Muy Buena idea


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    36
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] Muy Buena idea

    Hola a todos exelente idea pidan el circuito que quieran que tengo bastantes en lo que se pueda se ayudara



  2. #2
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    alguien me puede ayudar!!! - Tengo una cargadora de cds (las que van en el baul del auto) Philco CCD1000 y su correspondiente control a distancia, los cuales van unidos mediante un cable, del display salen 6 cables y de la compactera salen 8 ???????????? me estoy volviendo loco
    Alguien sabe como se conecta este artefacto

  3. #3
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola....tenes algun circuito con los componentes a comprar para hacer una alarma para el auto?

    desde ya muchas gracias.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba - Capital
    Mensajes
    67

    Predeterminado Amplificador de Audio

    Hola tenes algun circuito para hacer un amplificador de por lo menos 150W para el auto, o sea si tenes tambien el circuito del oscilador.

    Gracias y saludos

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    PARA LA ALARMA Y EL AMPLI BUSQUEN EN http://www.comunidadelectronicos.com/ QUE HAY ENCUENTRAN DE TODO

  6. #6
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    hola tragaperras me gustaria saber si tenes circuitos de lavarropas automaticos de carga frontal, gracias y espero una raspuesta
    Las penas y las preocupaciones no se ahogn en alcohol, saben nadar.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    El circuito para armar el Deco de Cablevision con el PIC lo tenes ? y el programa que va adentro del PIC ?

    ojala lo tengas y lo pases
    El alcohol provoca el deseo pero frustra la ejecución (William Shakespeare )

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Necesito un circuito para hacer un dimmer para tachos de luces, si tenes variedad mejjor, Muchas gracias desde ya

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Hola tragaperras, tendras por ahi (o quizas sepas donde buscar...) planos para construir un timbre inalambrico; por RF y/o por infrarrojos?
    Desde ya muchas gracias

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    circuitos de lavarropas es complicado tenia el linka una pagina de un español pero noesta ma ahi tenian algunos, el deco para cablevision no es un pic sino un integrado que corrige el defasaje de frecuencia entre el orizontal y elvcertical que te producen ellos para decodificar la señal cuando lo consiga te lo paso,el dimmer y el timbre puede estar aca http://www.pablin.com.ar/ disculpen la demora en contestar

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA