Les Choristes - 1994


         

Resultados 1 al 8 de 8

  1. #1
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Wink Les Choristes - 1994

    Los chicos del coro o Los coristas (título original en francés: Les Choristes) es una película francesa dirigida por Christophe Barratier y estrenada en 2004. Escrita conjuntamente por Barratier y Philippe Lopes-Curval, es un remake de la película de 1945 La Cage aux Rossignols, que fue adaptada por Noël-Noël y René Wheeler a partir de una historia de Wheeler y Georges Chaperot.
    La película explora el dolor de la separación de un niño de sus padres y la trascendencia de la música como la mayor forma de expresión.









    Dirección: Christophe Barratier.
    Año: 2004.
    Duración: 95 min.
    Género: Drama.
    Interpretación: Gérard Jugnot (Clément Mathieu), François Berléand (Rachin), Kad Merad (Chabert), Jean-Paul Bonnaire (Padre Maxence), Marie Bunel (Violette Morhange), Paul Chariéras (Regente), Carole Weiss (Condesa), Philippe Du Janerand (Señor Langlois), Erick Desmarestz (Doctor Dervaux), Jean-Baptiste Maunier (Pierre).
    Guión: Christophe Barratier y Philippe Lopes-Curval; basado en la película "La cage aux rossignols" (1945) de Jean Dréville.
    Producción: Jacques Perrin, Arthur Cohn y Nicolas Mauvernay.

    Sinopsis.

    En 1949, Clément Mathieu (Gérard Jugnot), profe-sor de música en paro, empieza a trabajar como vigilante en un internado de reeducación de meno-res. Especialmente represivo, el sistema de edu-cación del director Rachin (François Berléand) apenas logra mantener la autoridad sobre los alumnos difíciles. El mis-mo Mathieu siente una íntima rebeldía ante los métodos de Rachin y una mezcla de desconcierto y compasión por los chicos. En sus es-fuerzos por acercarse a ellos, descubre que la música atrae poderosa-mente el interés de los alumnos y se entrega a la tarea de familiarizar-los con la magia del canto, al tiempo que va transformando sus vidas para siempre.


    Última edición por anclari; 01/09/2010 a las 23:47

  2. #2
    Usuario Avatar de WillRiker
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Planet Risa
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    -1

    .



    Me quede sin estadisticas... sniff sniff

  3. #3
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241

    Predeterminado

    no seas malo will!!! alguien la tiene que tener!!! :-(

  4. #4
    Usuario Avatar de WillRiker
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Planet Risa
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Apostamos?? jaja

    Igual yo decia que simplemente no me prendo... cine frances, como diria mi hija, Guacala !!!
    .



    Me quede sin estadisticas... sniff sniff

  5. #5
    Administrador Avatar de huscarle
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Al otro lado del río
    Mensajes
    13,756

    Predeterminado

    Esperemos que alguien la tenga y la comparta...

    Cita Iniciado por WillRiker Ver Mensaje
    Igual yo decia que simplemente no me prendo... cine frances, como diria mi hija, Guacala !!!
    En el 80% estoy contigo... El resto son verdaderas obras de arte, además de cuna de grandes actores y actrices, como Alain Delon, Jean Paul Belmondo, Brigitte Bardot, Catherine Deneuve, Gerard Depardieu, Jean Reno (Juan Moreno y Herrera Jiménez, nacido en la mítica Casablanca de Marruecos, cuando era "Protectorado" Francés), Cristian Clavier, Isabelle Adjani, entre cientos y obras de arte como Jean de Florette y Manon del Manantial, Cirano de Bergerac, Los 3 mosqueteros, mas acá en el tiempo El profesional, etc. Y no olvidemos que después del Oscar la fiesta cinefila mas impostante es el festival de Cannes.


  6. #6
    Usuario Avatar de WillRiker
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Planet Risa
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    No se me ofendan señores... es un tema de gustos y sobre gustos...

    Personalmente, no me gusta ver algo en un idioma que no entiendo casi tanto como cuando esta doblado...
    .



    Me quede sin estadisticas... sniff sniff

  7. #7
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241

    Predeterminado

    tampoco miro peliculas francesas, pero el otro dia la vi en la tv, me dijeron ademas que la mire....y realmente es linda peli!! es cuestion de verla... ...ojala alguien la tenga!!!

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    gracias

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA