Christian Yañez expulsado de Gran Hermano 2011 con el 49.95%

Christian Yañez es el quinto expulsado de Gran Hermano 2011 con el 49.95%. Considerando que era una placa de cuatro participantes, él se llevó el 50% de la totalidad de los votos negativos emitidos, una gran suma sin dudas.



Christian Yañez afirmó ser de perfil bajo y sinceramente en la casa mucho no aportó. Utilizó en exceso los espejos, se arregló el pelo reiteradas veces, bailó capoeira, hizo ejercicios, mostró su cuerpo trabajado y ya. En cuanto al juego, se alió por comodidad y afinidad al grupo piquetero; intentó acordar algunos votos y, en el último caso, fue sancionado por Gran Hermano al sacarse el micrófono y hablarse al oído con Solange y Emanuel, realizando una violación explícita al reglamento.

Si pensamos en los romances, el muchacho ingresó con novia pero en las primeras semanas estuvo muy cerca de Rocío y en el último día de juego se le tiró inútilmente a Solange.

No contó nada acerca de él y a esta altura tampoco nos interesa saber. Hoy Christian Yañez está afuera de la casa y su expulsión fue frívola y superficial, lo cual comulga con su accionar en el concurso.