[Ayuda] Descarga incompleta paralizada en eMule


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

  1. #1
    Usuario Avatar de mav007
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    32.920169 LS, 68.839356 LO
    Mensajes
    754
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Question [Ayuda] Descarga incompleta paralizada en eMule

    Hola gente. Tengo un problemilla y acudo a la sabiduría de los usuarios más experimentados a ver si me ayudan. Resulta que estoy bajando "Alicia en el país de las maravillas", pero desde hace unos 5 días más o menos que "se congeló" y no se bajó ninguna parte más. Así es, se clavó en 91,4%, anteayer pasó a 91,6% y no se movió más. La mula la he tenido "prendida" unas 12 horas seguidas promedio este último fin de semana; de hecho, con muchas menos horas por día logré bajar lo que ya tengo hasta que se paró. Aquí una foto de la mula y el problema:

    Tengo un montón de fuentes, muchas bien al principio de la cola, y como ven en la imagen, hay 2 con "carita verde" pero no transfieren nada, hasta 5 fuentes he visto así, transfiriendo a 0 bytes/s. No tengo ID baja, se conecta al servidor con normalidad, de hecho busqué un disco de música (en formato .rar) a través del buscador y lo bajé perfectamente. Estoy compartiendo normalmente a la velocidad habitual. Tengo espacio libre en el disco, igual no creo que venga por ese lado. Así que bueno, se aceptan opiniones al respecto.


    Última edición por mav007; 29/05/2010 a las 13:53 Razón: Corregí el segundo porcentaje, era 91,6%




  2. #2
    Administrador Avatar de huscarle
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Al otro lado del río
    Mensajes
    13,756

    Predeterminado

    Estas bajando algo mas o es el unico archivo?
    Las demas estan normales?

    Chequeá bien el espacio en disco. Por el explorador y por el miniemule, a ver que dice... y cuanto tenés

    Otra cosa es que bajaste varias partes corruptas, la mula no puede reconocer cuales y pausa la descarga.
    FIjate que ese mod tiene un registro de sucesos detallados, abajo de la servidores, a ver que pasa.

    Si no te canta nada, sacá el temp del incoming, ponela a descargar de nuevo, y proba a importar partes. Capaz ahi puede solucionarse.


  3. #3
    Moderador
    Avatar de moling
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    al tope de la montaña
    Mensajes
    6,224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huscarle Ver Mensaje
    Estas bajando algo mas o es el unico archivo?
    Las demas estan normales?

    Chequeá bien el espacio en disco. Por el explorador y por el miniemule, a ver que dice... y cuanto tenés

    Otra cosa es que bajaste varias partes corruptas, la mula no puede reconocer cuales y pausa la descarga.
    FIjate que ese mod tiene un registro de sucesos detallados, abajo de la servidores, a ver que pasa.

    Si no te canta nada, sacá el temp del incoming, ponela a descargar de nuevo, y proba a importar partes. Capaz ahi puede solucionarse.
    Tambien como dice Huscarle fijate en el part.met de respaldo a ver si con eso podés salvar alguna de las partes corruptas
    en cualquier momento se me ocurre que poner de firma

  4. #4
    Usuario Avatar de mav007
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    32.920169 LS, 68.839356 LO
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Es el único archivo que estoy bajando, pero como dije, bajé un disco de música de unos 60 MB sin drama, se bajó en dos patadas.
    El espacio libre que tengo está en 7,43 GB, por el minimule y por el explorador.
    Voy a hacer eso de sacar el temp del incoming y ponerla a descargar de nuevo y les cuento.




  5. #5
    Administrador Avatar de huscarle
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Al otro lado del río
    Mensajes
    13,756

    Predeterminado

    7.43 GB libres casi seguro que es espacio. Si estas bajando alguna otra coas por otro medio, te cuenta el espacio al completar.
    Probá a hacer un poco más de espacio y fijate.
    Saludos.


  6. #6
    Usuario Avatar de mav007
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    32.920169 LS, 68.839356 LO
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Hice lo de sacar el temporal y mandarlo a otro lado, poner a decargar de nuevo la .iso e importar del temporal movido. Llegó hasta los 91,6% que tenía al principio y se quedó ahí. Lo raro es que bajaba hasta 60kb/s, pusé a importar partes y cuando llegó al 91,6% dejó de bajar. Y siguen llegando fuentes pero como no bajan nada se van, y así sucesivamente.
    Estaba bajando algo con JDownloader y lo había parado hace unas semanas, voy a terminarlo para liberar espacio. Y si sigue igual la bajaré de nuevo total tiene muchas fuentes. Gracias por el aguante. Cualquier novedad les estaré comentando.




  7. #7
    Administrador Avatar de huscarle
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Al otro lado del río
    Mensajes
    13,756

    Predeterminado

    Seguro es espacio entonces. Bien mav, liberá espacio y avisá.


  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Yo te diría que chequees si en e-link del que estas bajando la película haya fuentes completas al 100%. Qué significa? Uno al bajar del emule lo que está haciendo es bajar un archivo que está dividido en varias partes, las cuales están desparramadas en varias computadoras de distintos usuarios. Si nadie tiene la parte que va del 91.6% al 100% que está faltando a vos nos vas a poder bajarla nunca. Mi recomendación es que te fijes eso. Si está todo ok, fijate el espacio en disco. Si con eso tampoco hay problema cancelá la descarga y volvela a empezar. Si no buscá otro e-link y empezá de cero.
    Espero que te sirva

  9. #9
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduardo1981 Ver Mensaje
    Yo te diría que chequees si en e-link del que estas bajando la película haya fuentes completas al 100%. Qué significa? Uno al bajar del emule lo que está haciendo es bajar un archivo que está dividido en varias partes, las cuales están desparramadas en varias computadoras de distintos usuarios. Si nadie tiene la parte que va del 91.6% al 100% que está faltando a vos nos vas a poder bajarla nunca. Mi recomendación es que te fijes eso. Si está todo ok, fijate el espacio en disco. Si con eso tampoco hay problema cancelá la descarga y volvela a empezar. Si no buscá otro e-link y empezá de cero.
    Espero que te sirva
    Gracias viejo por la mano!!.
    Resulta que con este caso particular no ocurre así, sino que la mula esta compartiendo partes tuyas y cuando tengas mejor coeficiente (ratio) sigue bajando. Eso es para repartir mejor el archivo y que nadie pueda sacar ventajas sobre otros, permitiendo el famoso "leecheo", o sea que alguien baje, grabe, y borre, eliminando una fuente completa para seguir compartiendo a los que vienen mas retrasados (ya sea porque se engancharon mas tarde o porque tienen una conexion mas lenta).
    Este archivo tiene muchísimas fuentes completas, quedate tranqui mav.
    Abrazo!

  10. #10
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    como descargo el emule

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Emule o Descarga Directa?
    Por elgatoargentino en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 61
    Último Mensaje: 01/07/2012, 21:36
  2. ayuda con mi router y emule
    Por mari31ar en el foro Software
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 19/05/2010, 23:04
  3. [Ayuda] Emule con modem y router
    Por crisadorador en el foro Redes P2P
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 15/05/2010, 10:39
  4. ayuda: emule se cuelga al iniciar.
    Por leonardor en el foro Spywares y Virus
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/11/2008, 18:40
  5. ayuda: emule se cuelga al iniciar.
    Por leonardor en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/09/2008, 19:05

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA