Porque te pusiste ese Nick


         

Página 5 de 24 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 234

  1. #41
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Mensajes
    554
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    bueno lo mio es por un problemita de memoria...sacaba mails por todos lados y me los olvidaba!!! hasta que empece a usar este "ngr" es parte de mi apellido y carlos porsupuesto, mi nombre. otra cosa mas...me paso lo mismo que a hereje, yo leia "chilenito"....sin palabras...



  2. #42
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Under the Sea
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Creo que mi nick salta a la vista: Mario_Vale=Mauro Viale.
    Es un autentico anagrama del nombre artistico de un gran amigo personal///

  3. #43
    Invitado

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mario_Vale
    Creo que mi nick salta a la vista: Mario_Vale=Mauro Viale.
    Es un autentico anagrama del nombre artistico de un gran amigo personal///
    peor seria tener un anagrama de carlos menen

  4. #44
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Mi nick hace referencia al lugar geografico donde naci y me crie, SAN FRANCISCO SOLANO, mas exactamente en Villa La Florida, Partido de Quilmes. Es el suburbio mas pobre y humilde del partido. En los años '40 La migración interna en busca de trabajo provoca una demanda de vivienda muy importante y comienzan a generarse asentamientos espontaneos en lugares marginales.
    Hoy todavia sufrimos esa discrimicion, somos los grasa, los cabeza, los negros.
    Por eso estando aca lejos de mi identidad y costumbres, mas que nunca grito que

    Me siento contento
    Con tu arraigo y tu aliento
    Cual viento sureño capaz de resistir
    El Roca no afloja y se mete en tu vientre
    Marcando tu orgullo, herencia del Sur
    SOY DEL SUR!
    AGUANTE EL BARRIO BAJO!
    AGUANTE SOLANO!

  5. #45
    Invitado

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AGUANTE_SOLANO
    Mi nick hace referencia al lugar geografico donde naci y me crie, SAN FRANCISCO SOLANO, mas exactamente en Villa La Florida, Partido de Quilmes. Es el suburbio mas pobre y humilde del partido. ...
    Hoy todavia sufrimos esa discrimicion, somos los grasa, los cabeza, los negros.
    Por eso estando aca lejos de mi identidad y costumbres, mas que nunca grito que

    SOY DEL SUR!
    AGUANTE EL BARRIO BAJO!
    AGUANTE SOLANO!
    Aunque no lo digamos los argentino [yo me incluyo] somos no se si llamarlo raciastas pero sin discriminadores yo por trabajo me toco vivir en un monton de lado y en todos lados siempre vi la discriminacion por ser de Rosario [jajaj lo mas lindo que no soy Rosarino].-
    Tenemos todos de estar ORGULLOSO de donde venimos porque si no lo estamos no vamos a saber nunca a donde vamos

  6. #46
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Jujuy - Argentina
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    el mi es facil: Mi viejo me regalo un auto antiguo como uno que habia tenido el, un isetta 300 pongan eso en el google imagenes y van a ver que esta SPECTACULARR!! lo restaure porque estaba hecho pomo y despues se me desperto el indio por la informatica, la reparacion y redes sobre todo, y necesitaba dejar mi "sello" por donde yo pase y se me ocurrio ser el team isetta que despejando el isetta pasa dividiendo el espacio y multiplicando el team y me llevo uno entonces quedaria........ ya me perdi... :roll:

    Carlos

  7. #47
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914

    Predeterminado

    La verdad que muy buenas las historias de todos los nicks/usuarios, y yo no tengo nada para contarles, porque la verdad ni yo sé porque me puse ese nick, va en realidad si pero no me acuerdo, el médico me dijo que tenía la vista bárbara pero que tenía un serio problema de.... uhhh mier.... no me acuerdo pero bue....salutes
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



  8. #48
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Aqui esta la historia de mi Nick, es un poco larga, pero si la quieres conocer entra a mi pagina. Este es el link directo a la historia de mi nick.

    Y si no quieres conocer la historia de mi nick, no entres. Sencillo no??

    Nos vemos.

  9. #49
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wenselao
    Aqui esta la historia de mi Nick, es un poco larga, pero si la quieres conocer entra a mi pagina. Este es el link directo a la historia de mi nick.

    Y si no quieres conocer la historia de mi nick, no entres. Sencillo no??

    Nos vemos.
    Jajajajajajaja,esta muy buena y las fotos tambien,ahora nos faltarian fotos de ahora,de mas grande,porque no creo que hayas quedado asi de chiquito no?? ,besossssssssssssssss

  10. #50
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Sociedad de Almas
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    mi nick, mmmm....

    No vale que los creyentes se me ofendan

    Todo comenzo con la discusion entre un amigo mio y yo acerca de si dios si o dios no (yo soy el que dice que no), Hasta que me canse de escucharlo (eran las 4 de la manana y yo estaba en pedo....) y me canse y para joderlo le dije: I'm the god! . Como no me entendio y yo estaba hablando con un gran pedo y dificultad, le dije bien fuerte: THE DIOS, gil!!! THE DIOS!!!

    Y no entramos a cagar de risa los dos....


    Lo de 1988 es simplemente el ano en que naci.


    Saludos



Página 5 de 24 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA