X-Men: La Serie Animada (1996) Vol.5 Disco 2/2 NTSC (Audio Latino) *VgroupTeam*


         

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 31 al 38 de 38

  1. #31
    Usuario Avatar de kover
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 07
    Ubicación
    boedo
    Mensajes
    121
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Muchas gracias!!!



  2. #32
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomada Ver Mensaje
    Perdón que moleste gente. El DVD 2 lo pude ver bien en la PC pero no así en ninguno de mis 2 reproductores de DVD hogareños. Uno decía que no cumple ISO 9660 y el otro se traba en el menú inicial. ¿A alguien más le pasó o solo a mí?. Saludos

    PD: El DVD lo grabé a 4x.
    A mi me pasa parecido con el disco 1. Sin grabarlo, lo pongo a reproducir con el "corel win dvd" y me salta un error. Puede que esté mal? Hace poco me había conseguido los de Iron man animated y me pasaba lo mísmo. Probe grabando 1 y no servía para PC ni para reproductor de DVD...
    El disco 2 solo lo probé en la compu y funciona perfecto!

    Gracias por el aporte!

  3. #33
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PR_Luzbelito Ver Mensaje
    A mi me pasa parecido con el disco 1. Sin grabarlo, lo pongo a reproducir con el "corel win dvd" y me salta un error. Puede que esté mal? Hace poco me había conseguido los de Iron man animated y me pasaba lo mísmo. Probe grabando 1 y no servía para PC ni para reproductor de DVD...
    El disco 2 solo lo probé en la compu y funciona perfecto!

    Gracias por el aporte!
    PR_Luzbelito antes que nada primero recorda agradecer,por que si no fuera de que estas teniendo un problema con ese disco, no hubieras comentado, ni siquiera para dejar un pequeño gracias, no lo tomes a mal pero esa es actitud de leecher.


    Antes de postear el disco, se cheuqea que funcione correctamente tanto en la pc como en el home-dvd.

    PR_Luzbelito, fijate de probar con otro reproductor.

    tomada puede ser un error del archivo, se descomprime la iso, y se puede rehacer con el clonedvd, o el dvdshrink. Tambien puede ser que los dvd virgenes sean malos, en ese caso no queda otra que probar con otros discos, yo recomiendo que sean DVD+R y no -R, por que esos son solo para datos.

    La solución es aplicable para los dos discos, si no llega a resultar, lo unico que queda es bajarse de nuevo los archivos.

    Saludos


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  4. #34
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisttin Ver Mensaje
    PR_Luzbelito antes que nada primero recorda agradecer,por que si no fuera de que estas teniendo un problema con ese disco, no hubieras comentado, ni siquiera para dejar un pequeño gracias, no lo tomes a mal pero esa es actitud de leecher.


    Antes de postear el disco, se cheuqea que funcione correctamente tanto en la pc como en el home-dvd.

    PR_Luzbelito, fijate de probar con otro reproductor.

    tomada puede ser un error del archivo, se descomprime la iso, y se puede rehacer con el clonedvd, o el dvdshrink. Tambien puede ser que los dvd virgenes sean malos, en ese caso no queda otra que probar con otros discos, yo recomiendo que sean DVD+R y no -R, por que esos son solo para datos.

    La solución es aplicable para los dos discos, si no llega a resultar, lo unico que queda es bajarse de nuevo los archivos.

    Saludos
    Te pido disculpas, pero acaso no puse "Gracias por el aporte" ?? Perdón si estoy equivocado...


    Igualmente me sigue sin andar... Es raro. Alguno que ya lo haya bajado que le ande?



    ***GRACIAS POR LA RESPUESTA!***

  5. #35
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PR_Luzbelito Ver Mensaje
    Te pido disculpas, pero acaso no puse "Gracias por el aporte" ?? Perdón si estoy equivocado...
    Igualmente me sigue sin andar... Es raro. Alguno que ya lo haya bajado que le ande?
    ***GRACIAS POR LA RESPUESTA!***
    PR_Luzbelito entende que si no fuera por que tenes problemas con la imagen no hubieras comentado nada, solo eso.


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  6. #36
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisttin Ver Mensaje
    PR_Luzbelito entende que si no fuera por que tenes problemas con la imagen no hubieras comentado nada, solo eso.
    Barbaro, pero eso no termina de explicar que es lo que te molesta. Agradecí o no? No sé qué más hay que gradecer para dejarte contento. Muy rara vez entro al foro por que directamente busco lo que me interesa por el buscador del Emule. Una simple comodidad. Y como me falló la imagen quise comentarlo por si nadie se había dado cuenta de eso o si era solo un problema mío. Y que no pase como con el otro disco del Vol.2 que le faltaban los capítulos y que seguro muchos se lo bajaron y se encontraron con la sorpresa. O sea, mi intención fue más informativa que otra cosa, no entiendo por qué tanta mala onda.
    Según lo que vos me proponés, tendría que hacer un post que diga sola e insulsamente "Gracias por el aporte, saludos!" y luego otro post con el comentario que tenía un problema con la imágen ...

  7. #37
    Usuario Avatar de matrux
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    muchas gracias

  8. #38
    Usuario Avatar de mizrael
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 05
    Ubicación
    Bogota
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    muchas gracias bajando y a probar
    El primer capitulo de los tontos es creeerse sabios.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4

Temas Similares

  1. Respuestas: 58
    Último Mensaje: 20/05/2014, 22:36
  2. [Ofrecido] X-Men: La Serie Animada (1995) Vol.4 Disco 2/2 NTSC (Audio Latino) *VgroupTeam*
    Por metalicus en el foro Infantiles DVD
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 01/08/2012, 02:17
  3. Respuestas: 70
    Último Mensaje: 14/07/2012, 14:47
  4. [Ofrecido] X-Men: La Serie Animada (1994) Vol.3 Disco 2/2 NTSC (Audio Latino) *VgroupTeam*
    Por metalicus en el foro Infantiles DVD
    Respuestas: 42
    Último Mensaje: 30/08/2011, 12:09
  5. Respuestas: 79
    Último Mensaje: 25/02/2011, 17:31

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA