Conversación Entre robertito713xxy y klasman

44 Mensajes de Visita

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
  1. ok. amigazo nos vemos mañana....
  2. chau cone me duermo anoche no dormi mucho , nos vemos !!
  3. hola amigazo me alegro que todo bien y esperamos todos tu regreso al la diversion diaria jajaja nos vemos amigo y gracias por tu mensaje
  4. Hola robert !! amigazo, gracias por extrañarme, yo estoy bastante bien un poco cansado pero bien, mucho laburo muchos viajes, muchas reuniones que te hacen doler la cabeza, pero bueno es lo que hay, jajajajaj
    te mando un fuerte abrazo desde aca desde la ciudad mas austral del mundo jejejeje, chau amigazooooo
  5. conejon por donde andas todo bien amigote baboson
  6. felichidades conejo y entrega los huevos jajaja
  7. Robertito !!! como estas amigo ? espero que te estes portando bien.....pase para desearte que pases unas felices pascuas ...
  8. Robert yo te mande los chocolates,....pero me los trajaron de vuelta porque todavia estas perdido por el sur y no te encontraron, jajajajajaaj. Un abrazo de tu amigo
  9. hola amigo felicitaciones pero eso no quita la falta de chocolates australes ajajajj
  10. Robert !!! amigo mio como andas, acabo de llegar de Usuahia y me entere que ganastes 2 premios , como el mas divertido ( yo te vote obvio ) y el posteador conmpulsivo. Que grande amigazo, te mando un fuerte abrazo.
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 44
Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA