Huelga gastronomica


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

  1. #11
    Usuario Avatar de seba_delacabeza
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 07
    Mensajes
    366
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Sin ofender a nadie yo soy gastronomico y me da vergüenza tener como lider sindical a Barrionuevo, un tipo que dice ¨si dejamos de robar 2 años el pais sele adelante...¨ no pocria estar al mando de un sindicato que no hace practicamente nada por sus afiliados.



  2. #12
    Usuario Avatar de seba_delacabeza
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 07
    Mensajes
    366

    Predeterminado

    No quiero ofender a nadie pero yo soy gastronomico y es una vergüenza lo abandonados que estamos los trabajadores para este gremio, dirigente gremial.

  3. #13
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciufu Ver Mensaje
    es al pedo explicarte que de un post sobre una cuestión saltás criticando como si nada no? fijate como termina todo desde que coyote informa de algo...
    veo que sos de las personas que se creen con la verdad absoluta no?
    dejá de navegar por internet buscando cosas sobre la gente, viví y conocé a gente personalmente que es mucho mejor y más gratificante

    No me creo con la verdad absoulta, pero veo que vos si.. Termina asi porque vos saltaste como leche hervida cuando se toco el tema Barrionuevo. Un simple "Podra ser una verguenza pero yo lo voto igual porque en el gremio me trae buenos resultados, hubiera bastado, pero me atacaste abiertamente.
    veo que tampoco me conoces, pero bueno.. si queres asumir que tenes razon hacelo si es gratificante para vos , mi realidad dista mucho de lo que decis y perde cuidado que vivo a pleno todos los dias.
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  4. #14
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caudio Ver Mensaje
    No me creo con la verdad absoulta, pero veo que vos si.. Termina asi porque vos saltaste como leche hervida cuando se toco el tema Barrionuevo. Un simple "Podra ser una verguenza pero yo lo voto igual porque en el gremio me trae buenos resultados, hubiera bastado, pero me atacaste abiertamente.
    veo que tampoco me conoces, pero bueno.. si queres asumir que tenes razon hacelo si es gratificante para vos , mi realidad dista mucho de lo que decis y perde cuidado que vivo a pleno todos los dias.
    pero quien sos para decirme como puedo responder para que te caiga bien?
    no se trata de defenderlo, obviamente como te dije sos de criticar todo lo que hay, por ende nada de lo que uno pueda decir caerá bien, puedo saber bien que todo dirigente, no sólo de índole gremial, es corrupto (sólo que como nadie puede probar nada o no quiere y ninguno va preso)
    pero sin los gremios estaríamos como hasta hace 100 años donde éramos esclavos de los dueños y no teníamos derecho ni a tener una prestación médica que nos permita vivir relativamente bien, capaz que vos quisieras una vida así...
    y si me conocieras o mínimamente vieras cómo actúo en esta comunidad no permito que los post se jodan de la manera que éste se jodió, aunque tenga que discutir como quien sea. o por el tema que sea.
    te equivocaste y feo, TE REPITO, querés criticar a alguien? armate un post donde corresponde y quejate todo lo que quieras, yo no te lo voy a prohibir para nada
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  5. #15
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    muchachos aflojen un poco que no es para tanto... sino esto termina como una patota sindical

  6. #16
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciufu Ver Mensaje
    pero quien sos para decirme como puedo responder para que te caiga bien?
    no se trata de defenderlo, obviamente como te dije sos de criticar todo lo que hay, por ende nada de lo que uno pueda decir caerá bien, puedo saber bien que todo dirigente, no sólo de índole gremial, es corrupto (sólo que como nadie puede probar nada o no quiere y ninguno va preso)
    pero sin los gremios estaríamos como hasta hace 100 años donde éramos esclavos de los dueños y no teníamos derecho ni a tener una prestación médica que nos permita vivir relativamente bien, capaz que vos quisieras una vida así...
    y si me conocieras o mínimamente vieras cómo actúo en esta comunidad no permito que los post se jodan de la manera que éste se jodió, aunque tenga que discutir como quien sea. o por el tema que sea.
    te equivocaste y feo, TE REPITO, querés criticar a alguien? armate un post donde corresponde y quejate todo lo que quieras, yo no te lo voy a prohibir para nada

    Habiendo estado siempre del otro lado de la torta.. te puedo asegurar que si los sindicales no fueran tan corruptos los trabajadores podrian estar muchisimo mejor que ahora..
    En cuanto lo demas.. vos me atacaste sin razon a mi.. fijate las descalificaciones de cada uno de tus posts.
    Si veo como actuas en la comunidad, y me sorprende que me hayas atacado asi, ya que te creo una persona moderada y respetuosa, pero bueno, supongo que tendras tus razones personales..
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 07
    Ubicación
    santa fe
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    hago un aporte y me voy, el sr Barrionuevo como todo politico-sindicalista es y esta mas sucio que papa recien sacada, pero es el unico argentino que blanqueo el robo como tal y dio una solucion de pais, aclaro-ES UN CORRUPTO- pero ese gesto sin saberlo el lo dejo en la historia para bien o para mal.
    el tiempo hablara.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. Huelga de guionistas
    Por El_Pablo en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/02/2008, 19:21

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA