Emiliano Boscatto expulsado de Gran Hermano 2011 con el 68,01%






Emiliano Boscatto fue el sexto expulsado de Gran Hermano 2011 con el 68,01% transformándose en el participante que logró acumular mayor cantidad de votos negativos en esta temporada. De esta manera, Tamara y Cristian U. continúan en una nueva etapa del juego, con dos nuevos participantes: Constanza y Jonathan K.

Luego del abandono voluntario de Juan Pablo y el reingreso de los dos reemplazos, los tres nominados se dispusieron a escuchar el veredicto final de Jorge Rial. Tal como se esperaba, Tamara fue la primera en ser salvada por el conductor dejando en la disputa final a Emiliano y Cristian.

Del mismo modo que anticipaban las encuestas, los resultados oficiales fueron contundentes y eliminaron a Emiliano con el 68,01% de los votos negativos. El cordobés se saludó con todos y se despidió intimamente en la habitación con su grupo de pertenencia: los piqueteros o los ahora apodados "pibes".

Emiliano le dió el rosario (maldito) de Leandro a Emanuel como una manera de transmitir el legado que aquel cabecilla - hoy difunto en el juego - quiso dejar en su eliminación. Solange y Pamela lloraron desconsoladas y a Emanuel también se le calleron algunas lágrimas.

Una vez que el cordobés se fue, Cristian U. secreteó con Luz y declaró: "La tenés adentro"; y, en otra escena, Emanuel golpeó una piña a la pared y colgó el rosario de Leandro.

Emiliano tendrá su INTIMO, este lunes a las 21hs.