Porque te pusiste ese Nick


         

Página 1 de 24 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 234

  1. #1
    Invitado
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Porque te pusiste ese Nick

    EMPIESO YO

    ES SIMPLE LO MIO

    El 29 de julio 2004, un e-mail anónimo alertó al Departamento de Agricultura de EE.UU. sobre que se acercaba a Nueva York un barco que transportaba una carga de limones argentinos contaminada con una peligrosa sustancia biológica. La Guardia Costera de ese país detuvo el barco con la partida de limones y se resolvió destruir la carga, compuesta por cinco contenedores con 125 toneladas de limones tucumanos, que iban rumbo a Montreal, Canadá. El cargamento era exportado por orden y riesgo de la compañía comercializadora Pampa Store. Tras diversos análisis realizados en el cargamento, el Departamento de Estado norteamericano tuvo que pedir disculpas formales a la Argentina, cuyas autoridades habían elevado una queja por el episodio. Un informe del Departamento de Estado enviado a las autoridades argentinas detalla el proceso realizado a los cinco contenedores. Primero se los congeló, para matar cualquier posible virus. Luego, los contenedores fueron sometidos a altas temperaturas, de unos 200 grados, para aniquilar su posible contaminación con la temible bacteria ántrax. Según el informe, comenzó a brotar por algunas hendiduras un jugo viscoso y amarillento. Se supo, luego de un análisis, que la sustancia era simplemente jugo de limón. El propietario de Pampa Store, Federico Piccone, quien cotizó en U$S 70.000 la partida de limones que perdió, anunció que iniciará una demanda judicial contra las autoridades estadounidenses por daños y perjuicios.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Congreso - Bs.As.
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Lo mio es simple, de chico era fanatico de las peliculas Martes 13, y de todos los titulos el que mejor suena es el de las 10º parte, por eso el nick

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    el mio en realidad es mi apodo me pusieron sega porque hace mucho andaba pelado y me corte justo debajo del ojo y me hicieron 4 puntos y andaba con un parche en el ojo y la coisidencia es un chabon estaba jugando al Street Fighter y no se si se acuerdan del pelado Sega que estaba en la semifinal; bueno asi fue como me pusieron Sega

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Congreso - Bs.As.
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Sagat?

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    si es sagat pero la onda por ese lo que pasa que yo soy fanatico de los juegos sega... y tambien era por eso

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Yo soy menos original que ustedes :roll: ...............es mi nombre,jajajajajajajajaaja,besossssssssssssssssss

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Congreso - Bs.As.
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Peor lo mio que inicialmente me habia registrado con mi apellido como nick
    Lamentable

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    En mis comienzos interneteriles pasé de ser el Dr. Vaporeso al Dr. Jorge Alberto Lufreddi, nombre inventado para las muchisimas cuentas de mail que sacaba al cuete porque nunca las usaba, cosa de pendejo, despues pasó a Lufreddi. Si buscan en google "lufreddi" los tres primeros enlaces y el cjb soy yo... toda una eminencia (la Hom Peish que aparece era una pagina con chanchadas, en sus 3 meses de vida tuvo algo de 25 visitas... muy popular)
    Cuando llegué acá quise cambiar a Niño Hereje (Divididos) pero no pude por eso me puse n_Hereje y en la nueva etapa de Vgroup terminé con Hereje... emocionante la anecdota.
    Gise en la otra vida de vgroup eras Gisebe... el "be" de donde salió?

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 05
    Mensajes
    325

    Predeterminado

    Yo simplemente porque creo que soy unico como persona, y el Charly, por el maestro Charly Garcia, ademas porque un tio de mi mama, me "bautizo" cuando tenia 7 u 8 años, y a partir de ahi me quedo Charly... Se complica un poco cuando llamas por telefono, pero le decis: Charly, como Charly Gacria, y te dicen.... ahhhhhhhhh....

    P.D.: Muy original lo de limonterrorista, y tiene un muy buen fundamento!! =P

    Saludos
    Charly

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Longchamps (Zona Sur)
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    el mio es porque asi es el apellido de un viejo que es mi vecino en el departamento que tienen mis papas en miramar,re pesado mal el viejo y nose me gusta el apellido

Página 1 de 24 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA