El día de hoy, Reggie Films-Aime, más conocido por ser el mandamás de Nintendo of America, fue el anfitrión de un evento realizado en gringolandia para informar la nueva consola portátil de la compañía: Nintendo 3DS. Sí, el mismo que promete gráficas en 3 dimensiones – como las películas y algunos televisores – pero sin necesidad de anteojos.



Y la consola está cada vez más cerca. El lanzamiento oficial para que la Nintendo 3DS llegue a las vitrinas del continente es el 27 de Marzo, y será un evento simultáneo en México pero por confirmar en el resto de Latinoamérica. En Europa se espera que llegue el 25 de Marzo. Quizás, durante esos mismos días, también tengamos las especificaciones completas del hardware del aparato, especialmente el chip gráfico, que por ahora no pasan más allá de las suposiciones.

Respecto a los precios, la máquina se estará vendiendo a un precio de USD$249,99. Los precios para Europa y el resto de Latinoamérica están por confirmarse, y se espera que la traducción del dólar a las monedas extranjeras no sea abultada.

Link: Confirmada la fecha de lanzamiento y el precio para Nintendo 3DS en América (Niubie)