[Ayuda] Mision imposible....Reformar un reproductor de VCDs


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    Saladillo
    Mensajes
    78
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] Mision imposible....Reformar un reproductor de VCDs

    Necesito ayuda con algo que creo que es imposible de hacer, paso a relatar los hechos, luego mi gran duda:
    Resulta que a un amigo le ofresieron un reproductor de DVDs a $200 nuevo y él, ingenuo o segado por la ganga, lo compro sin chistar...pero... cuando se dispuso a ver una pelicula en DVD esta no funcionaba, entonces en ese momento presto mas atencion a la caja y el manual del producto y se dio cuenta del engaño: lo que habia comprado era un DVCD y no un DVD, o sea que reproduce VCDs, MP3s, JPGs, pero no DVDs. Furioso me lo regalo a mi antes de tirarlo por la ventana. Yo, estudiandolo un poco mas en profundidad, descubri que el Soft que contiene dicho reproductor, sí es apto para reproducir DVDs, pero no el hard, por que segun tengo entendido, la diferencia entre un lectora de CDs y una de DVDs tambien es fisica.
    Mi duda es: se puede reformar este reproductor ya sea cambiandole el lente, algun integrado o lo que sea....
    Si alguien esta dispuesto a darme algunos datos o ayudarme con lo que sea, se lo voy a agradecer....

    P.D.: Estoy dispuesto a correr cualquier riego que sea necesario y coherente.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    La plaga de DVCDs!!!! jajaja
    Mi tía tambien se lo vendieron como DVD... lo pero de todo es que por ese precio hay reproductores de dvd verdaderos! hay que estar atentos.

    Yo no se, pero me imagino que sería mas barato comprar un DVD que reformarlo, ahora si la onda viende por inverstigar, probar y divertirte todo bien

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    Saladillo
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    la verdad es que no pierdo nada por que me lo regalaron y me gustaria reformarlo por el solo hecho de hacerlo, ya se que me combiene ir a comprar otro que si funcione, pero disfrutaria mas viendo DVDs en un reproductor "tranformado" por mi...tendria otro gustito, seria como ver a tu hijo dar sus primeros pasos jajajajajajaja

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 06
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Yo soy de Esquel Chubut... Anduvieron chantas todas las vacaciones vendiendo eso... Y como todo siempre cae alguno... Ni idea si se podria modificar pero me gusto aclarar que esto lo estan haciendo por todos lados y hay que tenes cuidado que andan muchos garcas dando vueltas.

    ::: Editado por -PaBliTo- :::

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    Saladillo
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    justamente el que se lo vendio a mi amigo es un camionero que estaba de paso e iba para el sur....

  6. #6
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rumblam
    YO SOY DE ESQUEL CHUBUT... ANDUVIERON CHANTAS TODAS LAS VACACIONES VENDIENDO ESO... Y COMO TODO SIEMPRE CAE ALGUNO... NI IDEA SI SE PODRA MODIFICAR PERO ME GUSTO ACLARAR QUE ESTO LO ESTAN HACIENDO POR TODOS LADOS Y HAY QUE TENER CUIDADO QUE ANDAN MUCHOS GARCAS DANDO VUELTAS
    ::: Editado por -PaBliTo- :::
    No se puede escribir en mayúsculas, por favor lee las reglas.
    Saludos

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado Re: [Ayuda] Mision imposible....Reformar un reproductor de V

    Cita Iniciado por jesusdelia
    Necesito ayuda con algo que creo que es imposible de hacer, paso a relatar los hechos, luego mi gran duda:
    Resulta que a un amigo le ofresieron un reproductor de DVDs a $200 nuevo y él, ingenuo o segado por la ganga, lo compro sin chistar...pero...
    Mira lo que podes hacer para sacarte de la duda es conseguirte un DVD-Rom y cambiarlo por el CD-Rom fijate como estan conectado los cables el jumper seguro que lo tenes que dejar en master (M) pero fijate bien que no este en cable select (CS).
    Si lo acepta todo lo demas depende de la firmeware que tenga instalada, eso es lo unico que podes hacer y no jodes ni te sale nada, en el peor de los casos pones todo como estaba antes y a otra cosa mariposa.
    Dejanos saber como te fue, asi no nos quedamos con la intriga

    Saludos y suerte

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    Saladillo
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Ya desarme el VCD y por lo que vi, el CD-Rom no tiene la placa madre que tiene las lectoras comunes, solo la parte mecanica con los cables del lente y motores conectados a otra placa (la que contiene el firmeware en una mem. tipo BIOS) asi que voy a probar en ponerle un DVD-rom pelado, haber que pasa. yo calculo que si sigue reproduciendo VCDs voy a tener que actualizar el fimeware. pero si no lee nada solo me queda volver a armar todo de nuevo, como estaba y seguir bajando pelis en VCD

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesusdelia
    Ya desarme el VCD y por lo que vi, el CD-Rom no tiene la placa madre que tiene las lectoras comunes, solo la parte mecanica con los cables del lente y motores conectados a otra placa (la que contiene el firmeware en una mem. tipo BIOS) asi que voy a probar en ponerle un DVD-rom pelado, haber que pasa. yo calculo que si sigue reproduciendo VCDs voy a tener que actualizar el fimeware. pero si no lee nada solo me queda volver a armar todo de nuevo, como estaba y seguir bajando pelis en VCD
    hummm....no creo que vaya a funcar, si tenia un DVD-Rom completo normal, pienso que tendrias una chance, porque estando el controler (placa madre) con la parte mecanica sabes que es un DVD-Rom y listo, pero si la placa esta separada seguro que es compatible para un CD-Rom solamente, dos animales completamente diferentes, en hardware y firmeware.
    Si tenes una maquina de fotos digital trata de postear unas fotos del interior de la maquina para darnos cuenta como esta configurada.
    Normalmente en un DVD player de mesa (no los mas nuevos) vienen configurados adentro de la siguiente forma:

    1 power supply circuito separado (alimentando a los componentes)
    1 DVD-Rom normal ATA (IDE) (conectada a)
    1 placa con los chips decoders, memoria y firmeware (conectada a)
    1 placa en el frente con los botones de comandos y display (montada al gabinete)
    1 placa atras con las entradas y salidas de audio video etc.(montada al gabinete)

    Y nada mas...

    DVD-Video-Player (nota que este player el DVD NO ES del tipo convencional que se usa en las computadora (IDE) cable y power supply



    Este que sigue SI tiene un DVD convencional, fijate el cable ATAPI/IDE interface (IDE) lo podes cambiar por uno que usa la compu.



  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    Saladillo
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    estos dias subo unas fotos, pero para que te des una idea, la configuracion de este es identica a la del de la primera foto....mi idea es sacar la placa madre de un reproductor de DVDs de PCs y enchufarlo a la placa que trae el aparato este....si funciona seria un milagro pero lo voy a intentar..

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Mision Imposible 3 DVDRip Sub-Esp 2006
    Por Sebasg1973 en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 29/06/2008, 21:44
  2. [Ayuda] Pasar una mision GTA San Andreas
    Por Ignacio_cba en el foro Juegos
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 22/10/2006, 06:01
  3. [ayuda]desinstalar el reproductor de windows
    Por huguito26 en el foro Audio y Video
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/09/2006, 15:18
  4. [ayuda] Reparacion de Reproductor de Mp3
    Por arie en el foro Gadgets
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/09/2006, 20:02
  5. [Ayuda] Reproductor de video
    Por arr811 en el foro Audio y Video
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/03/2006, 21:10

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA