ROTTTEN EN VIVO!!

MIERCOLES 11 DE JULIO en MARQUEE - SCALABRINI ORTIZ 666 - 22HS

SABADO 31 DE JULIO en THE OTHER PLACE - AV. GENERAL FERNANDEZ DE LA CRUZ 2883 - SOLDATI




El nacimiento de ROTTTEN se produce en 2004, cuando Robert “El Polaco” Zelazek (ex-bajista de Los Violadores), decide volver al ruedo con un puñado de canciones que, sin alejarse ni un momento del rock más aguerrido y guitarrero, resultan accesibles y muy musicales, lo que las transforma en la base más sólida sobre la cual continúa creyendo en el proyecto.
Luego de algunos cambios en la formación de la banda, Robert comienza la búsqueda de una banda estable. Es cuando conoce a Juan Sebastián “El Chapu” Espíndola, quien se ofrece para ocupar el puesto de vocalista. El puesto finalmente es suyo. Habiendo probado varios bajistas en un principio, es integrado a la formación Felipe Alarcon, de nacionalidad chilena, el cual se presenta por un anuncio y se integra completamente al cabo de pocos dias.

La formación se completa con la llegada de Leonel Suárez, baterista con amplia trayectoria y experiencia en la escena nacional. Despues de completar la formación definitivamente, ROTTTEN decide salir de una vez por todas a mostrar su material al público.