Problema con VISTA INSPIRAT


         

Resultados 1 al 8 de 8

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    9
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Problema con VISTA INSPIRAT

    Instale el skins que simula windows vista en xp (VISTA INSPIRAT 1.1), ahora quiero volver al XP original, cuando desinstalo VISTA vuelve todo a XP normal menos los iconos que quedan como en vista, EXISTE ALGUNA FORMA DE CAMBIAR ESO?? HACE FALTA INSTALAR XP DE NUEVO?? GRACIAS PABLITO



  2. #2
    Emi
    Emi está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    En remolinos
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    a mi me paso algo parecido, pero cuando instale el nero 7 me cambiaron muchos iconos de video, audio, cuando lo desinstalé los iconos seguian ahi, entonces algunos chicos me dieron unas solucionees, fijate si te sirve:

    http://www.vgroupnetwork.com.ar/modu...ewtopic&t=9358

    saludos!

  3. #3
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Lo que me ha cambiado son los iconos de panel de control, carpetas del menu inicio, y todo icono de windows. GRACIAS PABLITO
    PABLITO

  4. #4
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    A mi me paso exactamente igual, cuando lo desinstale se mequedaron los iconos del vista inspirat en mi pc y no los puedo sacar.
    Intente cambiarlos a algunos y solo pude con 2 o 3 del escritorio, saque todo lo referente al vista inspirat del registro del windows y no pasa nada.
    Alguien que tenga una solucion a esto por favor.
    Algun kpo en la materia que instale y desinstale el windows vista asi nos ayuda please.

  5. #5
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Les recomiendo instalar nuevamente y volver a desinstalarlo pero con el programa "MAGIC UTILITIES 2005" (que es un excelente desinstalador). Ese borra todo rastro del programa, incluso archivos como los íconos. Si acaso necesitan bajar los íconos originales del XP los pueden conseguir en www.deviantart.com.
    Saludos!

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    Prueben hacer lo siguiente:
    En el escritorio, click secundario con el mouse, propiedades, apariencia, efectos, si está tildado "usar iconos grandes", destildar, y si no está tildado, tildarlo. Si tuviste que tildarlo y te quedaron los iconos grandes, en apariencia, opciones avanzadas, elemento, seleccionen "icono" y redúzcanle el tamaño, vayan probando alguna de esas configuraciones hasta que el windows cargue de nuevo los iconos originales.
    Si no se entiende pregunten de nuevo, que trato de aclararlo.

    Saludos

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Segui el consejo de bassextreme, pero fui a configuracion , cambie la resolucion de pantalla y todos los iconos volvieron a la normalidad.


    Graciassssss

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Miren, de ultima instalen el Tune Up utilities y en la parte de apariencia, van a iconos y alli restablecen los iconos de windows originales
    Es EsTuPiDo InTeNtAr 2 VeCeS lO mIsMo BuScAnDo ReSuLtAdOs DiFeReNtEs

Temas Similares

  1. [Ayuda] Problema con el Vista
    Por Josema_12 en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/05/2007, 23:58
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/04/2007, 16:01
  3. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/04/2007, 15:59
  4. Problema con instalacion de Windows Vista
    Por LeonardoBritney en el foro Software
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/02/2006, 14:16

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA