Leer REGLAS (Lectura Obligatoria) - Vgroup Network
No abrir temas nuevos si es que estos ya fueron ofrecidos, salvo que contengan distintas características.
En caso de estar ofrecida los posteos se deben hacer en el mismo post ya creado y avisar a un moderador para que cambie la version.
Solo se permiten enlaces de Descarga Directa en esta área.
Prohibido renombrar los Links y/o quitar créditos.
En caso de subir un Fake, existe la posibilidad del baneo.
Está prohibido postear archivos que no contengan por lo menos subtítulos en español.
Los post que no cumplan las reglas seran cerrados "directamente" y los usuarios advertidos. Si continuaran con la misma actitud sera conducta de Baneo.
Si en algun momento leen al entrar a su Cuenta que la misma fue dada de baja o suspendido para siempre, significa que han sido Baneados por no leer y aplicar las reglas.

Es obligatorio poner datos en el título: Nombre Latino, Nombre Original, Año IMDB, Formato contenedor, si es Rip de BR o HDTV u el origen, Resolución, formato de video, formato de audio y Pos supuesto CREDITOS DEL RIPER.
Ejemplo de Titulos:
[Ofrecido] 12 monos (Twelve Monkeys) 1995 MKV BRrip 1080p DTS x264 *CBGB*
[Ofrecido] 12 monos (Twelve Monkeys) 1995 MKV
Si los titulos no estan asi, se los puede modificar sin previo aviso para un mejor orden en la pagina o cerrar y advertir por la falta.

Idioma Titulos.
Debera utilizarse el nombre original de la pelicula en el titulo, salvo excepciones como peliculas Japonesas, Chinas, Tailandesas, Rusas, Checas, israelies, Arabes o de idiomas de compleja interpretacion. En sos casos se usara el nombre en Ingles, y despues el Español.
En caso de ser peliculas en idioma Español Iberico, si o si debera respetarse el titulo Original en Ingles o como se la conocio en Argentina como segunda opcion, ya que varios filmes no se estrenan en simultaneo con USA o Europa. Si hay dudas pueden consultame a mi o cualquier otra persona del staff.