Cronicas de Narnia: El León La Bruja y el Ropero (2006) DVDR NTSC


         

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 139

  1. #91
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Jujuy - Argentina
    Mensajes
    376
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeterPan
    A palabras necias... oidos sordos

    El que tenga problemas con estos archivos que revise la configuración de su emule ya que están 100 % disponibles en la red.

    Gracias willy y gracias isettateam por explicar con las palabras indicadas lo que sucede con los .vobs y por seguir aportando tanto archivos como calidad humana a nuestro foro.

    El próximo post que tenga un comentario despectivo o NO productivo será eliminado.
    Ches, peterpan, me parece que eliminar el post de alguien serio que se toma el laburo de compartir y armar los archivos y el post no es justo, ya que por algun nene ansioso se va a perder su laburo con ponerle un cartel arriba que diga GIL!! es suficiente ;)

    Saludetes


    Carlos

  2. #92
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Jujuy - Argentina
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mily
    bueno, la verdad que todos por aca tiene un poco de razon. willy se ha preocupado por compartir aunque muchos no hayamos podido bajar la peli. yo estube 4 dias sin cambios una vez llegado al 63%, y desde alli con 0% de transferencia durante 3 dias, por lo cual lo cancele y puse a bajar de nuevo pero paso lo mismo, al principio todo bien y luego nada de nada.
    quisiera saber si se pueden postear otros enlances ya que hoy me llega la peli desde EU. pero nose si se puede repetir la peli. por favor que alguien me avise

    saludos a todos y a no dramatizar
    Mily, lo que podes hacer si tenes esa posibilidad de que te llegue la peli y obiamente querés la podes pasar a un ratdvd con calidad 115 asi se arma un solo archivito de 1,5Gb mas o menos y listo, por otro lado yo desde anoche o mejor dicho desde esta madrugada hasta ahora he descargado poco mas de 930Mb solamente entre los 4 archivos de narnia, si eso es que esta clavado y no avanza entonces no me imagino que queda para la discografia completa de la witney houston que de 900Mb en 18 dias bajo 0Mb si CERO y no ando a los gritos por ahi...

    Portense bien chau chauu
    Carlos

  3. #93
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    En la calle de la sensación.... (8)
    Mensajes
    1,235

    Predeterminado

    NO NO, me expresé mal, lo que se borra es el mensaje "desubicado" e "improductivo no este post.

  4. #94
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Jujuy - Argentina
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeterPan
    NO NO, me expresé mal, lo que se borra es el mensaje "desubicado" e "improductivo no este post.
    me lo sospeché desde un principio pero igual era importante que quede aclarado. Un abrazo.


    PD: narnia sigue bajando voy por 1660Mb desde anoche a las 4 de la matina que empece a controlar, asi que va como un avion....
    Carlos

  5. #95
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    y bue hoy es 5 de mayo ya hace una semana la estoy bajando y hace dos dias se clavo en 73% y nada....SERA QUE DEBO SEGUIR ESPERANDO??? en fin al hacerle doble clik a los archivos no hay nadie en verde ni amarillo (y todos parece ser kad o algo asi) la verdad no entiendo mucho de esto de descargar solo pongo a bajar como ponen los link y la mula hace todo solo por defecto de instalacion.... si los archivos no estan mas o no estan completos agradeceria si lo postean o algo . Soy nuevo en esto como veran ya agregue a varios que vi con el [vGroup] adelante de los nicks asi que agradecido al que me agregue en la mula figuro como [vGroup] LoKoReO
    Graciasssssss

  6. #96
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    La descarga llega al 72% de cada archivo y no baja mas

  7. #97
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Ya termine de bajar la de Bitcomet, si quieren la rippeo en Rat y mañana la posteo....
    La calidad es excelente, lo unico es que no trae el audio en español, pero si los subtitulos....
    Altamente recomendable
    Gr3k0


  8. #98
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    2,292

    Predeterminado

    SI!
    Gracias por tanto Bono! Gracias por aportar paz al mundo!

  9. #99
    Usuario Avatar de KFiolo
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    1,122

    Predeterminado

    Dale gr3k0, espero la rateada!!!
    Armate un post nuevo, aclarando que es la version Rat

  10. #100
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Ya arme el post nuevo con la version en Ratdvd....
    Paciencia con las fuentes... soy el unico por ahora, pero esta en lanzamiento por emule y kad...
    Adeus!!!


Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Libros de Las Cronicas de Narnia (todos)
    Por santi_locopado en el foro Software y Otros
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 28/06/2008, 17:31
  2. El Leon, El Bufalo, El Cocodrilo y El Ropero!
    Por No2! en el foro Videos de Humor
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/08/2007, 19:41

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA