Muy Buena idea


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 15 de 15

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 05
    Mensajes
    59
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Hola Tragaperras, me sumo al pedido de Caramelo. Si conseguis la info por favor pasala. Gracias. EXITOS!



  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 06
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    hola , tenes algun circito electrico parar armar un cartel electronico, tipo baner, que lleve algun pic al cual se le pueda cargar un mensaje.
    lo quiero hacer para un local, estube buscando en la web pero hasta ahora no vi nada, gracias

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    son muy complicados en cuanto a la electronica que necesitas hoy en dia hay importados a muy buen precio fijate en la calle parana o en Multiled

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Che, circuito de porteros eléctricos tenés? y eso de los carteles con leds, tipo los que hay en las heladerías que te dicen el número de a quien le toca, tengo entendido que no son tan caros ni complicados como decis...

    Y en la pagina esa pablín, según escuché, el 95% de los circuitos tiene pequeños errores solucionables (si entendes electronica) pero loos tienen...

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 06
    Ubicación
    mala de vez en cuando...
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    holas.......m gustaria saber si tenes algun curcuito para hacer los infrarrojos y bluetooth + q nada para el cel....??......muchas gracias y salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA