Te preocupa la lesion de Messi?


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

  1. #1
    VgroupTeam
    Avatar de elmono87
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    San Antonio de Padua
    Mensajes
    1,071
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Te preocupa la lesion de Messi?

    Bueno, falta un mes para la entrega de la lista con los 23 jugadores que van al mundial, y si bien hay varios lesionados, la lesion de Messi sin dudas es la mas importante.

    Se resintio y tiene para un mes de recuperacion, justo antes de la entrega de la lista...

    dejen su opinion: te preocupa la posibilidad de que Messi se pueda perder el mundial??


    saludos!


    I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 06
    Ubicación
    Detras del teclado
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    si me preocupa mucho, es un jugadoraso no se puede perder una oportunidad asi, ojala que se mejore, y lo tengamos.
    Ahi si vamos a poder decir: A vos ....... No te tenemos miendo, jaja.

  3. #3
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Si, espero que se recupere por el bien del equipo.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Si, me preocupa bastante, creo que uno de los pocos en la seleccion que pueden hacer algo como la gente adentro de un campo de juego. Para colmo ahora esta tambien lo que le paso al "Payaso" Aimar, yo no lo puedo creer, hay alguien que nos esta haciendo una macumba !!. JAJAJAJA

  5. #5
    Emi
    Emi está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    En remolinos
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    calma gente, está el mejor 10 del argentino, juan roman ;)

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 06
    Ubicación
    Detras del teclado
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    si podria que roman llegue hacer algo bueno por la patria, jaja, pero a messi no se lo compara

  7. #7
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con emi, hoy en dia Riquelme es el pilar de la seleccion, si le pasa algo fuimos (No hay reemplazante en este esquema). Messi no es Maradona ni Ronaldiño pero es uno de los únicos que puede marcar la diferencia y llevarlos a la final . Saludos

  8. #8
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    No me preocupa eso, me preocupa mas los muertos que puede llevar Pekerman (Heinze, Cruz, Coloccini, Maxi Rodriguez, Burdisso, Samuel, Saviola) Estos son buenos jugadores, pero hoy no estan para la seleccion. Ya no hay un MAradona, Cannigia, Batistua o Passarella. Messi es buenopero nime quita el sueño, ojala llege pero sino por favor no lo llevamos lesionado, espero que el mundial 98 y 2002 hayan servido de leccion. Solo el 10 podia ir lesionado (y asi y todo nos llevo a una final en el 90) el resto de los jugadores son reemplazables.

  9. #9
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Pensas como yo, esos jugadores no estan en nivel de seleccion hoy en dia, quisa pekerman se tendria que fijar jugadores de esta liga.
    salu2

  10. #10
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Pablito es lo que tendria que hacer, pero el otro dia mostro la "hilacha", Dijo que iba a respetar a los jugadores que jugaron en su ciclo. Menos mal que despues salio Grondona a decir que iba a revisar la lista primero, no quiero que se meta grondona pero por lo menos le va a cortar la cabeza a los lesionados o los que vienen de largas inactividades. (Heinze, que carajo hizo para ir a la seleccion??????????????????????; Coloccini, le saco el puesto a quien??? A Manusovich en San Lorenzo, con todo respeto; Saviola, no lo querian de ni el Besiktas, se lo quedo el Sevilla y tardo en adaptarse una temporada y media; Samuel, paso de club en club y nunca volvio a ser el de Boca y Roma; Maxi Rodriguez, Maxi quien??? Ahhh, el del juvenil...; Cruz, Julito, el Jardinero el que se hizo el lesionado con Bolivia con un corte en la cara, pero che hace goles en el Inter, en el quien? El eterno segundo..., Y menos mal que se retiraron Vivas, Almeyda y el Piojo, que no esta retirado? creo que desde el gol a los holandeses 98 o desde en el 96 cuando le hizo un gol a Boca y se despedia sentado en un travesaño, pero no sabria bien desde cuando, jugo tan poco!!!.)

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Golazo Maradoniano de Messi!
    Por astro_rojo en el foro Deportes
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 12/06/2007, 09:19
  2. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/06/2006, 12:40

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA