Información Personal
Sexo:
Hombre
Ubicación:
Argentina
Localización:
rosario
Ocupación:
trabajo de carpintero. eso viene de familia. reconosco que al pricipio no me gustaba una mierda pero ahora aprendi el oficio y aseguro que es bastante interesante. jejeje
Biografía:
vivo tranquilo con mi viejo, me dan de comer, me lavan la ropa, me tienen como un bebito jejeje.
Mini Estadísticas
Fecha de Ingreso
17/04/2007
Última Actividad
10/12/2009 22:42
Visitantes Recientes
Visitas recientes: 2
  1. LAFER,
  2. vgroup
Este perfil ha tenido 282 visitas
Tab Content
Acerca de Mí
Acerca de bubublaster

Información Básica

Fecha de Nacimiento
agosto 21, 1983 (40)
Información Personal
Sexo:
Hombre
Ubicación:
Argentina
Localización:
rosario
Ocupación:
trabajo de carpintero. eso viene de familia. reconosco que al pricipio no me gustaba una mierda pero ahora aprendi el oficio y aseguro que es bastante interesante. jejeje
Biografía:
vivo tranquilo con mi viejo, me dan de comer, me lavan la ropa, me tienen como un bebito jejeje.
Gustos e Intereses
Intereses:
me gusta estar con mi novia y ver peliculas, visitar a amigos hacer algunos deporte, y sobre todo jugar a la play. eso es lo mas importante.
Música Favorita:
por lo general me gusta toda la musica habida por haber. pero tiene que ser de la buena. si el grupo no es bueno. no lo escucho ni ahi. no me gusta ni el reggaeton ni la cumbia villera.
Películas y Programas Favoritos:
las peliculas me gustan todas. pero que sean buenas con buenos actores. y de la tv miro siempre discovery channel y the history channel. ha sin olvidarme de los simpson que son lo maximo jejeje
Relaciones
Estado Civil:
En una relación estable
Me Interesan:
Mujeres
Busco:
Nuevas amistades

Estadísticas


Total de Mensajes
Total de Mensajes
1
Mensajes Por Día
0.00
Información General
Última Actividad
10/12/2009 22:42
Fecha de Ingreso
17/04/2007
Referidos
0

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA