El señor de los añillos


         

Resultados 1 al 2 de 2

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 05
    Mensajes
    7
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado El señor de los añillos

    hola quisiera saber si alguien me pudiera decir cual es la mejor version del juego de El señor de los anillos lei por hay que hay varias versiones, osea varias compañias crearon el juego pero con distinto nombre no entiendo nada!!!!!! cual es la oficial??? .gracias chauuu



  2. #2
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    A ver amigo. En realidad hay muchas versiones, claro, todas son oficiales porque nadie puede hacer un juego sin tener los derechos a la orden del dia.
    La empresas que se han encargado de esto han sido Vivendi (con los derechos de los libros) y EA (con los derechos de la Peliculas, o sea, pudiendo usar la musica y los rostros de los actores de las peliculas).

    Vivendi quizo salir a la carrera con tres juegos
    - La comunidad del anillo (que no gusto)
    - La traicion de Isengard (que fue cancelado)
    - La guerra del Anillo (un juego de estrategia que a pesar de ser el mejor de todos tampoco gusto)

    A EA le fue mucho mejor
    Saco juegos de una calidad mayor y para el exigente publico actual.

    - Las Dos Torres (PS2). (Un juego que consistia en matar y matar jeje. Tenia buenos graficos, al comienzo parecia un juegazo y luego cansaba, pero era mejor que lo de Vivendi)

    - El Retorno del Rey (Entre los mejores a mi gusto este juego al contrario de LDT tambien salio para PC . El señor de los anillos: El retorno del Rey
    Es un juego en 3º persona donde puedes jugar con Gandalf, Legolas, Gimli, Aragorn, Sam y Frodo, cuando lo terminas se te agregan 3 personajes mas, sorpresa!!!! A mi gusto es muy bueno pero a muchos no les gusto)

    - Batalla por la Tierra Media
    ( Aspirando mucho mas alto, BPLTM es un juego de estrategia al estilo Age of Empire pero con los personajes de ESDLA, alli puedes usar desde gollum hasta Barbol, pasando por eomer, eowyn, Theoden y muchos mas. Uno de los mejores si te gustan de ese estilo)

    - La tercer edad.
    Un juego de Rol RPG al estilño Final Fantasy que fracasó por tener una historia chota, dialogos chotos y no poder usar a los personajes principales sino a otros inventados y secundarios.

    - Batalla por la Tierra Media 2
    El mas nuevito y mejor a mi gusto es similar al primero, se diferencian en que el primero estaba basado en las peliculas y este esta basado en los libros, ya que Vivendi vendio los derechos jeje, o sea, mucho mejor porque puedes jugar con personajes que no estaban en el primero, pero ubicados en los escenarios de las peliculas y en escenarios nuevos. El juego esta muy mejorado.

    Por ultimo y quiza el ultimo juego que veamos de ESDLA (no lo creo) en un RPG Online que esta generando miles de espectativas.
    -The Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar
    Estoy esperando que aparezca jeje.

    ESPERO HEBER SIDO UTIL

    SALUDILLOS.

Temas Similares

  1. [Ofrecido] El señor de los anillos
    Por Emi en el foro Juegos de PC
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 25/06/2011, 06:41
  2. [Ofrecido] EL señor de los anillos, las 3 peliculas
    Por condor250 en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 07/05/2009, 10:52

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA