graciassssssssssss

  7. #777
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    graciasssssssssssss

  8. #778
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Presentacion

    Buenas tardes, como va? Me presento...

    Mi nombre es Sebastián y vine a parar acà por recomendaciòn de Fantine..
    Estuve leyendolos en estos dìas, no tuve oportunidad de postear tranquilo. Pero ahora sì puedo!

    Me llena de felicidad el saber que hay gente con la mejor de las intenciones, como ustedes, que comparten los musicales a cambio de nada..
    Estuve bajando algunos que me resultaban muy dificiles de conseguir, asi que màs alegrìa me dio, je..

    Ahora bien, quiero hacerles una pregunta, porque hay algo que no entiendo.. Que pasò con la primer pàgina que tenìa todos los links?
    Otra pregunta.. Saben de donde puedo conseguir la version COMPLETA del musical de Frankenstein? No lo encuentro! Si està posteado en alguna pàgina me lo perdì..

    Fuera de eso, quiero comentarles que estoy estudiando comedia musical y que el 8 de diciembre voy a estrenar una obra en el Teatro Santa Marìa (Cap. Fed), espero contar con todos ustedes! (o con la mayorìa!)
    Fantine ya se comprometiò a venir :P

    Les mando un abrazo a todos, espero que sigan siendo tan buena onda como lo estàn siendo hasta ahora...

    Nos veremos pronto!!

  9. #779
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    BIENVENIDO GoldenEye!

    Los musicales de la primera página los editaba JGabriel que por el momento no está. Frankestein tiene que estar en alguna página, revisá bien y si no está yo te lo subo.
    Contanos un poco de la obra. De qué se trata?

    Saludos

    DIEGO

    PD: DANI, YO TAMPOCO DESAPARECÍ...AH! Y "QUE SEA MUSICAL"...

  10. #780
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    WELCOM GOLDEN AI... UN GUSTO RECIBIRLO EN LA SALA... Y SI VIENE DE PARTE DE LA TIA... ES BIENVENIDO....

    ASI QUE PASANDO CHIVOS... QUE COSA EHH.... ESO NO SE HACE....

    ASI QUE EL VIERNES 28 CORAL DEL PLATA Y CORAL CANTIQUE EN ENCUENTRO CORAL EN LA PLATA... COLEGIO NACIONAL DE LA PLATA 1930 HS... GOUX LO ESPERO SR



    QUE SEA MUSICAL
    <br />SI TU TIENES LA DIGNIDAD DE CONTINUAR A CREER QUE LO QUE ESTAS HACIENDO ES VALIOSO Y QUE PUEDES DESPERTAR EN CUALQUIER PERSONA ALGO DENTRO DE SU INTERIOR, VALIO LA PENA<br />

Página 78 de 139 PrimerPrimer ... 28 68 74 75 76 77 78 79 80 81 82 88 128 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Emule o Descarga Directa?
    Por elgatoargentino en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 61
    Último Mensaje: 01/07/2012, 21:36
  2. descarga directa
    Por quino05 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/08/2006, 12:12

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA