Diego Forlán ganó el Balón de Oro, que distingue al mejor jugador del mundial.


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 14 de 14

  1. #11
    Usuario Avatar de josemarcelo2002
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 09
    Ubicación
    las toscas, sta fe
    Mensajes
    478
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    farlasca si sos español anda a festejar y dejate de joder, mira que son frio loco, aca con el frio polar estabamos todavia en el obelisco dando vuelta todos en bola ja ja ja.
    y de la joda ni hablar enganchabamos la licencia con las vacaciones de invierno 3 semanas escaviados ja ja ja, como ivan a reventar los cabarutes. Otra que cocinero, cocinero, cocinero.
    El unico que me gusto como festejo es iker casillas ese si que la tiene re clara un master, aparte del llanto desde el gol hasta que termino el partido va a quedar como la imagen del mundial, ese si que tiene sangre en las venas, me hizo acordar al festejo del italiano en españa 82, Marco Tardelli: "He nacido con ese grito"


    Última edición por josemarcelo2002; 13/07/2010 a las 19:41

  2. #12
    Usuario Avatar de mav007
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    32.920169 LS, 68.839356 LO
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Aguante FORLÁN carajo!!! Aunque en realidad no sé si es justo que se lo llevara sólo él. El único partido que vi completo de Uruguay fue el último contra los alemanes. Lo que jugaron, por Dios; Fucile, Diego Pérez, Suárez, el petiso pelado que no me acuerdo el nombre. El Balón de Oro es en parte también de ellos. Sino, se lo hubiese llevado Cristiano Ronaldo, o Messi ¿no?




  3. #13
    Administrador Avatar de huscarle
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Al otro lado del río
    Mensajes
    13,756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mav007 Ver Mensaje
    Aguante FORLÁN carajo!!! Aunque en realidad no sé si es justo que se lo llevara sólo él. El único partido que vi completo de Uruguay fue el último contra los alemanes. Lo que jugaron, por Dios; Fucile, Diego Pérez, Suárez, el petiso pelado que no me acuerdo el nombre. El Balón de Oro es en parte también de ellos. Sino, se lo hubiese llevado Cristiano Ronaldo, o Messi ¿no?
    Eso mismo dijo Forlán, se lo dedicó a sus compañeros. El petizo pelado medio morocho es Egidio Arévalo Ríos, el unico del plantel titular que juega acá, en el glorioso Peñarol, o mejor dicho jugaba porque ya lo quieren en varios lados.
    Acá todo esto se vive como si se hubiera ganado el mundial. Y lo entiendo, no porque se festeje un cuarto puesto, se festeja la vuelta de la garra, del tesón, de la valentía, de la pasión, de la característica del juego que estuvo dormida durante 40 años.


  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 09
    Ubicación
    Rocha
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Arriba Uruguay!!! Qué mérito! una demostración de que la HUMILDAD y el ESFUERZO siguen siendo buenas compañeras de ruta.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/02/2010, 23:12
  2. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 14/03/2009, 00:36
  3. River el mejor equipo de Argentina (Ranking Mundial)
    Por jmartbatt en el foro Deportes
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 29/02/2008, 15:29
  4. El mejor jugador de mario en el mundo!!
    Por Emi en el foro Juegos
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 10/09/2006, 14:41
  5. El Razr V3X de Motorola ganó el premio al mejor telefono
    Por rodrixX en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/03/2006, 19:48

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA