Windows XP Colossus Edition by DryKillLogic


         

Página 15 de 32 PrimerPrimer ... 5 11 12 13 14 15 16 17 18 19 25 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 312

  1. #141
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Mensajes
    73
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Viejo la verdad que te pasaste con este laburo... de lo mejor que he visto ultimamente... no sabes cuanto laburo me ahorraste... saludos



  2. #142
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Rosario De Central
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Para los que ya lo probaron o estan probando: como les esta resultando??? tiene muchas cosas mas optimizadas?? el rendimiento es mejor?

  3. #143
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por loco
    Para los que ya lo probaron o estan probando: como les esta resultando??? tiene muchas cosas mas optimizadas?? el rendimiento es mejor?
    mira... esta bueno, pero tiene un defecto grave que a muchos les puede joder, y es que es imposible que cuando arranque te de el menu de eleccion de usuario. siempre si o si te arranca con el usuario administrador. si alguien sabe como solucionar esto se lo voy a agradecer.

  4. #144
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por igcuomo
    ... esta bueno, pero tiene un defecto grave que a muchos les puede joder, y es que es imposible que cuando arranque te de el menu de eleccion de usuario. siempre si o si te arranca con el usuario administrador. si alguien sabe como solucionar esto se lo voy a agradecer.
    La solucion ya fue posteada.

    Cita Iniciado por DryKillLogic
    Si quieren loguearse con otra cuenta que no sea la de Administrador no funciona, debido a que esta activado el login automatico. Para solucionarlo deben hacer lo siguiente:

    Se dirigen a Incio, ejecutar y escriben control userpasswords2 y le dan enter.
    Una vez ahi veran una pantalla como esta:



    Tildan la opcion que esta en rojo, aceptar, reinician y ya tendrian que poder loguearse con las cuentas que crearon.

    SALUDOS

  5. #145
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Rosario De Central
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Pero el rendimiento del sistema como es?? esta mucho mejor que el xp pro?? es mas rapido??

  6. #146
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 06
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por loco
    Pero el rendimiento del sistema como es?? esta mucho mejor que el xp pro?? es mas rapido??
    Bajalo y probalo y vas a entrar para agradecer
    O si tenes tantas tudas leete las 10 hojas de post y vas a ver que dicen, y si tenes mas dudas lee los post en trackerx y en btarg tambien para saber que dijo la gente

    SALUDOS

  7. #147
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    muchasss gracias ,lo probe y esta muyyy biennn

  8. #148
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 05
    Ubicación
    Paraná - E.R.
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    hola.
    este sistema se puede instalar en un disco sata? que a la vez convive con dos discos rígidos ide? ese es mi problema debido a que tengo 2 ides y un sata no puedo bootear con este último.

  9. #149
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    el viernes mi pc se vio invadida por un virus rompe-exes. Resultado: mas de 60 programas perdidos y tener que reinstalar Windows (era mas facil que arreglarlo).
    Ya que estaba, instale esta version. Resultado: Im-pre-sio-nan-te!! Se Instala rapido y bien mientras yo hago otra cosa. Una vez listo el sistema queda una pinturita: desde el sabado que le puse todos mis programas de siempre y TODO esta bien (incluso le agregue idiomas desde el Windows Pro SP2 de antes y no hubo dramas)
    En sintesis: una excelente version que es altamente recomendable
    Desde ya espero la 'Winter Version' anunciada por el Creador
    saludos
    Pain Is Temporary, Pride Is Forever

  10. #150
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    Morón
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    La verdad q es barbaro, lo instale en la maquina de un amigo y es excelente, a parte viene todo listo para usar, te re felicito Dry.. ahora una cosa, a mi este tpco me anduvo, te acordas q te dije q no me lo agarraba (el SP2) por la maquina de 64 bits y eso.. me meti en microsoft con una amigo para ver q onda, y parece q el tema lo tiene la memoria, que no es compatible o algo asi.. creo q me me resta esperar el Vista, o cambiar la memoria..

Página 15 de 32 PrimerPrimer ... 5 11 12 13 14 15 16 17 18 19 25 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Windows XP Colossus Edition 2 Updated DryKillLogic
    Por DryKillLogic en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 516
    Último Mensaje: 20/03/2015, 18:48
  2. Problema con windows colossus edition 1
    Por PePex en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 03/06/2011, 18:22
  3. [Ofrecido] Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded - DVD
    Por DryKillLogic en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 278
    Último Mensaje: 20/12/2009, 20:27
  4. [Ofrecido] Windows Live Messenger 8.0.812 Pack DryKillLogic
    Por DryKillLogic en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 06/08/2008, 06:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA