Pregunta por Fibertel!


         

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Yo tambien me quedo con fiber de 2.5mb,ahora que se termina la promo,pasamos a pagar algo asi como $120 ,asi que es mucho mas barato que cualquier adsl
    besossssssssss



  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Como Hacen para que les baje a 100Kb Un Archivo Con Muchas Fuentes ? Hay Algun Lugar Donde Explican Bien Como Configurar El Emule, a mi mas de 20Kb No Me Baja Tengo 1.2Mb ARNET.
    Vi que gise hizo el comentario de los 80 o 100Kb un archivo con muchas fuentes...

    Saludos
    By Kid_2049

  3. #13
    Tek
    Tek está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    972

    Predeterminado

    Nº2 consejo de viejo usuario, quedate en speedy de 1M.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Yo esta semana en un archivo con mas de 200 fuentes,baje asi


    Y no tengom ninguna configuracion especial,solo lo configure como sugieren en el foro
    besossssssssssssssssss

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    1,169

    Predeterminado

    Yo tengo speedy 1M y la verdad no lo cambio por nada!! Una joyita..baja todo super rápido y nunca se me desconecta ni nada.


  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    En la calle de la sensación.... (8)
    Mensajes
    1,235

    Predeterminado

    Yo a fiber no me cambiaría por más que salga 50% menos que el resto de los proveedores...

    Si te anda bien speedy... quedate ahi nomás !!

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    mira negro.. mejor dicho.. a los demas, no se lo tomen a mal la siguiente critica..

    mira negro (otra vez.. disculpa si hiere tu sensibilidad)
    pero fibertel, mmm, no te metas con el ni aunque te paguen con lo mas deseado, porque no vas a dejarlo nunca mas..

    si me permites.. te cuento mi historia... hace masomenos casi 3 años, mi madre contrato este servicio.. porque en el departamento al q nos mudamos, tenia cablevision en las expensas como algo obligatorio demas decir, entonces el precio del tan "deseado" fibertel disminuia considerablemente, asi que decidimos contratarlo... los primeros meses (o mas bien el verano de ese año, q habra sido no me acuerdo bien creo que 2005) y empezamos bien, bajaba bien el emule, el bitcomet (siempre a 100 y pico o 50 y eso tanto de dia como de noche tarde mañana etc), las latencias eran geniales, podia jugar Counter-Strike o Lineage ][ con la mula dandole matraca a 12 KB/s. Despues llego el famoso Updgrade a 2560 KBPS de downstream y 256 KBPS de Upstream, una joya demas decir, sentirse poderosamente rapido, luego pasaron volando los 3 meses... y empezaron las clases... asi q decidimos poner "el mega" otra vez... el año 2006, en pleno Junio (un mes antes de mi cumpleaños), el servicio se fue degradando cada vez mas y mas... Las latencias iban, "accidentalmente y sin ningun tipo de agresor como emule o protocolo bittorrent", hacia abajo llegando hasta los 120 -- 250, la mula no superaba los 70 KB/s y a la noche desde las 22 se iba hasta los 128 de milagro, el unico q safaba era el bittorrent.. pero claro, para ese entonces ya conocia Vgroup y me era imposible largar la mula...

    Con el paso del tiempo, llego fin de año y en el servicio un mejorable rendimiento note, pero duro poco; exactamente cuando volvi de mis vacaciones en pleno 2006 (finales casi llegando al 2007) y ahi se termino la joda, el emule oficialmente no superaba los 15 (por tirarte un numero) KB/s, y el torrent no llegaba ni de noche a los 80 KB/s (el emule era el unico q levantaba vuelo). Asi trascurrieron los dias, me tardaba meses en bajar algo hasta mitad de año... en el q aun asi dejando lo mas q puedo la mula, y viendo como tontamente el porcentaje dice algo asi como 118:38 algo q es medio ironico porque no subo nada (tambien limitaron la subida) y ni siquiera cambiandome (como ahora) a 2560 KBPS, la descarga mejora.
    Hasta hoy, me pasa lo mismo, adhiero que tambien se desconecta cada segundos mejor dicho, actualizo hago (y no me vengan con que no leeo el foro ni nada, porque juro por dios que leeo mas la seccion ayuda p2p que Michael Jackson que nos mira a todos el culo desde su departamento viendo a quien amarrar y violar) <--- lo anterior es solo algo gracioso, no lo tomen a mal por favor --->.

    En fin no lo tomes/n a mal, solo es mi punto de vista, pero fibertel es realmente el peor servicio de la historia de internet en argentina, mienten en lo que dan, son tan miserables que te ruegan de rodillas que no dejes el servicio por "problemas economicos" (competencia).

    La verdad es muy intrascendete que servicio es mejor.. pero no te quedes con las personas que te dicen que "cerca de tu barrio o en el mismo" ese servicio anda bien.. porque asi como cada mula es un mundo distinto, cada pc es una galaxia distinta.

    Mi consejo, cambiate a descarga directa o ahorra platita para comprar lo que bajas por emule.. porque internet en argentina apesta

    bueno hombre elija lo que mas le guste

    salu2
    fedecingO


    <center></center>


    Gracias elgranbonete por la Firma!!!

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    República de Palermo
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    tengo fiber de 2.5 mb y pago 116 mangos. se desglosa asi:

    abono: + 145
    descuento especial 1: -24
    descuento especial 2: -25
    iva 21% = + 20
    total = + 116

    lo de descuento especial, es para tenerte atado, por ej, si te queres cambiar de plan (de entrada uno elije 2.5 porque los primeros meses sale lo mismo), o simplemente te quieren aumentar sin que figure como un aumento, directamente te quitan los descuentos.

    una vuelta no me anduvo durante 15 dias, y ellos te descuentan:
    de los 145 del abono:
    algo asi como 30 pesos corresponden al servicio. (te descuentan de ahi)
    y 115 a gastos administrativos, etc.
    entonces terminas pagando: 130 pesos! (un peso por dia sin internet)

    otra cosa: hay que tener en cuenta que se puede obtener cablevision del cable, y esto es un engaño por parte de ellos que no te lo digan y que intenten cobrartelo aparte cuando viene todo junto.

    en general, fibertel es bueno (entre lo que hay), aunque el servicio tecnico es malisimo. comparando con amigos q tienen adsl, me quedo toda la vida con cablemodem.
    Mi vieja mula ya no es lo que era...

  9. #19
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    alguno recibió o sabe de alguien que tenga el servicio de 5 megas en fiber? oí que existe, sólo que no se lee en ningún lado....
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  10. #20
    Usuario Avatar de marianom33
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Nueva Cordoba
    Mensajes
    889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciufu
    alguno recibió o sabe de alguien que tenga el servicio de 5 megas en fiber? oí que existe, sólo que no se lee en ningún lado....
    Cuando puse fiberchot consulte sobre el servicio de 4 y 5 MB y me dijeron que solo estaban disponibles para comercios o empresas.
    (Quizas ahora se pueda contratar en hogares).

    Asi que puse lo mas que se podia residencialmente que son 2.5MB.
    Estoy en Cordoba, por los 2.5MB residenciales pago $60. (porque le di de baja y te ofrecen promociones)


    Ahora fibertel no ofrece mas 5MB... para hacer competencia directamente ofrece 6MB
    Ancho de banda:
    Downstream: Hasta 6144 Kbps (6 Megas)
    Upstream: Hasta 256 Kbps

    $615,90 final por mes
    Los 4MB cuestan $313,39 final por mes y tambien tienen 256 de subida.

    DA LASTIMA!!!!
    con solo 256 de subida!!!! es realmente triste...

    Al menos deberia tener 1 o 2 mb de subida.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. (Ayuda) Conexion fibertel 3pc´s
    Por oakystrokes en el foro Hardware
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 12/01/2008, 11:59
  2. Fibertel... sabias que...
    Por zeta en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 14/12/2006, 10:21

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA