Ayuda con Windows 7


         

Resultados 1 al 10 de 10

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    24
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Ayuda con Windows 7

    Muy buenas tardes. Ando teniendo el siguiente problema con mi laptop (HP Pavilion dv4-1225dx, 64-bit, Windows Vista): hace al rededor de una semana estaba usandola como siempre y se me caia el internet por X motivo. Entonces la decidi reiniciar, tardo mas de lo normal en apagar y yo decia, "que raro". Mas raro aun que la laptop no volvio a encender. Nose si en el momento que la reinicie la maquina estaba haciendo un update o algo. Entonces intente arreglarla, lo primero que intente fue hacerle lo que se le llama "System recovery", pero raramente me pide CD, un CD para poder bootearla, cosa que no tengo ya que por lo general las computadoras Compaq y HP no requieren ningun tipo de CD a la hora de hacerle un "System recovery". Entonces al ver este panorama dije, "por que no instalar el Windows 7?". Baje el Windows 7 que trae todas las versiones y lo grabe en un CD como ISO. Pero por algun motivo la pc me pide que ponga un cd para poder bootearla. Hace ya mas de una semana que estoy luchando con esta maquina, agradezco de antemano cualquier tipo de ayuda. Gracias.

    Saludos.



  2. #2
    Usuario Avatar de WillRiker
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Planet Risa
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    En primer lugar, solo las HP de alta gama vienen con la particion para hacer recovery sin DVD. Las otras vienen con un soft instalado para que lo hagas vos, asi ellos se ahorran como U$S 1.
    Por otro lado, si grabaste el ISO directo al DVD, nunca va a ser booteable. Lo tenes que grabar como "imagen" y no como "dato". Pero hacete la idea que posiblemente no soporte el serial que tenes pegado en la parte de abajo y ademas te falten controladores/software propietario.
    Y ademas, tenes que entrar al setup y poner que bootee primero con el DVD.
    Igualemente, por lo que comentas parece que se te jodio el disco.
    .



    Me quede sin estadisticas... sniff sniff

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Primero lo que fice fue grabar con el Nero un DVD de datos del Windows 7 y ahi grabe con el PowerISO DVD de imagen. Lo del setup lo hice, pero sin embargo no funciona para que bootee con el DVD... Asi que realmente nose. Gracias por la ayuda.

    Saludos.

  4. #4
    Usuario Avatar de WillRiker
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Planet Risa
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Si vos te fijas en el DVD que grabaste, tenes el ISO o un monton de archivos?
    .



    Me quede sin estadisticas... sniff sniff

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    El que grabe con el Nero eran los archivos que descomprimi del WinRAR para poder hacer el .iso y luego con el PowerISO grabe directamente en imagen.

  6. #6
    Usuario Avatar de WillRiker
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Planet Risa
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Si lo descomprimis con el Winrar y despues lo grabas, perdes la "booteabilidad" del disco. Tenes que grabarlo con la funcion "Imagen a DVD" que tienen la mayoria de los quemadores, o tambien yo uso el UltraIso.
    .



    Me quede sin estadisticas... sniff sniff

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Para quemar una imagen ISO con Nero, podes hacer clic con el boton derecho del mouse sobre el archivo ISO (por ejemplo: Windows 7.iso) y en el menu que se abre elegir "abrir con" allí elegis el Nero, si no aparece en la lista para elegirlo podes hacer clic en Elegir programa... y allí le marcás el Nero. Después le tildas la opcion de finalizar DVD, le seleccionas una velocidad baja de 12x por ejemplo y le das grabar. Ahí te genera un DVD booteable o de inicio.
    Aca te dejo unos links que te explica de otra manera paso a paso:
    Cómo grabar un CD ó DVD desde una imagen ISO con Nero

    grabar ISO / quemar ISO

    Cómo grabar una imagen ISO con Nero

    Por otro lado las HP tienen el sistema de System Recovery desde una particion oculta del disco rigido. La activas cuando reinicia la Notebook pulsando F11.
    aca te dejo el link: Uso de la Solución de recuperación de PC - Asistencia Técnica HP (España - Español)

    Por el problema que comentás, podrias mirar en el setup de tu notebook si detecta el disco rigido. Si tu notebook lo detecta, podes probar de iniciar desde el DVD de inicio que creaste o con F11.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Bueno, hice eso mismo pero sigue igual. Al introducir el CD me aparece lo mismo, que intruzca el disco para bootearla. Y estoy seguro que el lector funciona perfectamente por que los otros dias probe con otro CD que queme de Windows y me andaba bien pero en la instalacion me tiraba error. Gracias.

    Saludos.

  9. #9
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mrrock Ver Mensaje

    Por otro lado las HP tienen el sistema de System Recovery desde una particion oculta del disco rigido. La activas cuando reinicia la Notebook pulsando F11.
    aca te dejo el link: Uso de la Solución de recuperación de PC - Asistencia Técnica HP (España - Español)

    Por el problema que comentás, podrias mirar en el setup de tu notebook si detecta el disco rigido. Si tu notebook lo detecta, podes probar de iniciar desde el DVD de inicio que creaste o con F11.
    Exactamente. Todas las HP tienen esa particion, no solo las de gama alta. En casa tengo 2 dm1 y vienen para que uses el system recovery. Proba el DVD en otra PC para ver si lo toma como booteable..
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  10. #10
    Usuario Avatar de WillRiker
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Planet Risa
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caudio Ver Mensaje
    Exactamente. Todas las HP tienen esa particion, no solo las de gama alta. En casa tengo 2 dm1 y vienen para que uses el system recovery. Proba el DVD en otra PC para ver si lo toma como booteable..
    Las probaste todas? yo en el laburo tengo una pila de HP que no tienen System Recovery. Pero si vos lo decis.
    .



    Me quede sin estadisticas... sniff sniff

Temas Similares

  1. [ayuda] windows vista
    Por davr17 en el foro Software
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 25/01/2009, 17:22
  2. [Ayuda] Con windows vista
    Por NicoTkd en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/03/2008, 00:08
  3. [AYUDA] Linux VS windows
    Por aavzqz en el foro Software
    Respuestas: 66
    Último Mensaje: 19/12/2007, 00:50
  4. [ayuda]error en windows xp
    Por huguito26 en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22/06/2007, 12:34
  5. [Ayuda] msn en el windows colossus
    Por guns en el foro Software
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/02/2007, 14:27

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA