Cronicas de Narnia: El León La Bruja y el Ropero (2006) DVDR NTSC


         

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 139

  1. #101
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    10
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Veamos: No conozco a este señor Willy, ni tengo nada contra el. Me parece fantastico que se tome el trabajo, y ponga sus recursos, para compartir sus filmes, y estaria muy agradecido si pudiera disfrutar de ellos. Solo se de el, que esta registrado como residente en Mexico en www.solodvdr.com, y que buscando en emule con su nombre, no me aparece ninguna fuente completa de alguna pelicula suya (si aparecen completos algunos vobs de las peliculas que comparte).
    Desconozco tambien la causa de la tan airada defensa que hizo Isettateam, quien supongo, debe tener mas informacion que yo.
    Sin embargo, me parece demasiado extraño, que despues de mas de un mes de compartir el filme, y con un numero tan grande de clientes del archivo, siga sin aparecer en ningun servidor habitual una fuente completa. Tambien es raro, que Willy jamas sea visto en un servidor, teniendo en cuenta que se supone que esta compartiendo en las mejores de las condiciones, y ademas, ofreciendo ancho de banda exclusivo a algunos usuarios que se lo pidiesen.
    La realidad, es que la mayoria de quienes bajan esta pelicula, estan saturando conexiones, con usuarios que no disponen de mas partes que ellos, y ocupando 4 Gb de disco en sus maquinas, sin saber a ciencia cierta si alguna vez podran completar los archivos.
    Se que es eleccion de cada uno, si desea continuar la descarga, o abandonarla (como optaron en la mayoria de los foros, incluyendo solodvdr). Pero ¿No hay algo raro aqui?
    Saludos a todos.
    Alejandro



  2. #102
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Por lo visto no fui el unco que tuvo el mismo problema hace casi 3 o 4 semanas. la verdad la deje de bajar porque nunca encionte fuentes completas y se habia clavado. No dudo de willy y le agradezco el esfuerzo, pero nose que pasa con estos archivos, mi emule funciona casi a la perfeccion, descar entre 2 y 3 gigas de cosas diarias y mi maquina funciona "25" horas al dia y asi y todo nunc alogre verla completa. intente bajarla otra vez y los mismo y hoy volvi a probar pero sigue sin partes completas pero si hay mas partes que hace unas semanas.
    Y como dije, le agrqdezco a Willy, custa mucho riper y colgar en la red por eso mi agradecimiento pero es una lastima no poder completarla. un abrazo.

  3. #103
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 05
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Problema solucionado... al parecer no se estaba repartiendo bien este (y otro par de lanzamientos mios), debido a un problema con la compañia que me da la conexion de internet por cable... Ya se ha solucionado, y ya veo que va caminando mucho mas rapido de lo que iba (si es que a eso se le podria llamar movimiento)...

    Se que muchos se quedaron con cierta parte de la descarga y se estancaron, y eliminaron la descarga, pero por mas que hice de todo un poco para que pudiera salir el lanzamiento completo, no pasaba nada... Ahora se que el problema no surgia de mi computadora, sino de un programa tipo firewall que "nos proporcionaron" a los suscriptores de la compañia de clabe que me provee del acceso a la red... todavia tengo unos problemas pues no se quiere conectar al Kad, y tengo lowID, pero de tres dias para aca, he visto como ha habido una notoria subida de esta y otras dos peliculas que tenia en lanzamiento totalmente estaticas...

    Les ofrezco una disculpa por el tiempo y el inconveniente que este les haya traido, estoy en vias de reestablecerme completamente, seguimos compartiendo este y todos mis demas trabajos... una vez mas mil disculpas y espero que le interese todavia a alguien este trabajo...

    Su seguro y atento servidor...

    Willy333941

    Saludos!!!

  4. #104
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    bueno voy por 3º vez en busca de la peli .... ya esta puesta para descargar espero esta vez no perder el tiempo de nuevo y mas alla que baje lento... QUE BAJEEEE !!!! porfis ....y completa... si alguien ya la tiene completa ... lunes y martes la pc sigue conectada y vuelve a prendese el miercoles a la noche ... agradeceria si la dejan un par de semanas asi la desargo completa .. mi pc suele estar conectada todo el dia todos los dias...

  5. #105
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Weno, disculpame pero soy nuevo aca, me pasa lo mismo con esos archivos de Narnia. Me falta poquito, uno ya lo tengo completo y lo puedo ver, too bien.
    Pero de los otros archivos faltan tan solo 46, 37 y 83 Megas cada uno!!
    Solo unas horas mas y lo bajo completo.
    Me gustaria esta version porque el audio es neutro, no es de España.

    Por favor Willy, si lees esto haz el esfuerzo de ponerlo a subir un ratito mas para que todos podemos tenerlo.

    Alacran.

  6. #106
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 05
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    jajaja, creanme, esta todo el dia, y todos los dias veo como 8 colgados del mismo link bajando lo que les falta, no se porque tarda en pasarlo a los demas... algo no esta sucediendo como debiera... vere si es que tengo que mudar a una version nueva del emule... como quiera un poco mas de paciencia, un poco mas y estara completo...

    Gracias por la confianza y suerte!!!!


    Salu2!!!

  7. #107
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Efectivamente puedo confirmar que estoy descargando otravez, ya falta sino 20 megas...una hora mas y ya.
    Gracias por colaborar Willy.

    Salu!

  8. #108
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    ok, nobleza obliga. La descarga esta completa, y la pelicula parece tener excelente calidad. Lastima haber tenido que esperar tanto...
    Muchas gracias willy.

  9. #109
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leocanoa
    gracias loco, voy a tener que leer tutoriales para pasarlo a dvd, pero eso es otro tema, saludos
    Sea cual fuereel SO, soft de grabacion; al generar un proyecto de DVD de pelicula (video); se generan dos carpetas; una AUDIO_ts y VIDEO_ts; solo debes copiar los archivos que descargaste (descomprimir lo que esta comprimido) en la carpeta VIDEO_ts; en audio, nada, no se por que exactamente; pero asi funciona muy bien.
    Aaa! te recomiendo algun dvd de calidad, preferentemente DVD -R; que son para video.
    Nos vemos; no me agradezcas, yo tampoco tenia ni idea de como hacerlo. :P
    <strong>Jean Paul<br /></strong> Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100%<br /><strong><br /></strong>

  10. #110
    Usuario Avatar de jrf1975
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    en algun sitio
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    se agradese sabes si hay muchas ah no importa me fijo si baja rapido esta peli esta re buena saludos

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Libros de Las Cronicas de Narnia (todos)
    Por santi_locopado en el foro Software y Otros
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 28/06/2008, 17:31
  2. El Leon, El Bufalo, El Cocodrilo y El Ropero!
    Por No2! en el foro Videos de Humor
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/08/2007, 19:41

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA