Argentina es un equipo partido - LOW


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

  1. #1
    Usuario Avatar de el_majestuoso
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    Cap Fed
    Mensajes
    223
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Argentina es un equipo partido - LOW

    El tecnico aleman ve clarisimo lo que aca pocos quieren (o pueden?) ver por el fanatismo. Es hora de despertar muchachos, la derrota tiene un porque y el fracaso del gordo soberbio tiene que salir a la luz.
    Maradona el mas grande jugador.. si si buenisimo, yo tambien grite en el 86 pero que carajo tiene que ver maradona jugador conque lo pongan de tecnico de un seleccionado, teniendo como experiencia unos meses en racing, un descenso con mandiyu y un paso olvidable por un equipo de la C.... es demente.


    "Argentina es un equipo muy dividido" | Olé | Diario Deportivo


    ************************************************** ***************
    Todos debemos temer a los hombres malvados, pero hay otro tipo de mal
    al que debemos temer por sobre todas las cosas, y es la indiferencia de los hombres buenos.
    ************************************************** ***************

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    Lugano
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Estas muy equivocado, me molesta mucho tu actitud sos un b*bo periodista mas y para colmo vos decis que el tecnico de Alemania "Ve clarisimo" por que no te vas a vivir a alemania y te dejas de romper con las B****ces que decis? CHICOSSSSS ACA TENEMOS A TOTI PASSMAN 2.... Ahora que perdio con alemania le tiras del culo a diego, cuando todos sabemos que Alemania siempre fue dificil de vencer y no es culpa de diego. en el 2006 perdimos con Alemania y no estaba diego, Adios y espero que se entienda lo que dije.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Alemania siempre fue dificil, pero perder cuatro a cero es mucho, y gran culpa es de Maradana, pero igual venga quien venga, Argentina perdió a nivel mayores esa mentalidad ganadora... ese fuego que te salva en las ultimas... hace 24 años estamos al nivel de equipos de segunda linea ... nunca en la historia alemania nos paseó así... por favor, no matemos a nadie, pero tampoco digamos que Maradona no tiene la culpa...

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    Lugano
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gulagula Ver Mensaje
    Alemania siempre fue dificil, pero perder cuatro a cero es mucho, y gran culpa es de Maradana, pero igual venga quien venga, Argentina perdió a nivel mayores esa mentalidad ganadora... ese fuego que te salva en las ultimas... hace 24 años estamos al nivel de equipos de segunda linea ... nunca en la historia alemania nos paseó así... por favor, no matemos a nadie, pero tampoco digamos que Maradona no tiene la culpa...
    1- maradona no es un santo, tiene cierta culpa por ser el entrenador.

    2- no le vamos a eschar todo el fardo a maradona, no tiene sentido ser tan cabeza dura

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Yo lo respeto mucho a Diego como jugador y como capitan de la seleccion campeona y la subcampeona del mundo. Pero Yoel, si escuchaste la conferencia de prensa que dio antes del partido diciendo que Alemania gano de casualidad y que no habia que preocuparse, ademas si sabes algo de futbol minimamente tenes que darte cuenta que el unico que marcaba en el medio era Mascherano, y ni Mandrake paraba esos despliegues alemanes, pasaban como querian y el pobre Masche no se fue expulsado gracias al referi. Hacia falta parar un doble 5, yo lo dije antes del partido cuando me entere el equipo, pero bueno, no tengo pruebas para exponerlas. Si jugaba con un doble 5, y no me vengan con Veron, era un partido para Bolatti y si jugaba Clemente de salida en el medio por Maxi y atras se paraban con 3 defensores iba a ir mucho mejor el partido. Sabes que Clemente va y viene, juega otro tipo de futbol que los argentinos no estamos acostumbrados, el juega como si fuera brasileño y eso necesitabamos, en este caso Clemente iba a hacer de Dani Alves. La linea de 3, porque 3? porque los alemanes atacaban y mandaban centros al medio, y si hubieran sido tres defensores iban a intentar llegar por las puntas y salian perdiendo siempre, porque tenias a Clemente volviendo y a Bolatti volviendo por la izquierda y cubriendo el espacio, y si la tiraban al medio tenias a Demichelis, Heinze y Burdisso para reventarla. Del medio hacia arriba contabas con un jugador como Bolatti que iba a unir el medio con el ataque, ya que Messi nunca lo hizo en este partido y claro, tenia un mediocampo aleman que no lo dejo jugar y ni hablar de la defensa, lo bloquearon, y los 200 millones de Messi parecian los 600 mil que vale Alan Sanchez, con todo el respeto del mundo por Alan. Por la izquierda Di Maria intento jugar siempre, pero no pudo asociarse con nadie, porque Tevez estaba ocupando otro lado de la cancha o se iba al medio, ese fue otro error. Con Bolatti ese relleno iba a servir para soltar a Carlitos por las bandas y no tanto hacia el centro. El pipita? no se lo puede culpar, si no te llega la pelota como numero 9 no tenes la culpa, igual en el segundo tiempo lo metia a Palermo. Cuando vio que Otamendi estaba amonestado y pasaban los alemanes como querian por su sector, ahi tendria que haberlo puesto a Clemente urgente y sacar a Maxi. Despues si el equipo seguia sin funcionar sacaba a Otamendi y metia a Bolatti o de ultima a Samuel y lo mandaba a Demichelis al medio, tambien puede jugar ahi. Pero bueno, ya esta, solo que habria que saber un poco mas de futbol antes de defender a Maradona, hay libros y estudios. El flaco Menotti tenia el mismo error de Diego, los equipos se arman de adelante hacia atras y es totalmente inverso, se empieza de atras hacia adelante y esa es la clave de un juego confiable. Si vos paras una piramide al reves, lo mas seguro es que se caiga o no aguante el peso de la parte superior, bueno, a este equipo le paso lo mismo, tenia una base de 4 jugadores que no pudieron sostener al resto, y no era una cuestion de numeros sino de calidad. Si Bolatti y Clemente iban al medio ahi la piramide se hubiera mantenido en pie, sin dudas que es asi. Jugaria de nuevo el partido para dejarlo demostrado. Toti Pasman? hay que escuchar menos al periodismo y leer los partidos por nuestra cuenta un poco mas, los medios engañan o van hacia donde les conviene. Para vender humo se necesita el humo y el que convierta a ese humo en oro, y el periodismo muchas veces lo hace. Pasman lo unico que hizo es ser carne de cañon, fue el pretexto perfecto y la ayuda para que Maradona se suba a un atril que como tecnico nunca merecio. Maradona tendria que escuchar mas y despues pensar, no hacer lo contrario a Mancuso y Enrique que eran sus ayudantes de campo, o no se acuerdan el partido de Palermo?. Y encima se reia y se hizo en canchero como que el se las sabia todas, como jugador si, pero como tecnico no. Yo tengo el titulo de tecnico y a el se lo regalaron, yo me lo gane por mis propios medios. Un abrazo

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    Lugano
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rolling Ver Mensaje
    Yo lo respeto mucho a Diego como jugador y como capitan de la seleccion campeona y la subcampeona del mundo. Pero Yoel, si escuchaste la conferencia de prensa que dio antes del partido diciendo que Alemania gano de casualidad y que no habia que preocuparse, ademas si sabes algo de futbol minimamente tenes que darte cuenta que el unico que marcaba en el medio era Mascherano, y ni Mandrake paraba esos despliegues alemanes, pasaban como querian y el pobre Masche no se fue expulsado gracias al referi. Hacia falta parar un doble 5, yo lo dije antes del partido cuando me entere el equipo, pero bueno, no tengo pruebas para exponerlas. Si jugaba con un doble 5, y no me vengan con Veron, era un partido para Bolatti y si jugaba Clemente de salida en el medio por Maxi y atras se paraban con 3 defensores iba a ir mucho mejor el partido. Sabes que Clemente va y viene, juega otro tipo de futbol que los argentinos no estamos acostumbrados, el juega como si fuera brasileño y eso necesitabamos, en este caso Clemente iba a hacer de Dani Alves. La linea de 3, porque 3? porque los alemanes atacaban y mandaban centros al medio, y si hubieran sido tres defensores iban a intentar llegar por las puntas y salian perdiendo siempre, porque tenias a Clemente volviendo y a Bolatti volviendo por la izquierda y cubriendo el espacio, y si la tiraban al medio tenias a Demichelis, Heinze y Burdisso para reventarla. Del medio hacia arriba contabas con un jugador como Bolatti que iba a unir el medio con el ataque, ya que Messi nunca lo hizo en este partido y claro, tenia un mediocampo aleman que no lo dejo jugar y ni hablar de la defensa, lo bloquearon, y los 200 millones de Messi parecian los 600 mil que vale Alan Sanchez, con todo el respeto del mundo por Alan. Por la izquierda Di Maria intento jugar siempre, pero no pudo asociarse con nadie, porque Tevez estaba ocupando otro lado de la cancha o se iba al medio, ese fue otro error. Con Bolatti ese relleno iba a servir para soltar a Carlitos por las bandas y no tanto hacia el centro. El pipita? no se lo puede culpar, si no te llega la pelota como numero 9 no tenes la culpa, igual en el segundo tiempo lo metia a Palermo. Cuando vio que Otamendi estaba amonestado y pasaban los alemanes como querian por su sector, ahi tendria que haberlo puesto a Clemente urgente y sacar a Maxi. Despues si el equipo seguia sin funcionar sacaba a Otamendi y metia a Bolatti o de ultima a Samuel y lo mandaba a Demichelis al medio, tambien puede jugar ahi. Pero bueno, ya esta, solo que habria que saber un poco mas de futbol antes de defender a Maradona, hay libros y estudios. El flaco Menotti tenia el mismo error de Diego, los equipos se arman de adelante hacia atras y es totalmente inverso, se empieza de atras hacia adelante y esa es la clave de un juego confiable. Si vos paras una piramide al reves, lo mas seguro es que se caiga o no aguante el peso de la parte superior, bueno, a este equipo le paso lo mismo, tenia una base de 4 jugadores que no pudieron sostener al resto, y no era una cuestion de numeros sino de calidad. Si Bolatti y Clemente iban al medio ahi la piramide se hubiera mantenido en pie, sin dudas que es asi. Jugaria de nuevo el partido para dejarlo demostrado. Toti Pasman? hay que escuchar menos al periodismo y leer los partidos por nuestra cuenta un poco mas, los medios engañan o van hacia donde les conviene. Para vender humo se necesita el humo y el que convierta a ese humo en oro, y el periodismo muchas veces lo hace. Pasman lo unico que hizo es ser carne de cañon, fue el pretexto perfecto y la ayuda para que Maradona se suba a un atril que como tecnico nunca merecio. Maradona tendria que escuchar mas y despues pensar, no hacer lo contrario a Mancuso y Enrique que eran sus ayudantes de campo, o no se acuerdan el partido de Palermo?. Y encima se reia y se hizo en canchero como que el se las sabia todas, como jugador si, pero como tecnico no. Yo tengo el titulo de tecnico y a el se lo regalaron, yo me lo gane por mis propios medios. Un abrazo
    Te reconozco algo, diego es muy creido, lo endiosaron, pero es respetuoso, despues de las barbaridades que dijo el tecnico de alemania para con la argentina, otra cosa, los jugadores e admito que jugaron mas o menos pero no es para que maradona renuncie, lo banco a muertea parte los jugadores estaban medios nerviosos eso fue lo que paso, con el diego vamos a ganar el proximo mundial van a ver y si no ganamos este fue por que dentro de todo hara 7 u 8 meses que agarro el cargo de dt diego. y no es mucho.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Siempre lo mismo, con Bielsa tambien y despues renuncio. No sirve asi, hay que hacer una reestructuracion, sino nos vamos a poner viejos y no vamos a ver a la seleccion nunca mas campeona. Ahora viene la copa America y somos locales, para ese momento ya tiene que estar hecha la reestructuracion. Si se queda Diego bien, pero que la dirigencia de un paso al costado urgente. Y si Diego se va, que tambien se vayan con el todos los que estan manejando el futbol argentino y que el gobierno nacional no se meta mas en el futbol, que se dediquen a gobernar el pais que hay miseria y hambre cada dia mas. Vos y yo tenemos la suerte de tener internet, pero muchos chicos ni tienen luz y si saliamos campeones todo eso se iba a olvidar. Ahora que tenemos de nuevo los pies sobre la tierra espero que este cachetazo nos sirva y haya un cambio general. Basta de decir el proximo y el proximo, en el proximo mundial Messi va a ser la super figura y bla bla bla, no, no va a ser asi. A Uruguay le costo medio siglo volver al primer plano y es para aplaudirlos, son un ejemplo a seguir. Paraguay es otro ejemplo y ni hablar de los holandeses, tienen hambre de gloria, nunca ganaron un mundial. Alemania se reestructuro totalmente para este torneo, es todo un equipo joven, hasta se dieron el gusto de jugar sin su maxima figura que juega en el Chelsea, Ballack, lesionado. Todos los jugadores actuan en el futbol aleman, nosotros solo tenemos una diaspora palida que solo gana titulos en sus equipos y no tienen el carisma necesario para una seleccion. Tevez es otro caso, el si sabe lo que es jugar descalzo y que te falte el pan para comer, el vivio todas. Higuain eligio a la Argentina sobre los millones de la seleccion francesa y Messi quizas se replantee las cosas y renuncie a la seleccion, no se extrañen si eso sucede. Mascherano fue una victima de un planteo erroneo, solo no podia contra todos. Heinze es el ejemplo perfecto de lo que puede hacer una amistad con el tecnico, no tenia que haber estado ahi, solo estuvo porque el hermano es el jefe de prensa de Diego o de marketing, que se yo. Espero que esto nos sirva y dejemos de vivir en una nube de ilusiones que solo llevan a estos cachetazos. Un abrazo y la realidad esta mas cerca de lo que imaginamos, es mas, ya la estamos recuperando a medida que pasa la angustia del partido. Ahora frios tenemos que tomar decisiones acertadas y dejar de equivocarnos, la historia dice que perdimos 4 a 0, que dejamos pasar otro mundial y para el 2014 van a ser 28 años sin logros, la edad que van a tener muchos de estos jugadores que jugaron hoy. Un abrazo

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 07
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    A mi me parece que la bronca lleva a decir y pensar muchas cosas. Yo quiero que siga Diego. Quiero que los periodistas no hagan preguntas boludas ni provocadoras, como "Crees que alguien puede estar contento en Argentina??"" esas son preguntas de Passman, no fue él, pero casi. Dejémonos de joder. Carne de cañón? Alguien lo mandó a preguntar las boludeces que preguntó?. Bueno, es sabido que Grondona y Cía hace años que tienen que dar un paso al costado. Quizás ahora tengamos suerte. Lo del 4 a 0 es obvio que no es otra cosa que una consecuencia de ir a tratar de dar vuelta un partido. El resultado no refleja la realidad, más allá de que Alemania jugó bien. Pero no es un gran equipo. Para mi hubo cagazo. Así de sencillo. Otra cosa, se necesita un técnico con huevos o un cagón? Porque Diego agarró a la selección cuando ningún otro de los técnicos que la gente pide a gritos quiso agarrar. Parece que no se quieren quemar las manos con un fierro caliente. Que sigan dirigiendo afuera o comentando en programas. Saludos

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Sdkf2003 y todo el periodismo argentino, yo no puedo entender como nadie capto la pregunta. Estudiaron 6 años en la universidad publica o menos en una privada y no les sirvio para nada a los periodistas. Esa pregunta era referida a Riquelme. Como puede ser que nadie la supo entender?. Asi esta el pais, un periodismo ingenuo y muchas veces provocador que no entiende las cosas. Passman tampoco supo explicarlas, claro, otro periodista ingenuo mas. Hasta yo entendi a que se referia, imaginate. Yo no soy mediatico, ni me la paso hablando de las tetas de las vedettes, pero entendi lo que quiso decir. Ahora quedo claro no?. Ahhh, esto que estoy diciendo tambien me encargue de confirmarlo. Mira que no soy un tipo tan inteligente, soy normal, pero el año de semiologia en el cbc me sirvio, imaginate que Saussure no hablaba boludeces, Passman y la mayoria de los periodistas si, hay periodistas serios que no llamaron tanto la atencion, esos son los que realmente valen la pena. Hoy los periodistas deportivos terminan en programas de chimentos o haciendo programas deportivos que parecen intrusos o el programa de la Canosa. Un abrazo

  10. #10
    Usuario Avatar de josemarcelo2002
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 09
    Ubicación
    las toscas, sta fe
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sdkf2003 Ver Mensaje
    A mi me parece que la bronca lleva a decir y pensar muchas cosas. Yo quiero que siga Diego. Quiero que los periodistas no hagan preguntas boludas ni provocadoras, como "Crees que alguien puede estar contento en Argentina??"" esas son preguntas de Passman, no fue él, pero casi. Dejémonos de joder. Carne de cañón? Alguien lo mandó a preguntar las boludeces que preguntó?. Bueno, es sabido que Grondona y Cía hace años que tienen que dar un paso al costado. Quizás ahora tengamos suerte. Lo del 4 a 0 es obvio que no es otra cosa que una consecuencia de ir a tratar de dar vuelta un partido. El resultado no refleja la realidad, más allá de que Alemania jugó bien. Pero no es un gran equipo. Para mi hubo cagazo. Así de sencillo. Otra cosa, se necesita un técnico con huevos o un cagón? Porque Diego agarró a la selección cuando ningún otro de los técnicos que la gente pide a gritos quiso agarrar. Parece que no se quieren quemar las manos con un fierro caliente. Que sigan dirigiendo afuera o comentando en programas. Saludos
    Estoy de acuerdo pero no se si diego tiene que continuar no lo veo cuatro años, y para argentina cada vez va a ser mas dificil cualquiera que agarre la seleccion no hay tiempo de trabajo si arman una seleccion de aca al otro mes estan todos vendidos al exterior, una solucion puede ser que el entrenador tenga un equipo de trabajo en europa y otro aca para los jugadores locales. pero se imaginan a los clubes europeos cediendo jugadores dos veces por semana y ni hablar del futbol argentino con lo que cuesta armar hoy un equipo. Por eso nadie quiere agarrar la seleccion. Otra idea puede ser agarrar un equipo base de argentina o dos a lo sumo como hace españa, alemania, italia por ejemplo y reforzarlo con lo mejor del exterior y de aca, pero ya partiendo de una base y con una idea de juego ya aceitada, pero siempre vamos a volver a lo mismo al otro dia estan todos vendidos ese es el mayor problema de argentina los clubes hoy no pueden retener a sus jugadores ni siquiera un año.
    Última edición por josemarcelo2002; 04/07/2010 a las 23:57

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Argentina, el mejor equipo del mundo por primera vez
    Por popeyeelpirata en el foro Deportes
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 16/04/2007, 01:17
  2. Que te parecio el partido Argentina - Mexico
    Por Pablito en el foro Deportes
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 25/06/2006, 21:12
  3. Respuestas: 26
    Último Mensaje: 15/06/2006, 20:26

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA