Emule Oficial de la comunidad de Vgroup Network. ***Actualizado Febrero 2011***


         

Página 4 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 119

  1. #31
    Administrador Avatar de huscarle
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Al otro lado del río
    Mensajes
    13,756
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mav007 Ver Mensaje
    Sobre este tema he leído poco y nada. ¿En qué influye en el funcionamiento de la mula? ¿Es mejor cambiar los puertos o dejar los que vienen por defecto?
    Mirá, por lo que yo sé, los puertos sólo deben estar abiertos, bien configurado el router, en el caso de haber, y nada más. Yo nunca tuve problemas para bajar y subir y nunca cambié los puertos que vienen por defecto. Y nunca escuché que se filtraran, lo que hay que filtrar bien son los servidores, pero esta mula está automatizada para filtrar y actualizar servidores.

    En cuestiones de emule hay muchos mitos, que generalmente surgen cuando se empieza a enlentecer la descarga. Si se enlentece la descarga 99% que el problema son créditos, la única solución es subir más.




  2. #32
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    excelente


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  3. #33
    Usuario Avatar de WillRiker
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Planet Risa
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bajatetodo Ver Mensaje
    Sugerencia para que el quiera probar una pequeña mejora a nivel puertos...

    TCP:1755 - Microsoft Media Services (MMS, ms-streaming)
    UDP:1765 - cft-4

    Al ser puertos reservados los ISP no pueden "filtrarlos".
    Para el que se este preguntando a que aplicación corresponden estos puertos -> Windows Media Player :P
    Y gracias al TEAM (V-TEAM? ;P) por el mod
    Mira, como poder bloquearlos, pueden... Por lo general los que no se bloquean son los que estan por abajo del 1024.
    Pero algunos hasta te bloquean el 25 (envio de emails).

    Tambien podes usar el 3389 que es el de Terminal Services y es mas raro que lo bloqueen y tenes una excusa muy valida para que en el caso que lo bloqueen, llames y te quejes.
    .



    Me quede sin estadisticas... sniff sniff

  4. #34
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado Puertos

    Existe un término que se denomina traffic shaping (info: Traffic shaping - Wikipedia, la enciclopedia libre )
    Esto es lo que utilizan los ISP para filtrar, donde en realidad el puerto está abierto, pero limitan el ancho de banda que se pueden transmitir por dicho puerto.
    Existen varios proveedores de hardware para ISP que ofrecen estas soluciones, como por ejemplo: Fortinet. Esta empresa ofrece equipos que permiten no solamente filtrar puertos , sino que analizan la información a otros niveles de capa de comunicación y pueden realizar el Shaping a ciertas capas, sin importar en que puerto se esté ejecutando la aplicación.

    Lo que noto generalmente es que los ISP aseguran un ancho de banda de 3 MB (por ejemplo) en navegación pero en los demás servicios hasta una determinada cantidad de GB descagadas mensuales bajan a FULL, luego de esa cantidad de GB descargadas las conexiones se limitan. No lo sé a ciencia cierta, pero es un comportamiento que noto, a principio de mes bajo a mucha mas velocidad, que a fin de mes.
    Quizas a otros les esté pasando lo mismo, o quizas exista alguien que tenga contactos dentro de algún ISP y pueda asegurar esto que intuyo.

    Saludos,
    Lucax.

  5. #35
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 06
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Hola, ya instale este mod y al probarlo todo el dia, decidi sacarlo y dejar instalada la version 50a. con el mod, la mula no respondia. seguro hice algo mal. pero despues de renegar un rato largo, voy a lo seguro. gracias y abrazos.

  6. #36
    Administrador Avatar de huscarle
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Al otro lado del río
    Mensajes
    13,756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_Demoledor Ver Mensaje
    Hola, ya instale este mod y al probarlo todo el dia, decidi sacarlo y dejar instalada la version 50a. con el mod, la mula no respondia. seguro hice algo mal. pero despues de renegar un rato largo, voy a lo seguro. gracias y abrazos.
    Que te pasó que no respondía. Vamos a ver si te podemos ayudar. En qué SO lo instalaste? Especifica que notaste que no responde, que hacía, se colgaba, conectaba con id baja, no descargaba?


  7. #37
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 08
    Ubicación
    Aca todos flotan...
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Muy bueno! la verdad es que voy a probar si me animo a instalar esta nueva mula, necesito paciencia ya que entiendo muy poco y me terminaron de matar con lo de los puertos y los filtros y.... que viejo que estoy cheeee.
    Son unos genios GRACIAS!!

  8. #38
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 06
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Hola, cuando abria la mula, se quedaba con el reloj durante 10 minutos aprox. despues la podia minimizar y todo en orden. pero cuando queria entrar a configurar mi nombre o el ancho de banda, cada clic que hacia en la mula, la dejaba con el reloj el mismo tiempo que al arrancarla. eso me paso durante todo el dia de prueba. por eso la desinstalé y borre todo lo del emule (menos los temp) y con la version 50a anda todo bien. tengo instalado xp pro service pack 3 actualizado a la fecha. aclaro que seguramente hice algo mal yo personalmente. pero como la mula standard me anda bien. decidi volver a lo seguro. igual, proximamente voy a formatear la pc asi que estoy haciendo backup de todo y cuando la deje a cero, voy a intentar nuevamente. un abrazo.

  9. #39
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 06
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    me olvidaba, solo la mula se colgaba asi. mientras duraba el cuelgue, podia usar la pc normalmente. todo andaba perfecto. ( navegar, ver videos, etc.) por si sirve de algo.

  10. #40
    Administrador Avatar de huscarle
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Al otro lado del río
    Mensajes
    13,756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_Demoledor Ver Mensaje
    me olvidaba, solo la mula se colgaba asi. mientras duraba el cuelgue, podia usar la pc normalmente. todo andaba perfecto. ( navegar, ver videos, etc.) por si sirve de algo.
    Quizás la bajaste corrupta, probá por la otra vía de descarga que la bajaste anteriormente.
    Sino espera a formatear, a veces se borran archivos que causan ese efecto, tambien puede ser un virus.
    Todos los problemas sirve que se planteen, porque le puede pasar lo mismo a otra persona y eso lo puede ayudar.
    Estamos para ayudar, no dudes en preguntar
    Última edición por huscarle; 03/09/2010 a las 16:17


Página 4 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/08/2010, 01:06
  2. Hola a la comunidad Vgroup
    Por superhijitus en el foro Presentate
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 04/10/2008, 16:40
  3. [Comunidad] Los Autos De La Gente De Vgroup!
    Por No2! en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 118
    Último Mensaje: 08/07/2008, 03:08
  4. Comunidad Vgroup en Icq!
    Por No2! en el foro Chat, eMail y Mensajeros
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 22/05/2006, 18:50

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA