Información Personal
Nombre Real:
fernanda
Sexo:
Mujer
Ubicación:
Argentina
Localización:
rosario
Ocupación:
soy panadera por herencia,trabajo xq me gusta la platita pero si pudiera y me pagaran estaria en la vagancia todo el dia jeje
Biografía:
q puedo decir de mi mm... me gusta salir con mi novio tb con mis amigas por que haga las payasadas q no puedo hacer con mi novio jiji, tengo paciencia para todos salvo cuando me hacen bromas pesadas mi caracter se pone complicado jeje pero por lo general
Mini Estadísticas
Fecha de Ingreso
08/02/2008
Última Actividad
23/12/2008 20:27
Visitantes Recientes
Visitas recientes: 1
  1. bubublaster
Este perfil ha tenido 173 visitas
Tab Content
Acerca de Mí
Acerca de LAFER

Información Básica

Información Personal
Nombre Real:
fernanda
Sexo:
Mujer
Ubicación:
Argentina
Localización:
rosario
Ocupación:
soy panadera por herencia,trabajo xq me gusta la platita pero si pudiera y me pagaran estaria en la vagancia todo el dia jeje
Biografía:
q puedo decir de mi mm... me gusta salir con mi novio tb con mis amigas por que haga las payasadas q no puedo hacer con mi novio jiji, tengo paciencia para todos salvo cuando me hacen bromas pesadas mi caracter se pone complicado jeje pero por lo general
Gustos e Intereses
Intereses:
mi pasatiempo estar con mi amorcito los finde semana xq en la semana el labura y no lo puedo ver jeje tb ir a pasear al centro o ir al cine,escuchar musica, hacer pelotudeces con mis amigas q se yo hay tantas cosas q uno hace
Música Favorita:
me gusta tooooodo tipo de musica pero odio el rock nacional,la musica clasica es espantosa yo soy de las personas q escuchan musica divertida jeje
Películas y Programas Favoritos:
mis peli favoritas comedia accion c.romantica esas me facinan y de la tle cualquier programa es bueno sobretodo friends, los simpson,teen angels jajaja como veran puedo ver cualquier estupidez
Relaciones
Estado Civil:
En una relación estable
Me Interesan:
Hombres
Busco:
Nuevas amistades

Estadísticas


Total de Mensajes
Total de Mensajes
1
Mensajes Por Día
0.00
Información General
Última Actividad
23/12/2008 20:27
Fecha de Ingreso
08/02/2008
Referidos
0

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA