Musicales en descarga directa


         

Página 85 de 139 PrimerPrimer ... 35 75 81 82 83 84 85 86 87 88 89 95 135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 1387

canciones del jorobado de paris cibrian malher

  1. #841
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 07
    Mensajes
    13
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    hola gente bueno me alegra que halla mensajes nuevos si alguien quieres algo pongalo asi veo si lo tengo o lo consigo
    yo ando buscando, primero quiero saber si existe, consola alguna de canterville que tenga la obra completa y dracula 2007..
    yo tengo otras consolas buemo solo pidan



  2. #842
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Holas Manolas, bueno aca andamos de nuevo, ya he dicho que volvia pero por temas laborales me tuve que separar. Quiero retomar esto de compartir, asi que mi lista ya esta publicada, lo que necesiten me avisan.

    Quiero retomar el blog también para que sea un centro de información para todos los amantes de la comedia musical, pero solo no puedo, asi que cualquiera que esté dispuesto a colaborar, yo tengo cientos de libretos para pasar, sería adaptar las letras al estilo del blog e ir subiéndolas para que se convierta en una gran base de datos.

    Los interesados en el proyecto pueden enviarme un mail a (editado, esta prohibido dejar emails en el foro publico) (el sitio es (editado, este terminantemente prohibido hacer Spam)).

    Repito, cualquier musical que precisen que suba, me avisan.

    Saludos!.
    Última edición por -david-; 22/02/2009 a las 21:58

  3. #843
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    holaaa. soy nuevaa. estuve mirando un par de paginas y la verdad esta muy bueno el material qe subieronn.. por el momento estoy necesitando material de la comedia de ruben roberts "desconcierto de musicales" se qe hay pistas y audios pero no pude conseguirlos, solo tengo algunos de muy mala calidad y un compilado qe dura 1.54 minutos, nada.. si alguien tiene algoo por favorr.. graciasss

  4. #844
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    hola me dijeron que existe caligula consola
    puede ser
    por favor si alguien sabe si existe me dice
    y si la tiene por favor
    yoestoy consiguiendo cosas
    solo pidan

  5. #845
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    holasss necesito por favor si alguien puede subir la consola de frankestein argentina, se los agradeceria un monton cualquier cosa que necesiten me avisan, saludos Ro.

  6. #846
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Buenas gente, hace muchísimo que no ando por acá porque no tenía compu. Ahora me compre una nueva.
    Planetamusical, acá te dejo la consola de Franknstein.

    Saludos a todos.

    http://rapidshare.com/files/39391092/1.zip

    http://rapidshare.com/files/39404386/2.zip

  7. #847
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    holass muchisimas gracias re teatrero por haber subido la consola!!! cualquier cosa que necesiten aca estoy, yo sigo en busqueda de la consola de dracula 2007.

    Saludos Ro.

  8. #848
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado a ver a ver

    alguien pudo o puede conseguir la consola de Cabaret 2007/2008??? es una lastima uqe no hayan sacado el cd a la venta.

  9. #849
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Felicitaciones y consulta

    Quiero felicitar a todos los que han construido este foro maravilloso. Veo que han tenido buenas y malas épocas pero hay que darle para adelante.
    Consulta: Alguien puede postear los nombres de los tracks de "Jack el destripador" y si esposible su carátula y su contratapa.
    Desde ya muchas gracias

  10. #850
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Pido y prometo

    Prometo subir los musicales que tengo apenas los haya subido a rapidshare. Mientras tanto sigo pidiendo:alguien que sea caritativo y me pase los nombres de los tracks de "Frankenstein" (doble) y de "La bella y la bestia" (Argentina). ¡¡¡Por favor!!!

Página 85 de 139 PrimerPrimer ... 35 75 81 82 83 84 85 86 87 88 89 95 135 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Emule o Descarga Directa?
    Por elgatoargentino en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 61
    Último Mensaje: 01/07/2012, 21:36
  2. descarga directa
    Por quino05 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/08/2006, 12:12

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA