Cristian U. criticó a Alejandro por actitudes de "protagonista"

En la madrugada de hoy, Cristian U. se despachó a gusto con Luz y criticó algunas actitudes de Alejandro que no le gustan para nada. Luz, lejos de engancharse en esta oleada de críticas, trató de poner paños fríos hasta que vió inevitable razonar con el muchacho y cambió rotundamente de tema.

Cristian U. juega solo y eso está más que demostrado. Lo que podemos comenzar a ver ahora es que el muchacho se está anticipando a lo que llegará en un par de meses: el enfrentamiento con gente de su mismo bando. Adentro saben que la historia de Alejandro es "el plato fuerte" que la gente banca esto y que deberá atentar contra él con un trabajo fino para desbancarlo.

Más allá del audio, en el video se puede escuchar que Cristian U. (CU) comienza diciendo: "Yo a Ale, lo tengo a ahí" y continúa: "Yo nunca lo hubiese hecho, por más que sepa". Luz responde con un tono denso: "Si, papu... el te demostró más de una vez que no es mal pibe." CU reclama: "Nunca dije que fuera mal pibe, pero hay actitudes que a mí no me gustan".

Al parecer, según lo que se pudo recolectar del video, CU le hizo una joda a Pamela. Cuando la cordobesa comenzó a buscar al protagonista de la broma, Alejandro saltó y anunció: "Yo sé quién fué, pero no te lo puedo decir".


Esto le molestó a CU y expresa: "¿Por qué decís 'yo sé quién fué'... querés protagonismo?" y le explica a Luz: "Cuando pasan estas cosas, tenés que dar vuelta la rosca, como si te hubiese pasado a vos... imaginate que vos hacés una joda y yo digo 'yo sé quién fué... no sé fijensé...'...¿por qué lo decís, querés ser protagonista de algo?"

Acto seguido cuenta que Pamela lo encaró, adelante de Alejandro y le dijo: "Ale me dijo que fuiste vos". y CU se pregunta por qué le contó, si acaso Alejandro quería quedar bien con Pamela.

A continuación les dejo el video que alguien capturo, con mal audio pero esto es lo que pude recolectar. Cualquier comentario para compartir, será bienvenido.