Te preocupa la lesion de Messi?


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 18 de 18

  1. #11
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    No habrás visto futbol inglés, ni lo habrás visto en el PSG, Heinze es un jugadorazo... por algo en el Manchester vuelve de la lesión y quieren que juegue ya...
    En cuanto a los demás si, estoy de acuerdo.

    Igual todo se basa en los gustos, yo en mi equipo un Riquelme ni siquiera va al banco... vamos a ver si tiene "velocidad mental" cuando los de Costa de Marfil le esten corriendo encima todo el partido...



  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Clearwater
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    La verdad que Messi puede llegar a hacer algo bastante importante si va al mundial, en forma.
    Me preocupa pero la verdad es que creo que mucho tambien tienen que influir los nervios, loco el pibe tiene 18 anos y nunca jugo un mundial y encima con la celeste y blanca, si eso no pone nervioso a alguien no se que.

    Y concuerdo con los que dicen del otro miedo y que es que lleven a jugadores por que tienen un nombre o por que son los mimados de peckerman, si no estan a punto no estan para jugar, chau, de que nos sirve tener un plantel de 23 nombres de puta madre si estan lesionados o inactivos.
    Hay que fijarce en los que estuvieron haciendo merito y esfuerzos durante los ultimos meses por mas chicos o desconocidos que sean.

  3. #13
    VgroupTeam
    Avatar de elmono87
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    San Antonio de Padua
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vgroup
    Igual todo se basa en los gustos, yo en mi equipo un Riquelme ni siquiera va al banco... vamos a ver si tiene "velocidad mental" cuando los de Costa de Marfil le esten corriendo encima todo el partido...
    El tema con Riquelme es que en cualquier momento te pone un pase milimetrico y te deja mano a mano. El 10 tiene que tener tecnica y Roman tiene de sobra.
    Ademas, cuando miran las llaves de semifinal de la Champions, no notas un equipo colado?? el Villarreal llego hasta ahi por Roman principalmente, sin ser un grande ni nada, seria un Banfield aca en Argentina
    I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon

  4. #14
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    El viernes vi el villareal contra el barÇa y no es nada sin riquelme. Pero lo de la selección es otro el tema, riquelme desde el mundialito de toulon está al mando del equipo (con Perkerman). La gestión de Pekerman se basa en riquelme, y todos lo saben. Pero bueno, tengo la esperanza e ilusión. Perkerman tiene un perfil bajo y vamos con el perfil bajo al mundial (que es lo importante), el mundial 2002 fuimos re agrandados (teoricamente con los mejores jugadores y no hicimos nada) ¿Por que? por que Bielsa desde sus primeros partidos utilizaba la formación que todos conociamos y los demás equipos conocian (le jugaban al contrataque y la defensa era re debil), y los mismos jugadores de siempre que presionaban mucho pero le erraban a la pelota al frente del arco o no ponian huevo; Pekerman es indescifrable y eso es lo que lo hace distinto.
    Por último, hay que renovar la defensa urgente, tienen que ser jugadores de 1,90 (aca no hay)(simpre nos hacen goles de cabeza o de centro)(cuando tiran un centro temblamos) (o no se acuerdan como perdimos con Brasil la copa america)
    Igualmente,a pesar de todo, vamos Argentina Carajo!!!!
    PD 1: Que piensan del pato? Yo lo amo, es un idolo pero para mi no es jugador de selección.
    PD 2: Soy un loko del futbol en general jejeje

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -PaBLiTo-
    PD 1: Que piensan del pato? Yo lo amo, es un idolo pero para mi no es jugador de selección.
    Yo no lo amo
    La verdad en la seleccion nunca demostro el nivel que llego a mostrar en Boca, el grave problema que tenemos es que no veo ningun otro arquero que se pueda hacer cargo de semejante responsabilidad.
    De ultima le ponemos la camiseta de Boca abajo de la de la seleccion, para que se inspire y ataje como alguna vez lo hizo en Boca.

  6. #16
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Es verdad lo que decis lauri.
    Yo decia que lo amaba pero como arquero. (nos dio muchos titulos).
    Amar, amo a mi chica
    saludos

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -PaBLiTo-
    Amar, amo a mi chica
    saludos
    Que grande !!!!
    Esa es una contestacion, carajo !!!!

    Besos.

  8. #18
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    VIste? jajaj viva el amor :P

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. Golazo Maradoniano de Messi!
    Por astro_rojo en el foro Deportes
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 12/06/2007, 09:19
  2. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/06/2006, 12:40

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA