Hajime no Ippo DVD NTSC [ES-EN-JA]


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Hajime no Ippo DVD NTSC [ES-EN-JA]

    Descripción:
    Es un manga sobre boxeo creado por el autor Jyogi Morikawa (森川ジョージ) que además de ser un mangaka, es un manager de boxeadores entre los que destaca Manabu Fukushima.

    El anime fue realizado por el estudio de televisión Madhouse Production bajo la dirección de Atoshi Nishimura. Comenzó su transmisión televisiva en el canal "Nippon TV Network" el 10 de octubre de 2000 hasta el 27 de marzo del 2002, con un total de 76 episodios. Además, esta serie posee una película que continúa los 76 episodios titulada "はじめの一歩 : チャンピオンロード" (Hajime no Ippo: Champion Road) y una OVA que continúa los hechos de la película llamada "はじめの一歩 : 間柴vs木村" (Hajime no Ippo. Extra Round: Ryo Mashiba vs Tatsuya Kimura) .

    Este anime fue licenciado en Estados Unidos por la compañía Geneon y su nombre en el occidente fue el de Fighting Spirit.

    Sinopsis:
    Ippo Makunouchi (Huh ?? Makunouchi Ippo) es un chico muy reservado y muy tímido de 17 años que trabIppo Makunouchi (幕之内 一歩 Makunouchi Ippo) es un chico muy reservado y muy tímido de 17 años que trabaja con su madre en un negocio familiar de botes para pesca llamado " tienda de pesca makunouchi " Debido a ello él nunca tiene tiempo libre para dedicarse a los deportes o hacer amigos. Un día, mientras caminaba cerca de un puente camino a casa, unos abusones de su colegio (Masahiko Umezawa es líder del grupo) le comenzaron a propinar golpes por su particular olor a lombrices, pero es salvado por un famoso boxeador llamado Mamoru Takamura (鷹村 守 Takamura Mamoru), que después de ayudarlo decide llevarlo al gimnasio donde entrena (Kamogawa Gym 鴨川ボクシングジム) mientras recupera la consciencia. Después de eso, decide animarlo un poco haciendo que de golpes a un costal de arena. Al ver que Ippo tiene talento decide prestarle unos vídeos de los mejores KO de Mike Tyson. Cuando Ippo ve estos vídeos desea ser un boxeador profesional como Takamura con el objetivo de resurgir o renacer como lo hizo Tyson y desea saber "qué se siente al ser fuerte".aja con su madre en un negocio familiar de botes para pesca llamado " tienda de pesca makunouchi " Debido a ello él nunca tiene tiempo libre para dedicarse a los deportes o hacer amigos. Un día, mientras caminaba cerca de un puente camino a casa, unos abusones de su colegio (Masahiko Umezawa es líder del grupo) le comenzaron a propinar golpes por su particular olor a lombrices, pero es salvado por un famoso boxeador llamado Mamoru Takamura (?? ? Takamura Mamoru), que después de ayudarlo decide llevarlo al gimnasio donde entrena (Kamogawa Gym HuhHuhHuh) mientras recupera la consciencia. Después de eso, decide animarlo un poco haciendo que de golpes a un costal de arena. Al ver que Ippo tiene talento decide prestarle unos vídeos de los mejores KO de Mike Tyson. Cuando Ippo ve estos vídeos desea ser un boxeador profesional como Takamura con el objetivo de resurgir o renacer como lo hizo Tyson y desea saber "qué se siente al ser fuerte".

    Otros títulos: はじめの一歩 The Fighting!
    Capítulos: 76
    DVDs: 15
    Idiomas: Inglés 2.0, Japonés 2.0, Latino 2.0,
    Subtítulos: Inglés,
    Géneros: Acción, Cómica, Deportiva,
    Formato: DVD9 a ISO DVD9
    Sistema: NTSC
    Relacion de aspecto: 4:3


    Notas:
    -Antes de unir las partes es importante comprobar que esten correctas, esto se hace con el archivo .md5
    Tutorial para comprobar los archivos MD5
    http://www.mediafire.com/?wewmenwzzmh

    -Para unir las partes del primer DVD solo dan doble cick al .exe y presionar en unir, (si usan un sistema operativo diferente de windows se debe utilizar un descompresor con soporte de Winrar y tratar el .exe como si fuera un .rar)

    -Para unir los demás DVDs simplemente se descomprime usando el archivo .rar

    - Es recomendable usar JDownloader para descargar, creando un paquete con diferentes links de los diferentes servers disponibles.

    Capturas




    Descargar:
    http://www.mediafire.com/?mnifndinjm1


    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  2. #2
    Administrador Avatar de huscarle
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Al otro lado del río
    Mensajes
    13,756

    Predeterminado

    Muchas gracias Ciufu!!


  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Ciufu, la verdad te volaste la varda, es muy buena la coleccion de anime en DVD pero solo tengo una duda, cuales series serian ClonDVD y cuales son DVDAutoria, por que por ejem en mi caso ya tengo las series de todos los dvds que se comparten pero en divx y a mi en particular me interesa mucho el Clon por cuestiones de coleccion, no habra manera o la posibilidad o la molestia de saber cuales son clon y cuales autoria, y gracias de nuevo por al gran aporte.

  4. #4
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tec_nene Ver Mensaje
    Ciufu, la verdad te volaste la varda, es muy buena la coleccion de anime en DVD pero solo tengo una duda, cuales series serian ClonDVD y cuales son DVDAutoria, por que por ejem en mi caso ya tengo las series de todos los dvds que se comparten pero en divx y a mi en particular me interesa mucho el Clon por cuestiones de coleccion, no habra manera o la posibilidad o la molestia de saber cuales son clon y cuales autoria, y gracias de nuevo por al gran aporte.
    te resumo es muy poco el anime que ha salido con audio latino de fabrica, la gran mayoría son insertados
    en este caso son clones..normalmente cuando son DVD5 y nombro algun team o algun agradecimiento es porque algo le retocaron o le agregaron los subs o el audio
    Última edición por ciufu; 21/06/2010 a las 19:02
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Links caídos.
    The White Knight.

Temas Similares

  1. [Ofrecido] [DD][RS][MU] Hajime no ippo new challenger (21/?) 21 nuevo!
    Por gamezfull1 en el foro Anime Descarga Directa
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2009, 15:06
  2. [Ofrecido] Hajime no Ippo [76/76] - completa
    Por ciufu en el foro Anime
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/02/2008, 22:45

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA