Argentina es un equipo partido - LOW


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 15 de 15

  1. #11
    Usuario Avatar de el_majestuoso
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    Cap Fed
    Mensajes
    223
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YoelYamil Ver Mensaje
    Estas muy equivocado, me molesta mucho tu actitud sos un b*bo periodista mas y para colmo vos decis que el tecnico de Alemania "Ve clarisimo" por que no te vas a vivir a alemania y te dejas de romper con las B****ces que decis? CHICOSSSSS ACA TENEMOS A TOTI PASSMAN 2.... Ahora que perdio con alemania le tiras del culo a diego, cuando todos sabemos que Alemania siempre fue dificil de vencer y no es culpa de diego. en el 2006 perdimos con Alemania y no estaba diego, Adios y espero que se entienda lo que dije.

    no hay peor ciego que el que no quiere ver (anonimo).

    El fanatismo es el primer paso a la estupidez (einstein).

    Y metete los * bien en el toor.


    Cualquiera que sepa algo de futbol se daria cuenta que el equipo estaba descompensado y el unico que aportaba marca era mascherano, pero solo no puede en un mundial.
    Corea no existe, grecia no existe, nigeria tampoco. Mejico jugo mejor hasta que nos regalaron un gol robado y alemania nos paso por arriba. Defender a maradona por ser maradona es muy tonto.

    AH y toti passman es un bolas que hace guita con un personaje... despues seguro que se encuentra en el mismo cabarulo que diego y se toman un whisky juntos cagandose de risa de la gilada.


    ************************************************** ***************
    Todos debemos temer a los hombres malvados, pero hay otro tipo de mal
    al que debemos temer por sobre todas las cosas, y es la indiferencia de los hombres buenos.
    ************************************************** ***************

  2. #12
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Tratemos de bajar todos la agresividad.

    Se puede discutir sin faltar el respeto.

  3. #13
    Usuario Avatar de josemarcelo2002
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 09
    Ubicación
    las toscas, sta fe
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    yo creo que mientras no vean el todo, van a seguir culpando a los seleccionadores porque tecnico en la seleccion no hay mas desde el 86, pero no por falta de capacidad sino por falta de trabajo despues del 86 empezo la emigracion cada vez mayor de jugadores a europa hoy se llevan hasta las divisiones inferiores sin siquiera jugar un partido en primera o tercera, que estructura se puede hacer sin jugadores y si tenemos suerte y alguno se queda por que no fue descubierto llamase pastore, di maria, riquelme etc, son llevados despues pastore despues de huracan a italia, di maria le vieron condiciones en central al futbol portuguez, riquelme le fue bien en boca a españa y asi puedo seguir todo el dia y sino van al futbol mexicano por una cuestion economica truncando muchas carreras que de seguir en el futbol argentino hubieran sido grandes figuras.
    por eso digo una vez identificado el problema vemos como lo solucionamos, no se quien puso que tiene titulo de tecnico, el mejor que nadie puede explicar como hace para armar un equipo en dos dias o quince dias imposible.
    y para argentina cada vez va a ser mas dificil cualquiera que agarre la seleccion no hay tiempo de trabajo si arman una seleccion de aca al otro mes estan todos vendidos al exterior, una solucion puede ser que el entrenador tenga un equipo de trabajo en europa y otro aca para los jugadores locales. pero se imaginan a los clubes europeos cediendo jugadores dos veces por semana y ni hablar del futbol argentino con lo que cuesta armar hoy un equipo. Por eso nadie quiere agarrar la seleccion. Otra idea puede ser agarrar un equipo base de argentina o dos a lo sumo como hace españa, alemania, italia por ejemplo y reforzarlo con lo mejor del exterior y de aca, pero ya partiendo de una base y con una idea de juego ya aceitada, pero siempre vamos a volver a lo mismo al otro dia estan todos vendidos ese es el mayor problema de argentina los clubes hoy no pueden retener a sus jugadores ni siquiera seis meses huracan es un ejemplo de ello.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Un equipo que regala la media cancha, laterales inexistentes, que con toda la yeta del mundo pierde desde el tercer minuto, a eso sumale jugadores que no tuvieron un buen día, un Messi (que si bien no me gusta, estaba y no era para desperdiciarlo) que tenía que ir hasta la media cancha para buscar la pelota y el unico cambio que se les ocurre es meter otro delantero??? por dios! hay que ser muy ciego para ver donde estuvo el problema...
    Es como poner puertas blindadas en tu casa con ventanas de vidrio y encima abiertas y decime que es el mejor planteo contra los chorros...
    No digo que haya que matarlo a Maradona, pero tampoco merece todo el circo que armaron con la llegada de la selección...
    Era cuestion de tiempo y jugar contra "un equipo de futbol" para ver como hacía agua ese planteo... que no haya saltado contra los que jugaron antes es por que eran demasiado malos como para poner en evidencia eso... Mexico sin hacer TANTO expuso un poco las falencias, pero claro, cuando se gana nadie analiza los errores...

    Droppo.-

  5. #15
    Usuario Avatar de josemarcelo2002
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 09
    Ubicación
    las toscas, sta fe
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    paremos un poco la mano con la gente, tiene todo el derecho de expresarse los tiempos en que un grupito decidia que hacer y que no terminaron por suerte, basta de ese pensamiento nefasto que no lleva a nada bueno. como dijeron las abuelas de plaza de mayo NUNCA MAS. Lo logico seria manifestarse diciendo lo que cada uno piensa respetando siempre al otro, y si no estan de acuerdo hagan un banderaso oponiendose a un nuevo periodo de diego como entrenador y listo o por cadena de email o por facebook o creen foros o junten firmas hay tantas formas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. Argentina, el mejor equipo del mundo por primera vez
    Por popeyeelpirata en el foro Deportes
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 16/04/2007, 01:17
  2. Que te parecio el partido Argentina - Mexico
    Por Pablito en el foro Deportes
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 25/06/2006, 21:12
  3. Respuestas: 26
    Último Mensaje: 15/06/2006, 20:26

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA