Windows XP Colossus Edition by DryKillLogic


         

Página 11 de 32 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 21 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 312

  1. #101
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 06
    Mensajes
    125
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gastondj
    cuando quiero instalar las utilidades del cd me sale este catelito.

    todo mal loco...

    Bueno vamos de nuevo.... no hace falta crack serie nada, lo instalan y anda.
    Y con respecto a eso, me da bronca como voy a subir algo con virus, no soy tan gil, llevo 6 versiones hechas y no voy a ponerle virus.
    El antivirus te lo toma como un virus por el codigo que tiene ese ejecutable java, es el encargado de instalar las aplicaciones desatendidas. Y mas si usas esa garcha de norton, no se como la gente lo sigue usando, los que son virus te los pasa por al lado, es re poco eficiente y ademas consume banda de recursos.

    Esta libre de virus.....

    SALUDOS

    PD: No confien siempre de los antivirus porque muchas veces le chingan.



  2. #102
    Usuario Avatar de El_Pablo
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    625

    Predeterminado

    ey chicos como van a desconfiar de que algo del DryKi y subido por el pablo va a tener virus?!!
    No lo tendria en mi maquina si tiene virus jaja :P

    Salu2!


  3. #103
    Usuario Avatar de rolo
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Ubicación
    Naufragando en internet
    Mensajes
    670

    Predeterminado

    Muchas gracias por el post, a probar se ha dicho.
    Saludos

    Rolo

  4. #104
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Anda joya DryKillLogic, Agradecido... a la demas gente del Foro Recomendadisimo. Aparte me actualizo el Nod que me habia quedado en la 2.50.

    Gracias de Nuevo

  5. #105
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Gran Buenos Aires
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    El_Pablo y DryKillLogic Muchisimas Gracias
    Si no compartis nada tiene sentido

  6. #106
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    Morón
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Excelene! ahora, te tengo una pregunta q no se si sabras responderme, pero te cuente porq capaz q vos u otro usuario sabe. Es comun q mi pc sea vulnerable, ya q no puedo instalarle el SP 2. El tema es q tengo una AMD 64bits, y casa vez q instale el SP 2 no me funciona windows, ya que me aparece un error referido al Raid (algo asi me explicaron). El hecho es q conozco gente q tiene el SP2 instalado en maquinas con AMD 64 y le anda, y gente q tampoco le anduvo. Podra este Windows Colossus solucionarme el problema? si alguie sabe algo, o al menos sospecha una solucion y necesita mas dato, por favor avisenme ya que no conozco algiuen me me pueda ayudar. Perdon si molesto, se q ultimamente ando medio ausente, pero es porq la maquina me anda medio para atras y siempre estoy tratando de arreglarla, y todo por el SP 2 del joraca q no me funca y la maquina queda bastante vulnerable a errores, virus y eso...

    desde ya, muchas gracias al menos por leer esto al q lo lee

    gracias por tanto, perdon por tan poco, diria el pollo vignolo :P

  7. #107
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Hola DrillKillLogic, la verdad es que te pasaste, es muy bueno tu trabajo, pero tengo un problema:

    Cuando inicia lo hace como Administrador (hasta acá va todo bárbaro), pero cuando armas otras cuentas de usuario y luego reinicias no podes ver el menu para la seleccion de cuentas e inicia automáticamente con la sesion Administrador. Esto tiene un porque o es un detalle que no contemplaste?

    Muchas Gracias por tu aporte.

    Vulcano.

  8. #108
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Muy bueno tu aporte loco la verdad que esta muy grosso alto laburo importante la instalacion desantendida felicitaciones a vos y a todo el gurpo que se rompio el mate creando esto

  9. #109
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 06
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por burnintest
    Muy bueno tu aporte loco la verdad que esta muy grosso alto laburo importante la instalacion desantendida felicitaciones a vos y a todo el gurpo que se rompio el mate creando esto
    Si gracias a mi y ... a mi... lo hice solo no hay grupo alguno, por eso tarde 3 meses

    Pepero: Mira el problema no es el microprocesador ni sp2.
    Lo mas seguro es que cuando instalas sp2, necesitas los drivers sata para tu mobo y al no tenerlos incorporado no te funciona.
    Esta version incluye casi el 100% de todos los drivers sata del mercado, y en argentina comunmente todos vendemos lo mismo, asi que los tiene que tener.
    Yo tambien tengo un a64 y me anda jamon, y ya lo instale en varias maquinas de 64 bits y tambien anda.
    Proba esta version, formatea y vas a ver que no tenes drama alguno.

    SALUDO

    La solucion para el problema que tuvo Vulcano:

    Bueno un usuario tuvo un inconveniente y estuve buscando la solucion (todo programa tiene fallas, y esta no la habia probado)

    Si quieren loguearse con otra cuenta que no sea la de Administrador no funciona, debido a que esta activado el login automatico. Para solucionarlo deben hacer lo siguiente:

    Se dirigen a Incio, ejecutar y escriben control userpasswords2 y le dan enter.
    Una vez ahi veran una pantalla como esta:



    Tildan la opcion que esta en rojo, aceptar, reinician y ya tendrian que poder loguearse con las cuentas que crearon.

    SALUDOS

  10. #110
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 06
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    He probado el windows desentendido , es lo mismo?, bueno voy a probarlo y gracias

Página 11 de 32 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 21 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Windows XP Colossus Edition 2 Updated DryKillLogic
    Por DryKillLogic en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 516
    Último Mensaje: 20/03/2015, 18:48
  2. Problema con windows colossus edition 1
    Por PePex en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 03/06/2011, 18:22
  3. [Ofrecido] Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded - DVD
    Por DryKillLogic en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 278
    Último Mensaje: 20/12/2009, 20:27
  4. [Ofrecido] Windows Live Messenger 8.0.812 Pack DryKillLogic
    Por DryKillLogic en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 06/08/2008, 06:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA