Qué auto te copa ?cual cumpliría con tus grandes sueño?


         

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

  1. #1
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Qué auto te copa ?cual cumpliría con tus grandes sueño?

    La idea es decir que auto tendrias si pudieras pagarlo y mantenerlo. Por ejemplo, yo quisiera tener un Lamborghini Countach , es del año 1974, pero anda a comprarlo... cuesta un toco y morfa peor que chico hallado !!!. Demás esta decir que me fascinan los autos, si pudiera tendria un galpón lleno !!!.
    Otra cosa para hacerlo interesante : te animas a mostrarnos tu maquina?.Se aceptan desde Fitos hasta Mercedes, pero que sean postas, no bajados de TunningandCars.net ni QuemandoLlantas.com...
    Esperando respuestas !!!.

    Va una foto de mis sueños...




    Como diria Michael Jackson : "¿ BLACK OR WHITE ??"

    Para Radagast: es este???.




  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 06
    Ubicación
    no tengo, siempre puteo en todas partes
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    a mi los autos novedosos no me llaman mucho, prefiero los autos clasicos.
    mi auto preferido es el " sunbeam alpine " (1960)
    y en motos cualquier indian.



    saludos.


  3. #3
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973

    Predeterminado

    Che, a nadie más le gustan los autos aparte de Radagast y yo ???.Vamos, no sean asi, que para FIERREROS, quien mas que los argentinos !!!.
    No digo que pongan una foto, pero el menos dejennos saber que tipo de auto les cabe, ok???.


  4. #4
    VgroupTeam
    Avatar de elmono87
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    San Antonio de Padua
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado

    Aguante este auto!!!


    Sabes las minas que levanto con la pedalera con luces al ritmo de la musica??

    y nada mas me costo $ 14.000!!! un regalo
    I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon

  5. #5
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973

    Predeterminado

    Mono, te lo compro en $20.000, estoy algo necesitado de mujeres... Casi que te lo compro !!! es un bardo terrible esa cosa !!!.Como fue tan caradura de pedir 14 lucas 8O ???.Estuve viendo el post recien y me cague de la risa :P !!!.Y ya que estas, posteame que auto te gusta o tenes...


  6. #6
    VgroupTeam
    Avatar de elmono87
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    San Antonio de Padua
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado

    mmmh sinceramente no me puse a pensar mucho cual es el auto de mis sueños, si queres le saco una foto al que tenemos en casa y la pongo, aunque no es EL auto, me lleva y me trae, asi que con eso me alcanza :P
    I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    santa fe
    Mensajes
    105

    Predeterminado autoooooo

    LO MAS GROSO Q DESEO MAL ASI PERO MAL VITEH...ES UN MITSUBISHI ECLIPSE....PERO ASI MAL VITEH...Q AUTO MAS GROSOOOOOOOOOOOOOO POR DIOS...NI DESCAPOTABLE NI NADA....ASI NOMAS DE FABRICA..PERO POR AHORA ME COPA MI FIAT 600!!!!!!!!!!
    JAJAJAJAAJ
    SALUDOS AGUANTE VGROUP Y LOS FITOS!"!!!!

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Jujuy - Argentina
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    uhh!!! no habia visto este post!! chilentino buscas un fierrero?? acá toy!!!! aunque yo no soy muy fierrero, soy enfermo!!! el auto que me mueve la cabeza (hablo de algo a lo que puedo aspirar) es el fiat bravo, muy bueno y estuve ahi de cerquita de comprarme uno, solo me faltaron $9000 ;) casi nada... no me autorizaron el credito asi que sigo con mi 128 SE 1.3 '89 tocado por mi y nunca tuneado, a mi me gusta que ande, no que presuma, aparte es mejor desepcionar a los que van en un super tunning y creen que le ganan hasta a tu countach y con un "carcacho" les mostras las luces de los frenos nomas. Tengo tambien un raton aleman que me regalo mi viejo en 5to año y por pelot$%&#@Ç lo choque asi que lo estoy restaurando a full pero despacito (ya lleva 11 años desarmado) es un Isetta es un BM loco que tul? Fotos? mmm maverrr... del bravo de las debo para cuando lo compre supongo que todos lo conocen, por las dudas les pongo uno... Aclaro que no tengo camara digital asi que van las del celu que no son muy buenas pero respetables

    Este es un fiat bravo






    Mi 128 para que lo disfruten (se imaginan lo que pienso del super tunning de 14 lucas no?..... asssesssinnno.... :x )



    por pata pesada el motor me duro solo 80000Km asi que lo estoy haciendo completo y ya que estamos lave y cambie sincronizadores a la caja, aclaro que todo se lo hago yo, lo unico que hago afuera es lo que no tengo para hacer en mi casa que por suerte ahora solo es soldadura por autogena, prensa (me presta un vecino) y torneado y rectificado y cuando llevo algo a uno de estos lugares les rompo mucho las guindas para que lo hagan como a mi me gusta ya que la mayoria dice "un 128? ah! lo hacemos asi nomas!!" y si les llevo algo de UNO fire de mi vieja como es mas nuevo los tipos les ponen todas las ganas... aqui fotos del proceso de esto:



    Asumo que estamos entre amigos y no hace falta tapar la patente ¿no? de paso se la aprenden para no hacerse el loco cuando este al lado porque saben que les gano











    La caja ya lista para poner ;)



    Ahora le toca al motor







    y hasta ahi esta, todavia destripado, adelantos? ahora va a ir con un encendido electronico y un carburador un poquitin mas grande que el que tenia ;) ... si el dueño de ese multifuncion ve lo que le apoye arriba solo para sacarle una foto no creo que entienda que no solo arreglo impresoras y compus no? je je





    y por ultimo quien inspira mi nick, el isetta

    de este ya consegui casi todos los repuestos que no habian y los que no ya los fabriqué, no tengo fotos del avance que esta teniendo mecanicamente que es lo que estoy haciendo ahora pero les mando unas de la carroceria antes de meterlo bajo techo porque tanta lluvia me va a picar la chapa...







    Bueno, no los sigo cansando, yo podria seguir horas y horas, todo esto va a estar desp en una paginita que estoy armando con todo, donde va a estar tambien el isetta y ojala algun dia el bravo :roll:

    un abrazo para todos y espero ver sus autos tambien y si hay otro fierrero, podemos cambiar ideas y demas. Chaooo

    PD: Decile a miguel jackson que black toda la vida!!! el blanco no me gusta
    Carlos

  9. #9
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973

    Predeterminado

    Ahhh, aca va otro que tendria arregladito si pudiera !!!




    Lindo, nop??. IsettaTeam, la verdad que no soy amante de los Fiat, pero no esta dicho nada en gustos... Lo que si: no le mostres ni loco la foto al tipo de la multifuncional, que te quema de una el 128 y el Isetta juntos, jajaja, como podes hacerle eso !!!.


  10. #10
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Mi sueño...Porsche 911 Carrera 2 modelo 1991 en color azul


Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Los del Palmar - Una copa más
    Por fergediento en el foro Música Descarga Directa
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/01/2013, 14:30
  2. ¿Cúal es el hombre/mujer que te roba el sueño?
    Por lanoe_santafe en el foro Sexualidad
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 27/05/2012, 14:47
  3. Juego de la copa
    Por Mulder en el foro Religión y Esoterismo
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 18/02/2009, 03:52
  4. Copa Libertadores
    Por Pato en el foro Deportes
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/03/2008, 19:18

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA