Porque te pusiste ese Nick


         

Página 2 de 24 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 234

  1. #11
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sega
    el mio en realidad es mi apodo me pusieron sega porque hace mucho andaba pelado y me corte justo debajo del ojo y me hicieron 4 puntos y andaba con un parche en el ojo y la coisidencia es un chabon estaba jugando al Street Fighter y no se si se acuerdan del pelado Sega que estaba en la semifinal; bueno asi fue como me pusieron Sega
    jaajaja, pero se llamaba Sagat ese :P



  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Longchamps (Zona Sur)
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    y de donde salio el nombre de la web,vgroup ??

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solanet
    y de donde salio el nombre de la web,vgroup ??
    Que buena pregunta Solanet... yo la se, pero que la responda Vgroup

  4. #14
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Muy aburrido es, parte por apellido parte por las cosas que la V representa para mí (exceptuando la V peronista, que nada que ver, eh!)

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    En realidad este nick surgio despues de varias trastiendas... Empece como RAVEN jugando Argentum Online... cuando me pase a Ultima Online y me hcie fana del Señor de los anillos me puse DAIN. Tan metido estaba, que arme un server de Ultima en 3dGames. LLegado el momento me pudri y largue. Mientras jugaba necesitaba otro nick, porque con ese no daba jugar... no sea que los players piensen mal.. entonces me puse Kavu Mystic (Kavu por las cartas de Magic y Mystic porque queda bien y PUNTO, jejeje). asi simplemente quedo este nick.


  6. #16
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Los mio facil, Sebas g 1973: Sebas por Sebastian la G de mi apellido y el 1973 mi año y a la vez parte dela fecha de mi cumple. Saludos.

  7. #17
    Invitado

    Predeterminado

    atras de cada NICK hay historias......

    mi hijo decías que me iban a perseguir por lo de terrorista epro solo me persigeen mis acreedores

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    el mio es por una cancion de DDT, que habla de un agente privado al mejor estilo 007. mucho glamour, mucho estilo...que se yo, empezo siendo un nick de msn y se institucionalizo como mi identidad internetica....hace poco me entere q esta la revista Gattopardo, ya me estan quemando el nombre....
    bueno...eso...

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 05
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    el mio primero q nada no sabia q ponerme y como justo estaba escuchando los gardeles, (mi banda de la foto del avatar ;)) puse una cancion inédita q me gusta mucho, aburrido realmente ahora q pienso podria haber sido mas original.
    saludos

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hereje
    En mis comienzos interneteriles pasé de ser el Dr. Vaporeso al Dr. Jorge Alberto Lufreddi, nombre inventado para las muchisimas cuentas de mail que sacaba al cuete porque nunca las usaba, cosa de pendejo, despues pasó a Lufreddi. Si buscan en google "lufreddi" los tres primeros enlaces y el cjb soy yo... toda una eminencia (la Hom Peish que aparece era una pagina con chanchadas, en sus 3 meses de vida tuvo algo de 25 visitas... muy popular)
    Cuando llegué acá quise cambiar a Niño Hereje (Divididos) pero no pude por eso me puse n_Hereje y en la nueva etapa de Vgroup terminé con Hereje... emocionante la anecdota.
    Gise en la otra vida de vgroup eras Gisebe... el "be" de donde salió?


    Juasssssssssssssss,mas aburrido todavia,en una epoca me anotaba en todos lados con distintos nick,y despues no recordaba cual era en cada lugar,asi que empece a poner el que uso en mi correo,y como en mi correo nunca pude poner Gise,porque ya existia,probe con Gisebe,porque mi segundo nombre es Beatriz,asi que de ahi saque el Gisebe,jajajajajajajajajaja,besossssssssssssssssss sssss

Página 2 de 24 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA