4ta Nominación Gran Hermano 2011: Natali, Luz y Cristian U.


La cuarta nominación de Gran Hermano 2011 dejó en el banquillo a Natali Kessler, Luz Rios y Cristian Urrizaga. Un resultado que revela la división de la casa: cayó una mujer de cada bando y el tercero es Cristian U. que se inmoló por vountad propia.


La placa de resultados finales la encabezó Natali con 10 puntos, la siguieron Luz y Cristian U. con 7 puntos y, más alejada, Solange con 5 y Juan Pablo con 3. A pesar de que a Cristian U. le daban los votos negativos para quedar en placa, él eligió autonominarse e ir directo al voto telefónico. Esta vez su estrategia no tuvo tanta importancia como la semana anterior que condicionó el movimiento final de nominados e hizo quedar en placa a Leandro.

Por otro lado, sabemos que el único complot que se consumó fue el de Solange y Natali quienes acordaron nominar a Gisele y Luz. Ambas votaron iguales, por lo que Gran Hermano anuló sus votos. De todos modos, Luz ya quedaba nominada y Gisele no tenía la cantidad de votos necesarios como para llegar al teléfono. Mala jugada.

La placa quedó conformada por dos participantes de un bando: Cristian U. y Luz; y Natali, del bando divina ahora en unión con los piqueteros. El domingo uno de ellos abandonará la casa.

Si queres que Natali abandone la casa envia GH 1 al 9009
Si queres que Luz abandone la casa envia GH 2 al 9009
Si queres que Cristian U. abandone la casa envia GH 3 al 9009