Pregunta por Fibertel!


         

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Pregunta por Fibertel!

    Buenas.. tengo una pregunta...
    yo tengo Speedy 1M, y pago algo de 120 al mes... la verdad que me anda re bien.. no se corta, no me limitan nada y es muy estable.. obvio que es adsl..
    y queria pasarme para Fibertel de 2.5M, por medio de cablevision.
    ahora esta es mi pregunta
    1) es Bueno Fibertel!?
    2) Te limitan!?
    3) que precio estan pagando1?
    4) Me combiene cabiar!?


    Gracias... a, vivo en Moron por las dudas!


    Aver si me pueden ayudar!


    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  2. #2
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    yo tengo fibertel 2.5megas, como no tengo cablevision pago por mes 130 y en unos meses lo suben a $145 y creo que limitan la descarga pero el drama es con la mula nada mas,pues cuando uso el torrent baja bien,la mula en cambio de dia descarga como maximo a 40kb y de noche sube a 80kb o quizas sea que tenga una mala configuracion pero todavia no logro darle a la tecla,probe de todo use varios mod y con todos igual no encuentro una configuracion como la gente,uso el xtreme,si te fijas en internet hay varios comenetarios sobre la limitacion de fibertel entonces si decis que a vos no te limitan nada no te cambies
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciufu
    yo tengo fibertel 2.5megas, como no tengo cablevision pago por mes 130 y en unos meses lo suben a $145 y creo que limitan la descarga pero el drama es con la mula nada mas,pues cuando uso el torrent baja bien,la mula en cambio de dia descarga como maximo a 40kb y de noche sube a 80kb o quizas sea que tenga una mala configuracion pero todavia no logro darle a la tecla,probe de todo use varios mod y con todos igual no encuentro una configuracion como la gente,uso el xtreme,si te fijas en internet hay varios comenetarios sobre la limitacion de fibertel entonces si decis que a vos no te limitan nada no te cambies
    Buensisimo... Gracias...
    SI.. veremos que hacemos.. igual voy a esperar mas respuestas!
    Se te agradece!
    ahora te mando un PM!
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Yo tengo fiber,y si bajo algo que tiene suficientes fuentes,a 80 o 100kbs me baja,lo cierto es que de noche funciona mejor,pero tambien debe de ser por el trafico que hay de dia,se estan pasando muchos a fiber,yo tengo 2.5mb,y porque tengo Cablevision,ahora,con la promo,sigo pagando como por 1mb que son $102,y despues va a ser cerca de los $120.
    Sobre cortes,lo tengo desde Diciembre de 2004,y de aquella epoca a ahora,si se me corto 4 veces es mucho,y si llamas para reclamar,si es un problema de alla,te lo solucionan enseguida,y si es que hay alguna cuadrilla trabajando,tambien te dicen,y te avisan masomenos cuanto mas van a tardar,yo hasta ahora otro problema no tuve.....
    besossssssss

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    Gracias.....
    la verdad que no se que voy a ahcer....
    jajaja
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  6. #6
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Amigo fijate. Si es mas barato para vos metete. El tema de los horarios es relativo (a la noche la central telefonica y los enlaces no estan tan saturados por eso funciona rapido, pero de dia las comunicaciones caen se saturan y no navegamos a la velocidad real).
    Yo particularmente le configure la pc a un amigo que tiene fiber de 2.5 y anda re bien.
    Saludos

  7. #7
    Usuario Avatar de leocabj
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    muy bueno fibertel desde el 2003 lo tengo una vez tube un problema y lo solucionaron al toque, y no limitan nada... tengo 512 y depende el archivo queestes bajando y la cantidad de fuentes baja hasta 56 k/s asique muy bien che... fijate si te conviene..


  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Gente para que desde ninguna prestadora de cable o adsl les tire abajo el download , lo que pueden hacer, en emule pueden cambiar los puertos tcp y udp arriba de 15000. Los servidores escanean sobre todo abajo de 10000. Esto me lo comento un gomia de Telefonica.
    El peerguardian tambien ayuda a blockear servidores truchos y espias.
    Con respecto a si conviene cablemodem o adsl, yo me quedaria con el adsl. El cablemodem depende de cuanta gente haya conectada a los nodos disponibles de fibertel o flash por ejemplo, y esorepercute en el ancho de banda.
    Yo vivo en La Boca, y fiber no llega, yom tengo Flash y lo comparto con un router con mi vecino. Y asi todo teniendo 1 mega y los dos bajando al unisono, tengom una velocidad de entre 60 y 70.
    El cambio de los puertos y el peer guardian2 me dieron buen resultado.
    Adio y vasos y besos..........

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    En el imperio del sur....
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    yo tengo fiber 512, pero haora me ofrecieron pasarme a 1 mega al mismo precio, yo pago algo de 80$ por mes, pero sino el fiber 1mega sale algo de 120$.
    el servicio para mi es bastante serio, nunca me fallo, se te cuelga, pero casi nunca

  10. #10
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Fiber 2.5, lo mejor! No tengo drama ni con la mula ni con el torrent. El tema de la mula es la configuracion. Saludos

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. (Ayuda) Conexion fibertel 3pc´s
    Por oakystrokes en el foro Hardware
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 12/01/2008, 11:59
  2. Fibertel... sabias que...
    Por zeta en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 14/12/2006, 10:21

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA