Argentina queda eliminada nuevamente por Alemania


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

  1. #1
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Argentina queda eliminada nuevamente por Alemania

    Argentina es eliminada y goleada por Alemania

    Argentina empezo perdiendo desde el vestuario. Cuando logró conseguir inclinar la cancha recibó un segundo gol. Luego el partido se juego de arco a arco y Alemania aprovechó al 100% todos los contraataques. Argentina suma otra eliminación en cuartos de Final. Alemania 4 - 0 Argentina, como dijo Lineker alguna vez: "El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania"



    La esperanza, la ilusión, el sueño argentino se derrumbó al toparse con un equipo que dominó de principio a fin. Alemania golpeó al principio del partido y luego, como frente a Inglaterra, contraatacó en el complemento y vapuleó a la albiceleste.

    La clave de la goleada estuvo en el sector izquierdo del ataque alemán, o mejor dicho en la banda derecha argentina. Es que Nicolás Otamendi tuvo una tarde (sudafricana) para el olvido. Por lejos fue su peor partido como profesional.

    A los 3 minutos, Podolski y Boateng se tiraron por izquierda. Otamendi tuvo que frenar con infracción y luego perdió la marca ante la peinada, que dejó estático a Romero, de Thomas Müller al gol.

    Ya con la ventaja en el resultado, Alemania le hizo sentir el golpe a la Argentina. Dominó la pelota y no dejó que los delateros rivales se movieses. Higuaín fue absorvido por los centrales, Tévez y Messi quedaron a un campo de distancia del arco y por eso la tranquilidad era la reina del partido.



  2. #2
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Tengo una bronca increible!! yo estaba preparado para perder, pero no asi.. no jugando asi..
    por lo menos es un baño frio de realidad, el planteo de Maradona no puede contra equipos que defienden como la gente y tienen delantera, porque el resultado es goleada.
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  3. #3
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    es muy triste, lo que mas bronca me da es que ayer algunos festejaban que brasil quedo afuera... y hoy nos festejan a nosotros.
    No jugaron mal, pero alemania fue superior y eso lo demuestran con goles.

    no queda otra que esperar al proximo mundial. una lastima.
    espero que el Diego no renuncie y ponga los huevos en la mesa, por 4 años mas!! pero es dificil, que no renuncie.


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  4. #4
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Argentina NUNCA jugó como equipo.

    Contra los equipos chicos con eso fue suficiente.

    Para mi la medida era México, pero por los 2 goles que nos regalaron, no fue un partido para tener en cuenta.

    Y hoy nos vimos un equipo superado ampliamente, más allá de los goles, y Alemania no necesitó de individualidades.

    Acá es donde se ve la calidad de un técnico. Yo me esperaba mucho menos de Argentina, Maradona fue encontrando los jugadores y las ideas en base a los errores.

    Si lo pienso como que tenemos a Maradona de DT, digo que es un buen mundial.
    Si veo los jugadores que tenemos, es un fracaso.

    En cualquiera de las dos conclusiones, y aún si hubiésemos salido campeones, no quiero a Maradona de DT. (para eso que los dejen a Mancuso y Enrique, y se ahorren un sueldo)

    Pero bueno, hoy triunfó el fútbol.
    Se hizo justicia.
    Y vi el mejor partido del Mundial. Ojalá, para el espectáculo, se de una final Alemania - Holanda.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    La gran diferencia es que Brasil domino el primer tiempo y Holanda se lo gano con mas chapa que futbol. Argentina hizo todo mal desde antes de empezar el partido, como vas a poner esa formacion contra Alemania? era un suicidio clarisimo. Quien marcaba ahi? solo Mascherano contra todos los alemanes en el medio y Otamendi como lateral derecho, pobre pibe, se le arruino la carrera con esto. Otro que ya vale 100 millones menos es Messi, pero que me importa?, total, en la seleccion fue una marioneta que no hizo ni un gol. A Cristiano Ronaldo lo criticaron pero al menos se fue con un gol del mundial, Messi nada, no le den mas el balon de oro a nadie. Ningun jugador premiado con el balon de oro gano un mundial ese mismo año, es yeta ese balon de oro. Otra cosa es Heinze, se va a terminar el mito de ese tipo? yo quiero mucho a Newells pero Heinze parecia amateur hoy jugando. Maxi otro ex Newells nunca encontro la posicion, Di Maria va a jugar asi en el Real? no le podia ni entrar a una pelota que es mas liviana que un globo. Demichelis? para que lo tuvo que defender? porque no puso a Bolatti? tambien me lo pregunto. Era un partido para tres centrales y dos volantes centrales y tendria que haber jugado por la derecha en el medio Clemente y no Maxi. Era un partido para Palermo cuando ibamos 1-0 abajo, pero ya esta, ya esta todo dicho. Maradona gran jugador, genio con la pelota, pero como tecnico es como yo, tecnico informatico. Un abrazo gente y cuando se nos vaya un poco la calentura vamos a ir entendiendo mas cosas que ahora no podemos entender. Como se le gano a Mexico, Corea, Nigeria y Grecia con esto. Samaras se hacia un festin, Chicharito y Dos Santos que son livianitos dominaron todo el segundo tiempo en Mexico y hasta pusimos la excusa de los arqueros porque no entraba la pelota, esta claro que lo que nos faltaba era tomar la sopa. Un abrazo

  6. #6
    Administrador Avatar de huscarle
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Al otro lado del río
    Mensajes
    13,756

    Predeterminado

    Nadie que sea latino puede festejar lo de Argentina. Yo tambien estoy triste, y no es demagogia, mis amigos de la comunidad lo saben. Lo de Brasil es distinto, para ellos este mundial era un trámite, se reían de Argentina, de Paraguay... de Uruguay decían que jugar semis con uruguay era un pasaje fácil a la final. La sobervia los mató.

    Blatter (y perdón por los calificativos) es un reverendo hij* de Pu**, tienen el negocio de sus vidas prostituyendo un deporte como el fútbol. Debería estar preso. Los alemanes ganan por la ayuda de los jueces, no hoy, pero en la historia es así.
    Yo por mantener una cábala, no voy a hacer post sobre el mundial. Una vez que la celeste termine su participacion, voy a dar mi opinion de la mafia de la FIFA. De cómo operan, de como tienen jueces que les hacen los mandados. De lo que facturan en los mundiales y como negocian con la ilusion de la gente.

    Vamos arriba el animo, que el partido es a 1.000. Y en el fútbol, siempre hay revancha.


  7. #7
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    Qué cagada...
    Esta camiseta tiene historia, y hace mucho que no se puede demostrar.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Huscarle tenes razon y ayer hice fuerza por la celeste, porque somos hermanos. Te juro que cuando dieron el penal antes del final contra Ghana me puse loco, como si fuera uruguayo, y cuando lo pego en el travesaño festeje como loco, y ni te cuento cuando Sebastian se la pico al arquero en el ultimo penal que tiro. Es mas, soy argentino, pero grite mas el gol del penal de Uruguay que el primer gol contra Mexico, no se, fue como que lo senti asi. Asi que Charrua querido, tomate un mate con yerba canarias y preparense porque ahora no son 4 millones de habitantes, son al menos 40 millones que van a estar alentandolos. Tendriamos que unir a los dos paises y hacer uno solo, somos hermanos en todo. Ayer cuando lo vi a Tabarez hablando me emocione, le brillaban los ojos, yo quiero tener un tecnico asi, pero claro, la soberbia que tenemos los argentinos muchas veces no nos deja ver la realidad. Ayer muchos festejamos la derrota de Brasil, pero no nos vimos a nosotros mismos. Sigo pensando, como va a parar ese equipo contra Alemania? pero es inaudito, es increible, no parece real. Un abrazo

  9. #9
    Administrador Avatar de huscarle
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Al otro lado del río
    Mensajes
    13,756

    Predeterminado

    Gracias rolling por tus palabras que me emocionan. Yo también me frustré hoy, pero también vivi y disfruté a la Argentina del 78 y del 86. Y en el 86 aunque nos eliminaron, vi con alegría la mano de dios y la goleada de la final.

    Pero para nosotros está muy salada la mano. Ayer Blatter y cía nos quisieron sacar. Era muchisimo mas negocio que ganara la consigna: "Ghana es África", es mucho más negocio un mercado de 911 millones de personas que uno de 3 millones.

    Pero despues voy a opinar de eso. Ojalá nos acompañe eso sobrenatural y místico que hizo que el ghanés errara el penal, pero bue. Que siga festejando y facturando Blatter y los germanos, algún día se hará justicia.
    La visita de Jaime Roos a la concentracion de Argentina, y el pedido a Maradona no fué sólo de él, fue de todo un pueblo. Lástima que no se pudo dar.


  10. #10
    Usuario Avatar de el_majestuoso
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    Cap Fed
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    maradona nó puede dirigir ni el transito... es un soberbio que fracaso en los poquisimos equipos que dirigio... que carajo hizo para estar en la seleccion? se tiene que ir ya.

    El equipo estaba partido, solo masche marcaba... llevo al poste de palermo, a garce y a otros al pedo cuando estaban por ejemplo cambiasso campeon y figura del inter que tiene marca en el medio y asi otros mediocampistas de marca y juego que era lo que faltaba.
    Falto medio campo, falto marca.
    Con mejico la pasabamos mal hasta que nos regalaron el gol, antes no le habiamos ganado a NADIE. Grecia? corea? quienes son? y festejabamos eso... uf, a joderse!
    ************************************************** ***************
    Todos debemos temer a los hombres malvados, pero hay otro tipo de mal
    al que debemos temer por sobre todas las cosas, y es la indiferencia de los hombres buenos.
    ************************************************** ***************

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Alemania juega contra Argentina
    Por iguana180976 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03/07/2010, 04:08
  2. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/07/2009, 17:10
  3. [Ofrecido] Argentina - México (Mundial Alemania 2006)
    Por vgroup en el foro TV Rips
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 27/06/2006, 02:46

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA