Juan Pablo realiza el mapa de Gran Hermano 2011

Juan Pablo, más conocido como el mueble de Gran Hermano 2011, decidió estrenar el confesionario online y explicar cómo es la situación actual de la casa y la forma de desarrollar el juego de ahora en más. Asimismo, dejó en claro que apoya totalmente a Natali.

Juan Pablo se acercó al confesionario online y, bajo el título "Despierta Juampa, despierta", se explayó cómodamente y realizó un mapa de relaciones de Gran Hermano 2011. Definió los dos bandos y delimitó a los concursantes que aún se mantienen en el medio.

Buenas a todos! Mi primer confesionario online a ver que puedo contar.
Hoy digamos que comenzó el juego para mi, de a poco se me fue cambiando la vision acá adentro. Yo vine a divertirme como la mayoria, sin joder a nadie y teniendo en cuenta el fin que lo trajo a cada uno acá adentro. El tema que me empezó a hacer un poco de ruido fueron los medios que se utilizan para llegar a ese fin. Yo creo que llegar a cumplir un sueño molestando a otros no esta tan bien merecido. Y menos sentido tiene todavia molestar a otros si tu sueño era solo entrar a la casa y ya lo cumpliste. Todo esto me hizo empezar a entrar en el juego y dejar de ser solo un espectador.
No se bien que se esta viendo afuera, pero creo que es muy distinto a lo que veo yo acá y eso un poco me soprende y no lo entiendo.
Esta es mi visión del juego hoy en día:
Claramente hay dos grandes grupos marcados en la casa, uno es el de Ema, Emi, Pepa, Jona, Cabe, Naty, Sol y yo que de entrada creo que todos vinimos con la intensión de divertirnos y joder un poco dentro de la casa; y que luego nos agarró el juego de sorpresa con la ida de Lean.
El otro grupo, un poco más organizado cuenta con:
Cristian U: El “lider” (digamos), que a mi parecer arranco a jugar prematuramente y no sabe bien lo que quiere.
Luz: Es muy chica y cree que se las sabe todas. A mi personalmente no me va su humor, a mi me haces reir con una buena respuesta o un comentario, no con talco en el pelo o pintando las uñas, pero igual todo bien, si divierte a alguien bienvenido sea.
Ale: Su historia me parece la mas grosa, muchos huevos el flaco, lo re banco en eso. Pero dentro de la casa no se adapta a la convivencia, tiene muy poco compañerismo y es un poco egoista. En el juego es uno de los comodines de batalla de Cristian U y no creo que él este conciente de eso.
Jesi: La segunda lider (digamos), si Cristian se encarga de Luz y Ale, Jesi hace lo suyo con Tamara y Lore; en menor medida tal vez.
Tamara: Inocente, manejable.
Loreley: Es una mina muy inteligente, pero al igual que yo al principio siente un poco de culpa con todo esto del juego y por eso no se prende mucho.
Quedan Chiso, Pame y Tincho que son los que estan viendo que pasa, si se las ven negras en ese grupo yo creo que se pasan el nuestro sin dudarlo.
Bueno, esto es todo lo que tenia ganas de decir, espero no haber molestado a nadie y aclaro que es mi vision en el juego, ya dije muchas veces que no me parece que haya maldad en ninguno de los chicos y todos me parecen buena gente.
Saludos a mi flia, amigos, conocidos y a todos.
PD: Obvio que en esta nominación banco a Natali, no solo porque este mas cercano a ella que a cualquiera de los otros nominados, sino porque me parece re buena mina, que se merece seguir, y a diferencia de los demas, ella QUIERE seguir estando en la casa.